Extra O1

1.6K 180 2
                                    

"Un poco de celos en una relación es saludable, siempre y cuando sea por amor y no obsesión"


Habían pasado unas cuantas semanas, la pareja se interesó mucho en HeeSook en que ella sonriera más, se sintiera segura de que nadie volvería a lastimarla, que se desenvolviera con los demás niños cosa que estaba siendo difícil ya que la niña había cogido confianza con el matrimonio Park pero no en los colaboradores del orfanato.

Dicha pareja visitó más seguido el orfanato para ayudar a la niña, se interesaron por ella pero no para adoptar JungKook le había dejado claro antes de casarse e incluso cuando eran novios a JiMin que él no quería hijos.

Esto había entristecido a JiMin porque él amaba los niños y se había imaginado con su esposo y al menos dos niños.

Era uno de esos días que visitaban el orfanato, JiMin se dió el tiempo de jugar con los niños más pequeños del lugar. Cuando era hora de comer y los niños fueron llamados busco a su esposo.

─ ¿De verdad no le enoja estar conmigo?─. Preguntó la niña.

JiMin se quedó parado observando lo que ocurría, JungKook estaba concentrado en hacerle dos trenzas a la pequeña.

─ No, ¿por qué iba a molestarme, princesa?─. Pregunto amarrando una coleta en la punta de la segunda trenza, para finalmente terminar de acomodar el cabello de la niña.

─Mi papá decía que soy un estorbo... y que no debí nacer...─. El pelirrojo se posó frente a la niña y se agachó a su altura HeeSook había comenzado a llorar─. Y me golpeaba ... diciendo que arruine su vida, que nadie me quiere y...

─ No, no no─. Interrumpió JungKook y abrazo a la pequeña─. Ya no recuerdes esas cosas feas que decía ese hombre, el problema lo tenía él. Mereces todo el amor del mundo, pequeño ángel─. Dijo JungKook tratando de calmar a la niña, limpió las lágrimas de sus ojos y dió un beso en su frente.

─¿De verdad?─. Preguntó Hee en un sollozo.

─ Oh sí, ¿quién no querría a una linda princesita como tú?─. JungKook cargo a la niña en sus brazos. JiMin sonrió mirándolos el concepto de JungKook siendo padre derretía de ternura a JiMin, era tan lindo verlo así, el rubio no entendía el porqué de la negación de JungKook a adoptar.

El rubio se acercó a su esposo y a la niña.

─ ¡Hola!─. Saludo alegremente, HeeSook dejó de esconder su carita en el cuello de JungKook y miró a JiMin.

─Hola, señor Park.

─¡Princesa, Hola!─. JiMin sonrió para HeeSook extendiendo sus brazos, la pequeña cambió de estar en brazos de JungKook a brazos de JiMin─. ¿Cómo estás?

─Bien, mire ─. La niña pasó una de sus trenzas para enfrente─. ¡El otro señor Park me peino y dice que parezco una princesa!─. Contó muy emocionada la menor.

JiMin miró de reojo a su esposo sonriendo levemente al sentir que JungKook beso su mejilla.

─¿Eso dijo el señor Park?─. Los Park hacían sentir querida y, salvó a HeeSook, habían creado una linda conexión con ella con tan solo unas semanas.

─Sí.

─Pues tiene razón, eres una linda princesita ─. Halago el rubio ─. Pero mira que linda trenza─. Continúo hablando el Park mayor.

Entre plática y plática con HeeSook la mañana se le pasó muy rápido a la pareja, no querían despedirse de la niña pero tenían otro compromiso.




Gordito  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now