#3: Solo un golpe

47 5 26
                                    

—Este lugar… — Fran miró sorprendido.

—Si… — Ramiro estaba igual.

—Wooooow…

—Exactamente…

Los 4 caminaron por las calles de Mercadotrol Piedracorazón, un lugar repleto de troles, algunos tenían sus tiendas, otros simplemente hablaban, otros pasaban el tiempo en tabernas… era como cualquier otra ciudad.

—Wow ¿Está es tu casa? — Ramiro miró a Blinky.

—No solo mía, de todos los troles buenos — explicó el trol de 4 ojos.

—Wooow y yo pensando que bajo tierra solo había cables y tierra.

Ramiro se frenó un segundo viendo el paisaje… no solo había rocas sino una cantidad gigantesca de piedras preciosas que brillaban de todos los colores dando como resultado un lugar objetivamente hermoso.

—Maese Ramiro no se aleje, nunca ningún humano había tocado el suelo de Mercadotrol — Blinky volvió por el chico.

—¿¡Humanos!? — una trol verde se fijó en ellos.

—Amigos — Aaarrrgghh se puso junto a ellos como guardaespaldas.

—¡Boludo estoy re flasheando! — Ramiro miró a Fran —Saca unas fotos que yo perdí mi teléfono en la persecución de Bular.

—Ok… solo algunas y no prometo que esten enfocadas — Fran sacó su teléfono.

—Los troles vienen de todas las partes del mundo en busca de comodidad, bienes y servicios — Blinky siguió hablando mientras que Fran empezó a sacarle fotos a unas piedras hasta que se dió cuenta que era un trol que lo miraba enojado…

Por su parte Ramiro dió unos pasos hasta que fue rodeado por extraños seres del tamaño de un juguete.

—Ay chiquito que lindo sombrero tie… — Ramiro se agachó pero el ser mostró sus afilados dientes y saltó sobre Ramiro logrando derribarlo —¡AHHH AYUDA AYUDAA!!!!—¡FUERA DE AQUÍ, LARGO!!!! — Blinky tomó al ser y lo pateó, el ser cayó en una pieza pa...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—Ay chiquito que lindo sombrero tie… — Ramiro se agachó pero el ser mostró sus afilados dientes y saltó sobre Ramiro logrando derribarlo —¡AHHH AYUDA AYUDAA!!!!
—¡FUERA DE AQUÍ, LARGO!!!! — Blinky tomó al ser y lo pateó, el ser cayó en una pieza para después sacarle la lengua al trol y salir corriendo.

—¿Que mierda fue eso? — Ramiro miró al trol.

—Gnomo, tenemos una plaga de esos indeseables aquí. Solamente los toleramos por sus servicios de limpieza — mientras hablaba Blinky otro gnomo se subió a Aaarrrgghh y empezó a morder su pelaje —Se comen los parásitos de los troles peludos.

Los paisajes de Mercadotrol Piedracorazón eran de ensueño, pero ese sueño ahora estaba siendo alojado en el celular de Fran… hasta que el chico se distrajo con algo…

—¡RA-RAMI, ALTERA DE COSA BIEN CHINGONA!!I!! — Fran gritó a Ramiro que se había quedado atrás junto a los otros dos.

—¿Mh? — Ramiro se acercó y vió como Fran señalaba a un acantilado…

Guionazos de ArcadiaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ