7: "Bares y bombones." (Parte I)

738 96 145
                                    

Recomendación musical: [S&M – Rihanna]

Recomendación musical: [S&M – Rihanna]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo's POV.

Dos días pasaron, días en los que Jeongyeon y Nayeon se quedaron en mi casa. Días en los qué, mis mejores amigas utilizaron—para sorpresa de nadie—, mi hogar como un jodido motel. ¡¿Dios mío es que Nayeon no puede gritar más fuerte?!

Eran las seis de la mañana, mientras ojeaba los papeles de mi escritorio. Había estado trabajando en mi despacho como usualmente haría, pero es tanto el ruido de los jadeos de mi amiga con flequillo, que sencillamente tuve que ir a mi habitación, la cuál tenía un pequeño escritorio plegable y traje a rastras la silla del ordenador del despacho. Pero después de una horas, tentativamente terminé haciendo mi trabajo en la cama.

El brillo de mi laptop se reflejaba en mis lentes de lectura, y mientras el desorden de documentos y contratos importantes yacían en mi cama, mi teléfono vibra debajo de mi almohada. Bbyou ronronea tranquilo en mi regazo, él tampoco estaba de ánimos para soportar a sus tías Jeong y Nay...

Contesto la llamada, y activo el altavoz:

— ¿Tía Jih?—la voz de Jungkook se escucha en la habitación.

— ¿Sí Kookie?—digo con voz pacífica.

— ¿Hablaste con tu novia sobre... Uhm, ya sabes... Adelantar el encuentro?—ahí vamos otra vez...

Habían pasado dos días desde el escandaloso almuerzo con Susan Park, quién gracias a su cinismo, terminó por arrinconarme a mentirle a mi familia.

No era su culpa, jamás podría serlo. ¿Quién era la mentirosa que había asegurado tener una perfecta relación? La misma mujer que ahora soltaba una risa nerviosa, acomodaba a sus gafas y rezaba al cielo que su sobrino y su madre dejaran atrás el tema.

Lo cierto era que, Jungkook había estado más emocionado y alegre que nunca desde la noticia, había estado llamando los últimos dos días para preguntar cosas y detalles ineditos de mi relación, obviamente falsa, con... ¿Debería inventarle un nombre? ¡No tonta, podría ser muchísimo peor!

Un suspiro sale y Jungkook no se percata de ello. ¿Cómo le quito la expectativa a mi sobrino de que solitaria y única tía tiene una novia? Era difícil no quitarle esa idea de tener no una, sino ahora... Dos tías.

Él lo había dicho, me costaba aceptar que por primera vez en la vida podría decepcionar a Jungkook, me detestaba por que sabía que tarde o temprano, y esperaba que lo más pronto posible, supiese la verdad. Sigo siendo Jihyo, su tía millonaria que vive en Midtown y lo visita dos veces a la semana, que vive firmando papeles y haciendo reuniones, la mujer que jamás en su vida ha traído a la casa a otra mujer de su edad o siquiera un par de años menor.

Silencio, no había respuesta. Pues en los últimos días, era lo único que podía ofrecerle.

— Erm—carraspeo—. Sí Kookie, todo bien, he hablado con ella, ya sabes... Sigue muy ocupada, el Sábado como lo prometimos, que irá tu abuela.— Aseguré, pero vamos a ser sinceros, ni yo misma estaba segura de que el Sábado tendría una novia etérea que encante a mi madre y la mande directo a Londres sin palabras.— ¿Cómo va todo con los estudios?—desvié el tema inmediatamente.

❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora