capitulo 9 .

38 18 4
                                    

Mario.

Hay cosas que odio en este mundo pero existen unas que la detesto y esas son la penicilina por qué soy alérgico y ver llorar a Kata .

Y la noche anterior y está mañana han Sido solo de esas cosas.

Uno cuando a Kata la dieron la noticia no se lo tomó de lo mejor y la comprendo quien se pone feliz si le dicen que sus padres tuvieron un accidente ,quizás yo si ,pero mi Kata es un angelito ella no tiene esas intenciones con nadie así la lastimen.

Luego de despedir a Jared quien me cobrará 10 almuerzos o cenas por qué su sangre es valiosa y a mi me la regaló ,llegué a la sala Kata me dejó primero para ver a su padre quien está bastante estable y luego a su mamá que bueno la pobre señora casi no la libra.

Yo sé que para la familia de Kata no soy nada de su agradó,quizás ellos querían para Kata alguien de diferente apariencia ,supongo que mis tatuajes son mal vistos y estos que tengo pocos,los que tengo son una mariposa en la parte de atrás del cuello ,un león en el pecho y en mi brazo la frase.

" La vida es un batalla y solo la ganan los valientes".

En mis dedos tengo unos tatuajes son las iniciales de personas que una vez quise y hoy detesto ,pero lamentablemente cometí el error de tatuarmelos ,se pueden eliminar pero quiero que ahí se queden como muestra de mi error.

Quizás a esos cuántos tatuajes se debe el odio que me tienen los progenitores de mi chica ,doña Lourdes la conocí antes de Kata ,trabaja en un hospital al que yo acudí por mucho tiempo ella sabe los motivos por los cuales iba ahí así que eso me resta puntos con ella ,pero es una persona excelente, se caracteriza por amar a los demás así que terminará aceptandome por una simple razón,soy la felicidad de su hija.

En cambio al señor Carlos lo conocí igual antes de conocer a Kata pero un día camino a casa,mi carro se descompuso y me quedé varado a media carretera,no tenía herramientas así que me toco esperar a que alguien pasará y luego de una hora , él fue quien paso,ni siquiera hice parada como toda buena gente el solo paro su carro y se dispuso a ayudarme ,compuse la llanta de mi coche le agradecí y le dije que le debía una comida ,comida que no pude pagar por qué la segunda vez que nos vimos fue en la policía.

No diré que lo que hicieron está mal si yo tuviese una hija hiciera lo mismo, ellos solo defendieron lo suyo y quién no lo haría.

Pensar en los padres de Kata no me pone de tan buen humor ,pero ya por lo sucedido no lo estoy .

- Oye Emi podrías decirle a Kata que iré a ver algo a la fábrica,ya que todo está mejor ella estará relajada , volveré pronto- es lo que digo dirigiéndome a la amiga de Kata .

Esta chica no me parece tan buena persona,es que cuando las personas dicen serlo nunca lo son y su amistad o noviazgo lo que sea que tiene con L tampoco me da buena espina,es confuso que cuando Kata y yo estamos presentes se vuelven más cariñosos y de lejos son simples amigos ,eso es lo más extraño,además cuando contaron su historia L parecía perdido y luego solo sigue el tema de la chica.

Solo que esperemos que Emi no sea tonta por qué a mi Kata nadie la toca.

- Claro, puedes ir tranquilo ,yo me quedaré con Kata hasta que tú vengas- la chica saca su móvil y entra a ver facebook debe de estar cansada y aburrida a pasado parte de la mañana y toda la noche en una sala de hospital.

No me despido y salgo del hospital ,al llegar al estacionamiento busco el coche en el lugar que lo dejo ,luego entro en el y me dirijo a la fábrica.

La fábrica se encuentra lejos de hospital,está a las de una hora así si que tengo mucho que conducir,pongo un poco de música para relajarme inició mi viajé.

Luego de una hora y media me encuentro en la fábrica.

Este es uno de mis pequeños secretos,la fábrica que trabajo me pertenece,no soy un poco empleado como lo supone Kata pero es mejor así ,no quiero que ella tenga presión por mi posición económica además tenemos un buena vida ,ni ricos ni pobres.

Paso la puerta principal y llegó hasta mi oficina. De camino acá mandé a llamar a las personas que me ayudarán y darán lo que quiero así que ya deben estar esperándome.

La síguente puerta es la que me dirige a mi oficina, al atravesarla me deja ver a dos sujetos de trajes y portafolios.

- Hola León ,es un placer que nos haiga llamado - dice uno de los sujetos poniendo se en pie- me imagino que tienes una buena misión para nosotros,el rey león se caracteriza por hacer sus trabajos solo y hoy a pedido ayuda- continúa hablando .

Sus palabras comienzan a estorbarme si no fuera bueno en su trabajo no estuviera aquí ,los llame no por qué no lo puede hacer yo ,si no por qué necesito pasar desapercibido,no quiero más problemas.

- Está vez no tengo buen humor,seré claro,así que no te estés con Juegos ,recuerda que me caracterizo por no tener paciencia- me siento en el lugar que me corresponde frente a los dos sujetos.

- Venga ,señor León cuáles son sus órdenes,ella serán cumplidas al pie de la letra- habla por primera vez el otro sujeto.

-Mis suegros acaban de tener un accidente de tránsito,una mujer en estado de ebriedad los impacto ,la policía solo le ha puesto una multa y listo ya que ninguno de los afectados paso a Peores,según ellos la mujer solo iba hebria y fue una coincidencia que ello transitaràn la via a la hora que la mujer perdiera el control- los tipos ya están serios poniendo atención a mis palabras.

- Pero yo no creo en las conciencias y como una simple borracha sale tan fácil de la cárcel cuando los afectados quedarón en un estado delicado,quiero información exacta d la mujer que impacto el coche ,desde sus padres,su nacimiento todo exactamente todo- esto no fue un simple accidente y encontraré las razones por qué nadie , absolutamente nadie lastima a mi Kata.

- Entendido señor ,una semana y le tendremos toda la información,incluso cuántas veces come al día , también necitamos tiempo para hacer bien nuestro trabajo- tienen razón pero yo no me puedo quedar esperando ,mientras alguien intenta lastimar a mi Kata.

- Una semana,nada de más tiempo, tienen una semana para traerme acá mismo hasta el número de sus respiraciónes- es lo último que digo.

Salgo de la oficina y me dirijo de nuevo al hospital, necesito ver cómo está mi Kata.

Debo admitir que tengo cierta intigra de todo esto ,L aparece y comienzan a lastimar a mi chica,pero sea quien sea las pagará,por qué nadie juega con Mario de León.

........................................................................

He de admitir que me encanta escribir capitulos narrados por Mario así que comenzaré hacerlos más seguido.
Espero que el capítulo sea del agrado de todos,no olviden dejar sus votos y comentarios que me alegran .
Gracias por leerme.

Besos ❤️.

Rous 🌺.

Los ojos que acabaron conmigo.Where stories live. Discover now