Ran & Rindou Haitani

5.1K 271 16
                                    

Hombres adinerados en busca de sexo bueno y barato... la mezcla perfecta para alguien que solo quiere despertar mañana sin sentir las piernas.

No eras alguien callada ni mucho menos alguien introvertida, todo lo contrario, amabas ser el centro de antención en cualquier espacio con espectadores a tú alrededor, adorabas tener todas las miradas sobre ti, pero más en espesifico aquel par de orbes violetas que siempre te miraban con deseo derramando de los mismos.
Sentias que el simple hecho de captar la atención de dos de las personas más temidas de todo Tokyo era suficiente motivo como para tocar el cielo sin la necesidad de estar cerca de el.

Moviendo tus caderas de la manera más sensual que existe, con una de las copas cristalinas de uno de los clubs de los Haitani— Incluso su apellido se escucha bien si yo soy quien lo usa— Pensaste para ti misma

Después de una larga busqueda entre la cantidad de hombres te encontraste finalmente con uno de los dos, parecia ser el menor, esa mirada decaida pero que en cuanto vio tú silueta se ilumino de golpe, miraba con atención la extención de tus piernas, observando como el vestido restalba exactamente los puntos deseados, sus labios se juntaron en un intento de querer levantarse de su asiento para ir contigo a la habitación más cercana y hacerte saber todas estas noches tú has sido la caustante de mojar las sabanas y no precisamente con orina.

Por otra parte habia el par de orbes restante miraba con atención el gran trasero que cargas, solo podia pensar en lo marcado que quedaria después de golpear con todas sus fuerzas, caminar nunca fue tan necesario como parece. Como si de una lectura de mente se trataba, la canción lenta y sin chispa cambio a la escena perfecta de una porno, need to know.
El sueño humedo continuo con el mayor acercandose los suficiente a ti— Dime algo Y/N— Sus grandes manos se deslizan por la curva de tú cintura— Te gustaria recrear la melodia que suena?

— Solo contigo?

— No creó que puedas con ambos

— Ese es el punto, ahogarme con tú polla— Digo sintiendo la creciente erección rozar conmigo— Sentir a Rin Rin hasta el lo más profundo de mi— La sola imagen hace que mis bragas se mojen por completo— Dejar de sentir el vacio que me atormenta~

Pasa sus labios por el lobulo de mi oreja  cruzandose con las perforaciones— No le tienes miedo a morir?

— Existe una mejor muerte que irme por el calor de tú pene en mi, mientras el recorre hasta el lugar más intimo de mi?

Rin Rin se dirije a nosotros con el sonrojo más grande que eh visto en alguien, junto con un pobre intento de ocultar que es un precoz de mierda y que de solo vernos se vino en sus pantalones.

— Necesitas ayuda?

— Te voy a callar metiendote hasta el ultimo centimetro de mi

Ambos hermanos me llevan en dirección al baño, una larga fila en este pero eso no es problema, pasamos entre la multitud empujando a unos cuantos en el camino— Oye idiota! Espera tú puto turno— Seguramente ese tipo no queria vivir más

Ran saca su arma apuntando en dirección al tipo— Solo me interesa estar dentro de ella, tú vida no

No dispara pero da la señal a uno de los guardias para "sacar la basura"

— Perdon muñeca, las habitación de este lugar son lujosas pero seguramente estan ocupadas y con fluidos que no quieres ver— Cierra la puerta detras de el pegandose a la misma y atrayendo mi cuerpo al de el, por su parte Rin atrapa mis labios en un beso sucio, todo un coctel de bacterias

Ran mueve sus caderas de adelante hacia atras frotando su erección con mi trasero, sus manos toman las tiras del vestido dejando caer la parte superior, mis pechos quedan al aire siento inmediatamente atrapados por un necesitado Ran, su caliente lengua se desliza por tú cuello, por su parte Rin logra colar una de sus manos en mi necesitada intimidad, hace a un lado mis bragas sobando mi clitoris que desde hace horas esta inchado siendo solo atendido por mis torpes manos— Eres una perra, estas tan humeda con unos simples rozes?

— Lo dice el mismo que se vino por ver como su hermano se masturbaba con mi culo

Antes de que pueda seguir mi sermon Rindou cubre mi boca con su mano y comienza a meter y sacar sus dedos, no uno ni dos sino cuatro, y no solo por una entrada, parece que alguien de niño veia demasiado e.t.

Ran no interviene el la conversación por que sus pantalones ya estan en el las baldosas, jala mi vestido hacia abajo dejandome solo cubierta por la diminuta tela de las bragas.

— Rin chupale las tetas

Su caliente boca pasa por la areola de mis pezones, muerde y succiona un poco en el area, su otra mano sigue ocupada con mi desastre. Ran baja las bragas dejandolas caer para seguir masturbandose comnigo— Por qué~ no la metes?

— Tú dijiste que querias tener dos pollas llenando el vacio que sufres— Estoy segura de que Ran ya se corrio una vez por que siento el liquido bajando por mis entradas sin llegar a adentrarse

Rin aprienta con sus dedos mi clitoris haciendome gemir libremente por todo el lugar, mi cuello, espalda y tetas estan cubiertas de marcas y restos de saliva que ellos dejaron, el semen de Ran, la saliva de Rin y mis fluidos se juntaron en mis dos entradas creando un sonido de chapoteo en el lugar, Rin baja sus pantalones masajeando su pene, retira la camista dandome un espectaculo inolvidable, ahora que lo noto puedo decir con seguridad que Rin tiene una polla más gruesa y Ran una más larga.

— Hermano llevala al lavavo

Rin toma mi cuerpo como si fuera un simple costal de papas, mis piernas se enredan en sus caderas, debido a la posición Ran tiene toda la imagen de mi culo y mi segunda entrada manchada con su semen, sin esperar más Rin entra de una sola estocada acercandose hasta el mayor quien sin mucho esfuerzo incerta su largo miembro en mi, ambos con solo una mirada de complicidad comienzan a embestirme como dos animales, el sonido de las pieles chocando acompañado del chapoteo me hace gritar, Ran sostiene mis piernas ingresando en lo más profundo de mi, Rin sale y entra como si esto fuera demasiado simple, tiro mi cabeza hacia atras en el hombro de Ran, mis labios entre abiertos dejando salir la melodia favorita del mayor.

Siento palpitar ambos miembros y mi clitoris esta tan agradecido por la bendición que se crea en mis, después de unas cuantas torpes embestidas el orgasmo más liquido que eh tenido en mi vida sale de mi, Ran es el segundo en correrse con un gemido varonil cerrando los ojos en el proceso, por ultimo el bebe que esta apretando sus labios y cerrando sus ojos con demasiada fuerza, solo para terminar disparando su carga completa en mi, fue demasiada por que manchamos el piso con tanto amor.

me andWhere stories live. Discover now