#29

195 25 1
                                    

Al final, Zim no tuvo otra opción que dejarlo ir con el. Estuvieron un buen rato creando una historia lo suficientemente creíble para que el padre de Dib no sospechara algo, aún que de todas formas se enteraría en algún momento. El tiempo en el espacio es muy diferente al de la tierra así que de alguna forma se terminaría dando cuenta.

Odiaba tener que llevarlo, por qué corría riesgo su vida pero de otra forma seguramente no lo dejaría ni dar un paso aún que supiera que de ello dependía su vida literalmente.

Ya tenían todo listo, así que se marcharon en la nave de Zim la cual modifico para que hubiera otro asiento.

Solo esperaba... En el tiempo que estuvieran fuera, nada salga mal.

(...)

-Zim... ¿Tu crees que tardemos mucho?-pregunto Dib mirando a Zim el cual estaba buscando algo en el mini mapa que tenía en la nave.

-Realmente no lo sé.. la nave irken cada cierto tiempo cambia de ubicación, así que será algo agobiante encontrar la nave. Pero no es nada imposible, crees que tus necesidades de humano puedan resistir?-dijo en tono de burla.

-ja ja muy gracioso, ¿y tu crees aguantar con el banquito ese?-dijo señalando el banco en que está parado por qué su estatura no le favorece en su nave, está diseñada para irkens un poco más altos.

-¡Cierra la boca! No soy como tu que mides dos metros con cincuenta!-dijo ofendido mirando aún el mapa.

Dib solo se limito a reírse mientras volteaba a ver a un costado. Estaba preocupado por su familia, aún que no se hablarán tanto como quisiera seguramente su padre en cuanto se de cuenta se preocupara mucho. además, ya se estaba preparando para estar castigado el tiempo que sea. Simplemente no podía dejar solo a Zim en una situación tan difícil, y aún que no parezca y no tenga la preparación militar que tienen los irkens, al convivir y haber luchando con uno durante un tiempo sabe más o menos sus trucos.

Preparo bastantes armas que ayudarán seguramente en cualquier ocasión de peligro, pero eso depende de que todo salga tal y como está planeado o si no, podrían acabar muriendo.

Sus pensamientos lo inundaban, pero aún así intento no pensar mucho en las posibilidades y decidió mirar a un punto fijó en el que notó algo desigual en aquel espacio todo oscuro, era una cosa roja gigantesca la cual no llegaba a distinguir muy bien así que se puso un mini lente el cual está pegado a su anteojos los cuales tiene más graduación.

-¿Zim.. acaso esa no es la nave?-dijo apuntando le a la dirección donde estaba. Y Zim busco la nave en el mapa en la dirección en dónde le indicó y en efecto, era la nave Irken.

-¿Estas listo?-le pregunto para luego sacar un arma y prepararse para dirigirse hacía hay.

-Si, esperó todo salga bien...

Hola locos de lo paranormal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola locos de lo paranormal!

Aquí está su capitulo numero 30, disfrutenlo por qué mañana se viene fuerte, ni de la manera épica señores. Está historia nunca la imaginé como una historia feliz desde un inicio fue así, así que prepárense por qué yo terapia no pago :)

Bye~...

💫Ene-amigos💫 [Zadr] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora