07

165 24 7
                                    

— ¿estás cómodo omega? — dijo el preocupado Jeongin mientras ponía una almohada en la cabeza del mayor.

— claro qué si.. — minho rodó los ojos, no le gustaba qué tocarán al omega qué era suyo.

— si quieres algo solo dilo omega, yo lo comprare. —dijo bangchan sosteniendo su celular.

— t-tengo sed.. — los tres alfas lucharon por tomar la botella pero la termino agarrandola Sunghoon.

los alfas cuidaban del Omega en la casa qué Bangchan le había comprado cuando salió del hospital, todo al gusto de su princesa, ella se había encargado de la decoración aun qué los demás alfas y niños no estuvieran de acuerdo, pero era por el chico qué había aguantado tanto, changbin estaba en libertad y él tenía miedo, por eso ellos estaban ahí.

— papá, tengo mucha hambre. — Lily hizo un puchero mientras estiraba sus pequeños y cortos bracitos para qué él lo cargará, a lo qué Bangchan hizo y beso su cabecita rubia.

— ¿qué quiere comer la princesa de la casa? — sonrió orgulloso por darle la única niña a su jinnie, minho y jeongin se hubieran muerto por hacerlo padre de una niña, estaban celosos pero claro qué también lo llenaron de la menos un hijo, eso hacía qué ambos estuvieran juntos.

— ¡hamburguesas!

— ¡pizza!

— ¡comida china!

minho, jeongin y bangchan suspiraron, sus hijos siempre los dejaban sin dinero, pero cada uno pidió lo qué cada uno quería, incluso extra para el omega.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

minho fumaba un cigarrillo y bangchan acababa una llamada telefónica de la empresa, seguían en la casa del omega y era de madrugaba, jeongin estaba mirando al omega con calidez mientras acaricaba su cabello, los niños dormían arriba y los dos mayores estaban haciendo sus cosas, pero Jeongin no iba a dejar a su omega solo ni por un segundo, menos cuándo estaban esos alfas intimidantes.

— ¿podrías dejar de fumar un segundo? — se le acercó el hombre con traje, minho dio otra calada para luego tirar el cigarrillo al suelo y pisarlo.

— ¿qué?

— tu olor a cigarrillo y alcohol asfixia.. no sé cómo hyunjin pudo fijarse en ti. — hizo una mueca.

— pues lo hizo, aún siendo el más sucio para ti, pude darle su primer cachorro a hyunjin y lo lleve a vivir conmigo. — sonrió orgulloso. — yo obtuve todo de hyunjin y luego.. yo te deje mis sobras a ti y al aniñado ese. — sonrió con burla. — pero bang, al menos le diste un hijo a mi hyunnie, pero a diferencia de mi, vas a tener otro.

— ¿de qué mierda hablas? — Seungmin no le había dicho nada. — pero da igual, adivina qué... yo le di lo mejor a hyunjin, todo de diseñador y de marca, eventos esclusivos, joyas y de todo. — sonrió y palmeó su hombro derecho. — pero hey, tienes razón, fuiste la primera vez de hyunjin y fue tu único logro.. porqué lo único qué le diste fue problemas, cosas de la feria y nada más. Cómo ese niño que está ahi, nadie pudo superarme con el dinero qué yo tengo, hyunjin se hubiera quedado conmigo si no fuera por mí.

— bang.. mientras discutimos, Jeongin se puede estar besándose con él.

The real reason Where stories live. Discover now