3. El juego de Virna

54 5 5
                                    


Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


―No creo que exista nadie "ideal" para mí. Por lo menos, no vivo.

Mis palabras contenían un nombre oculto, escondido en los recuerdos, y Virna supo encontrarlo con facilidad. Su sonrisa se amplió.

―¿Y crees que entre los muertos sí se encuentre tu otra mitad? ―preguntó, más como una afirmación. O al menos así sonó para mí, una verdad peligrosa por la mortal mordida de sus colmillos―. Fascinante la forma en la que te aferras al recuerdo de ese chico a pesar de pertenecer a mundos opuestos.

―¿No es ese el dicho popular? Los opuestos se atraen y los iguales se repelen.

―Pero de un mismo orden, Jorjia. Y tú y ese chico no lo eráis.

―Thobias está muerto, lleva dos años muerto. ¿Por qué mencionarlo ahora? ―cuestioné, terminando la copa de vino de un solo trago. Si mi madre me viera, estaría gritando por mi comportamiento frente al jefe del clan. Por suerte para mí, y para divertimento de Virna, estábamos solos. Él y yo, nadie más―. Es la Cacería de los Desechos, la fiesta de Año Nuevo. ¿Qué papel juega en todo esto?

Virna no se alejó.

Al contrario, volvió a acercarse. Las yemas de sus dedos tocaron una vez más la piel de mis mejillas y siguieron un camino descendente hacia mi cuello. Fue un toque cuidadoso, mucho más que el anterior. Y eso me sorprendió. Habría esperado que me hiciera daño ante mi atrevimiento.

Nuestras miradas se encontraron en medio de ese silencio.

―Es importante tener presente a ese chico, porque será por él que intentes matarme, ¿no es así? ―Hablaba de mi deseo de venganza como si fuera cómico y vulgar.

―No soy tan estúpida. Sé que es imposible ir contra ti.

Pero no pierdo la fe, aunque tenga que jugarme la vida.

―Lo fuiste al pensar que era buena idea escaparte con un humano en mi propio territorio, aún sabiendo que no me quedaría de brazos cruzados y actuaría para proteger a los míos de elecciones de las que se lamentarían en un futuro. ―Su atención se dirigió hasta mi cabello colocando un mechón detrás de mi oreja―. Un buen jefe siempre mira por el bien de todos los miembros de su clan, incluso por los intereses de una adolescente que pasa por su etapa rebelde.

―Dile eso a mi padre. Según él, todavía sigo atrapada en esa fase.

―Archivald conoce bien a sus hijos, incluso diría que a quién mejor entiende es a ti más que a cualquiera de tus hermanos ―comentó abiertamente, sin abandonar esa sonrisa arrogante que me desafía a hablar―. Un padre está condenado a sentir debilidad por su única hija. Por eso, aunque te trate de forma tan dura, eres la favorita a sus ojos.

―Yo no quiero ningún favoritismo...

Mi vista se tornó borrosa de repente. Coloqué una mano en la estantería y dejé que mi peso recayera en ella. Si fuera eso lo único, pensaría que se trataba de un producto secundario del estado de nervios en el que me encontraba. Pero cuando la ceguera temporal fue seguida de unas nauseabundas ganas de vomitar, una alarma se encendió en mí.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Apr 02, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Un dúo sin más (ONC 2023)Kde žijí příběhy. Začni objevovat