KK + Matsuno

3.7K 212 78
                                    

Por qué mierda no tocas la puta puerta?!— Hace un momento Kazutora solo gemia por más y ahora parece querer levantarse a golpearlo

El manga que tiene en las manos es utilizado para cubrir por completo su rostro— Ba- Baji-san dijo que podia venir cuando quisiera!

— Pero ahora no rubio oxigenado! Qué no escuchaste que me estaban dando la follada de mi vida!

— Solo queria enseñarles mi nuevo manga!— Dice en tono de llorique mientras da unos pequeños saltos en el piso y arruga aún más ese manga edición limitada de Nana— Y soy rubio natural!

— Kazutora~ Ya hiciste llorar al bebe!

Baji más alla de estar avergonzado por ser encontrado en una situación tan poco virtuosa, olvidalo el idiota esta sacando a relucir sus mayores virtudes.
Su rostro completamente ahogado en las sabanas, dejando expuestos todos sus atrubitos, gira su rostro en dirección a Chifuyu que sigue cubriendose.

— Chifuyu! Ven a chuparmela

— BAJI-SAN!

— No me digas que es la primera vez que me la chupes? Quierés que hablemos de como me corrí en tú boca 3 veces seguidas?

— Tres?!

— Claro! Chifuyu es excelente en los trabajos manuales también— La Baji menor dice recordando todas las veces en las que su hermano se tardaba en llegar después de una pelea

El tono demandante de Baji hizo que Chifuyu se quitara el manga de encima, acercandose lentamente hasta donde esta el pelinegro. Notando la presencia del contrario su cuerpo se mueve quedando acostado hacia arriba, dejando a la vista su gran pene, que esta derramando aún algunos fluidos, tanto de el como del coño de Kazutora que simplemente fue utilizado para ser el agujero de semen de Baji, como de su propia semilla la cual se sigue derramando.
Sus rodillas tocan el suelo y como si fuera una monja a punto de tomar los sagrados alimentos, mira hacia arriba con una extraña sensación de agradecimiento por el trozo de carne que esta a punto de meterse a la boca.

— Mira como se la chupa, haber si aprendes algo

Sus manos posadas en los muslos del contrario, toma entre sus labios el glande sacando un poco de saliva para lubricar aún más, da movimientos circulares en la zona haciendo que Baji tome entre sus caninos su labio inferior, solo unos cuantos suspiros pueden escapar de sus labios, apretando con mayor fuerza las sabanas.
Chifuyu va lenta y tortuosamente bajando por toda la longitud, pasando su lengua entre las venas que se marcan por todo el tronco, toma entre sus manos sus testiculos moviendolas de una lado a otro para motivar la exitación en su cuerpo. Mi mirada deja de mirar una de las mejores mamadas que eh visto en mi vida, para ver como un bulto creciente en los pantalones del rubio exige atención, sin esperar demasiado mi cuerpo se mueve por inercia hasta el bulto masajendolo por encima de la tela— Y/N-san, por favor no haga eso— Le dedico una mirada de lujuria y ternura que solo yo puedo tener y gracias a la habilidad de años en buenos polvos, con un poco de ayuda de mis dientes bajo la cremallera, la punta rozada ligeramente humeda por el liquido que resbala, entre las venas de su enrojezido miembro, una de las manos que estaban ocupadas atendiendo el miembro del mayor, bajan hasta mi nuca presionandola con fuerza para ingresar por completo toda su polla en mi, es caliente y casí puedo asegurar que tenia meses sin ser bien atendida, hago mi mayor esfuerzo para no ahogarme con el trozo de carne que tengo, agoto por completo mi saliva para tratar de lamer todo el tronco, sus testiculos chocan en mi barbilla con cada estocada y el vello hace cosquillas en mi nariz.

Lo tomo desde la base iniciando un vaiven rapido con toda la intención de servir como su recipiente de semen, sus gemidos se ahogan debido a la mano de Baji que lo a dejado en esa posición, de sus ojos salen lágrimas y el gran sonrojo que cubre sus mejillas acompañado de la saliva y otros fluidos que se derraman por su barbilla hasta llegar al piso. Mientras tanto Kazutora mira expectante la vista de mi culo totalmente expuesto y bien lubricado debido a la cantidad de veces que un pene entro y salio de mi en este dia. Se posiciona detras de mi haciendo presión con la punta en mi entrada trasera, lanza un poco de saliva en la misma para lubricar aún más, con su mano libre toma una gran cantidad de fluidos que salen de la boca de Chifuyu para masajear su polla con ellos.

Saco unos instantes el miembro de Chifuyu— Hay lubricante en la cama~— Digo sin más para seguir con mi trabajo

— Es mejor el lubricante natural

No espera mucho para meter toda su longitud de golpe haciendome ahogar un gemido, se mueve rapido y para tener mayor soporte pega su pecho a mi espalda tomando entre sus manos mis tetas.

— Dios! Me encantan las tetas!

Golpea aún más fuerte mi trasero dando emabates que se escuchan hasta otras calles incluso— Ahh~ Debí haberte pedido hace mucho que me la chuparas~

Chifuyu sigue inmerso en la manera en la cual no puedo separame de sus 15 centimetros, quiere quitar el pene de Baji pero es imposible con el agarre que sostiene en ambas manos, suelta gemidos y puedes notar claramente como sus pectorales se ven un poco brillosos debido al sudor y esfuerzo de subir y bajar sus caderas, entre sus manos los mechones de cabellos de Chifuyu se ven envueltos haciendolo llorar por esa clase de dolor, por otro lado Kazutora no ah hecho más que jugar con mis pezones los cuales estan erectos nuevamente.

— Deberias perforarlos— Su aliento chocando justo en el lobulo de mi oreja a la vez que jala un poco los aros de mis orejas— Son tan blandos— Un beso en la parte trasera de mi nuca— Suaves

— Puto heterosexual de mierda! En esta casa todos somos jotos

Baji reclama como Kazutora se entretiene con mis pechos— Ahora entiendo por que me la jalaba con revistas porno

Siento su pene palpitar en mi boca aumentando el vaiven para dejar que saque todo dentro de mi, un par de embestidas más y siento como su liquido resvala por mi garganta.

— Chifuyu~

Los constantes gemidos de Chifuyu provocation unas vibraciones que hacen que Baji parezca una perra en celo por la manera en la que se mueve y lloriqua.

— Ahh~ Ahh~ Y/N por que no habiamos follado antes?~ Este lindo culo habia estado todos los dias frente a mi y al fin lo noto~

— Ahh~— Baji se libera en la boca de Chifuyu acompañado de Kazutora quien derrama toda su semilla dentro de mi

Ingresa lo más profundo que puede para sacarlo finalmente, entre mis muslos internos siento como se derrama el liquido blanquecino.

— Aún no me vengo!— Esto en una total falta de respeto a mi culo

— Si, si, otro dia

Caigo a la alfombra totalmente agotada y frustrada por el orgasmo negado hasta que— Trio? Orgia? Cuarteto?

— Ryusei! Rompeme el culo~— Digo abriendo mis nalgas dejando a la vista la entrada que sigue derramando fluidos





PARTE 4?!!!
Agradecimiento especial a quien puso lo de Ryusei en Tik tok

me andNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ