capitulo 23

23 12 0
                                    

Katalina.

Liam se ha quedado estupefacto,solo me observa atentamente ,me toma por sorpresa su silencio.

L ha demostrado ser una persona que no demuestra sus expresiones ,en los poco días que he convido con el  rara vez muestra un gesto de felicidad o tristeza pero ahora su rostro es todo un poema ,no sé si está sorprendido asustado.

Ciertamente no he recordado nada pero por qué su cara ,si no fuese algo importante tendría que estar relajado .

Tengo claro que mis recuerdos no volverán solo por qué yo así lo quiera ,han pasado tres años y antes de conocer a L no había tenido ningún recuerdo,nada que tuviese que ver con esos tres años ,mi mente los guardó en un baúl y los tiene bajo llave.

Alguien que no sabe de lo que le están hablando ni siquiera se preocupa pero el rostro está lleno de intriga y preocupación.

- Que has recordado Katalina,que ibas rápido y te has tenido acá - mete ambas manos en sus bolsillos para parecer más relajado.

Puede que sea una persona cuyas facciones son difíciles de leer pero a mí no me engaña la mención de unas simples palabras lo ha puesto más que nervioso.

A pesar de  que soy una persona que piensa y actúa muy rápido esta vez  mi mente se ha congelado.

Tengo que pensar muy bien lo que diré ,con un paso en falso y todo se irá por la borda.

- Sabes que no es eso- L sonríe grandemente,pero no una sonrisa natural,si no una totalmente hipócrita.

- Te daré una pista - sigue con su postura firme ,creo que esto será más difícil de lo que pensé.

- Iluminame Katalina- me acerco a el hasta el punto de quedar en una posición algo comprometedora.

Mi  cuerpo se encuentra ha una poca distancia del suyo  ,su cercanía hace que me ponga extremadamente nerviosa pero me acercó más ,
puedo sentir su respiración agitada , su corazón palpitando más rápido de lo normal.

El aroma de su colonia me inunda totalmente,L es muy atractivo mentiría al  decir que no lo es ,pero no solo eso atrae de él,su olor es extremadamente relajante  puedes acostumbrarte a el en unos segundos.

- Por que no me dijiste que nos conocías desde antes Liam, pensaste que te iba a olvidar para siempre- susurró en su oído.

Sin más que decir Liam aparta su cuerpo del mío con algo de brusquedad.

Ante el repentino movimiento mi cabello se ha desordenado un poco ,L retoma su postura firme y serio.

- No se que te pasa hoy Katalina,pero viene por Emi no para estar en tus juegos- en su rostro se nota que está molesto,su mirada solo detalla odio puro.

- Lo que dijiste en aquel barranco,si volví ,por fin volví ,pero me tienes de frente y no dices nada- internamente espero que mis mentiras si puedan darme la información que quiero pero las cosas se están complicando.

- No se que carajos te pasa hoy ,lo que dije en el barranco por eso lo estás diciendo,te confundí estaba hebrio, el mundo no gira a tu alrededor Kata,ni eres la reina de él , ni siquiera te entiendes tú misma,no has recordado nada- su cuerpo se ha tensado por completo.

- No mientas ,se perfectamente que nos conocemos desde hace mucho y que éramos cercanos por qué los desconocidos... - no termino de hablar ya que su voz  me interrumpe.

- Si tienes razón   ,te conozco desde hace mucho,no le dije por tu bien pero  tú a mí no me conoces y creeme es mejor que no lo hagas Katalina- no sé el significado de sus palabras por qué el esconderme algo su puede considerar por mi bien.

Los ojos que acabaron conmigo.Where stories live. Discover now