capitulo 27.

27 10 0
                                    

Katalina.

La decepción era el único sentimiento que estaba presente en mi en ese momento,me siento tan tonta como pude haber tragado todas esas mentiras.

Cómo le creí que tanto dinero salía de una simple fábrica,que el trabajo nocturno eran unos simples turnos dobles para ayudarles a sus compañeros.

Cómo me pude creer que la fábrica cambia de trabajadora muy seguido por qué no todos aguantaban y tenían la capacidad para realizar ese trabajo.

Solo me queda una imagen por ver pero ya no sé si quiero abrirla ,me aterra el que contenga esa imágen.

- Kata ,estás bien ,tus padres me han mandado  a verte , ya todo está listo - la voz de Sonia se escucha tras la puerta.

- Tengo un problema acá dentro pero pronto salgo ,coman yo ya llegaré- intento que mi voz suene lo más relajada posible y que no se noten las ganas de llorar.

- Ok baja pronto tus padres te esperan- escuché como Sonia se iba alejando y libere aire de mis pulmones sintiéndome más relajada.

Todavía queda una imagen,solo una ,repetía mentalmente para acabará con esto.

La vida es una mierda y me estaba demostrando que no todo es como crees y nada nunca saldrá como esperas y deseás.

Tomé un fuerte suspiro para ver la siguiente foto y lo que ví me dejó helada ,quise gritar al ver semejante atrocidad.
La verdad me estaba dando un fuerte golpe .

En la imágen se ve a Mario ,vestido todo de negro y en su rostro hay un expresión relajada hasta podría decirse que felíz.

Y al otro extremo quien conozco como Rafa ,está amarrado a una máquina de mentiras y respuestas ,se un poco de ésas ,dan descargas eléctricas y si recibes muchas puedes morir.

Estoy segura que eso fue lo que le pasó a ,Rafa ya que este llace en la silla inmóvil,está muerto ,creo que su cuello se ha roto ya que la manera en la que se encuentra su cabeza es orrible.

También se encuentra un bate y algunas armas que puedo observar en la foto.

En ese momento no puedo detener mis lágrimas,mi vida se ha derrumbado en tan solo unos segundos.

Observo aquella orrible imagen que me demuestra que el hombre que más quiero es un moustro.

Las lágrimas salen sin permiso de mis ojos y mi cabeza empieza a dolor fuertemente.

- Entonces nos veremos luego que salgas de la casa de tus padres ,justo hoy 03 de marzo te tengo una buena noticia mi princesa - mientras los recuerdos se hacen presente siento que mi cabeza va explotar.

- Es de la universidad verdad,yo ni siquiera me he postulado en ninguna - el tono en que digo aquello es muy triste.

- El dibujo es lo tuyo se que te irá bien en cualquier universidad,solo tienes que decirte - la otra voz suena muy alentadora.

- Entonces nos vemos luego que salga de acá Liam- se escucha una risa dulce y reconfortadora .

- Me avisas cuando estés cerca de mi casa entonces,será la mejor tarde de nuestras vidas.

Me cambio de ropa ,tomo un sándwich de jabón luego de terminar de comerlo ,cepillo mis dientes retoco mi maquillaje y salgo hacia mi destino.

Iba muy inspirada caminando cuando me pareció escuchar unos lamentos ,cerca de donde viven mis padres hay un desvío ,nadie habita ese lugar ya que es muy solo y peligroso.

Los llantos se hacen más fuertes y salen de ese lugar ,tomo un poco de valor y decido entrar al lugar.

El dolor de cabeza y junto con el sentimiento de decepción hace que mi pecho se comprima y siento que me cuesta respirar.

Puedo perdonar el que me haya ocultado su diagnóstico tantos años por qué lo comprendo el miedo al rechazo es algo que habita en el .

El temor a que no lo aceptará o lo juzgará por su situación justifican el que haya desconfiado de mi  y no me contará nada.

Mario ,Mi Mario cuanto daño te han hecho para ser lo que eres.

Mi corazón siente lastima pero cada quien elige sus camino ,si él eligió el de las drogas quien soy yo para cambiar eso .

Si me lo han ocultado tres años lo iba hacer todo la vida por qué él sabe que yo no iba aceptar ese dinero ,que no iba a aceptar una persona que su felicidad sea el dolor de otra.

Mi cabeza es toda un caos no sé que pensar ,no sé que sentir , que haces cuando crees tener la vida perfecta y de un momento a otro todo cambia .

El nombre de Mario se viene a mi mente y mi corazón se entristece,como una persona que me ayudó tanto,que estuvo conmigo en las buenas y en las malas ,ha Sido capaz de mentirme.

Pienso que sí disfruto el verme cómo estúpida ,el ver qué me creí cada una de sus palabras.

Lavo mi rostro con agua ,limpió las lágrimas ,retoco el maquillaje,controlo mi respiración y cuando ya no se nota mucho todo lo sucedido salgo de baño.

Llegó rápidamente al lugar donde se encuentran mis padres y Sonia.

- Cariño estás bien te ves algo pálida- menciona papá al verme.

- Si papá todo  bien ,no los podré acompañar,me han llamado de la editorial y tengo que volver los más antes posible,pero prometo volver de en cuanto pueda - miento para que no se preocupen.

- Insisto en que te ves pálida cariño ,no te esfuerces de más - vuelve a decir mi padre con ese tono serio que lo caracteriza.

- No te preocupa solo es que tengo que entregar un trabajo y me falta terminarlo por ello me han llamado- vuelvo a mentir.

- Está bien Kata ,solo nos avisas cuando llegues a la editorial- habla mamá,pone su mano en el hombro de mi padre como señal que me deje ir .

Me despido de los tres y rápidamente salgo de casa , necesito hablar con Mario , necesito escuchar de sus boca toda la verdad.

Justo cuando estaba por subirme a mi auto ,se acercó de nuevo aquella rubia con un rostro lleno de preocupación.

- Kata ,podrías hacerme una favor ,se que no me conoces pero encerio lo necesito,es urgente- la australiana luce muy apurada.

- Dime ,si puedo ayudarte lo haré - necesitaba llegar lo más pronto posible y esto sería un atraso pero no está demás ayudar.

- Necesito llegar a Madrid y me auto se ha descompuesto, he escuchado por tu madre que vives aya podrías darme un aventón, encerio necesito llegar- internamente me preguntó el que responder.

- Claro sube- mencionó luego de meditarlo unos segundos.

Me pareció extraño que no se subió en el haciento de copiloto ,si no que en la parte de atrás ,pero de igual forma subí al coche y me colocó al volante.

Justo cuando iba a encender el carro siento un fuerte golpe que hace que todo se vuelva negro y pierda el conocimiento.

Lo último que veo es la cara de felicidad de aquella rubia.

........................................................................

Sigan bajando .

maratón 2/3

Seguidme en mis redes sociales.


Con amor Rous 🌺.

Los ojos que acabaron conmigo.Where stories live. Discover now