Capítulo 4

273 26 3
                                    


--- ¿Así está mejor, Tohru-san?

--- (con la mirada baja la joven apretó sus puños) Sí, gracias Sohma-chan. Aunque, apenas proceso las cosas

--- (la pelirroja se sentó en el suelo a su lado) Puedes decirme Himitsu, y perdónalos, no teníamos intensiones de que vieras todo eso

--- Ahh, no...

--- (Shigure se sentó al frente de las chicas con una sonrisa) ¡Aunque Kyo me sorprende! ¿No debería ser fácil para un artista marcial evitar que una chica se acerque? ¡Realmente solo tienes ojos para Yuki-kun!

--- ¡No lo hagas sonar extraño! (gritó el joven con un sonrojo y con molestia) No quedaba de otra (apuntando a Tohru) ¡Además ¿qué hace esta chica?! ¡Creí que solo Himitsu estaría aquí!

--- (la joven con molestia suspiró esquivando su mirada) No deberías decir eso. No es motivo tuyo saber si hay una chica en esta casa.

--- (Yuki volteó a los demás con seriedad) Después de todo eres un forastero

--- (furioso con la ira acumulada en sus manos golpeó la mesa, partiéndola casi al instante a la mitad) ¡CÁLLATE! ¿Uh?

Himitsu: (teniendo a Tohru detrás de ella sintió el ardor en su frente al tener una nueva herida) ~Supongo que Kyo nunca dejará de ser así de impulsivo~

--- (Yuki y Shigure se preocuparon al verla) ¡Himitsu, estás sangrando!

--- (Tohru preocupada se acercó a la pelirroja) ¡¿Sangre?! Debemos tratar eso rápido

--- (Shigure se puso de pie) A ver, ungüento antibiótico...

Kyo: (preocupado iba a retroceder, paralizado sin saber qué hacer o decir) ~Otra vez terminé haciéndole daño~

--- (el albino con su usual aura solemne lanzó una fuerte bofetada al chico gato, desabrochándose los primeros botones de su uniforme) Sabía que eras un idiota, pero no pensé que tanto. Por respeto a tu hermana menor es que te haré el favor: pelearé contra ti en serio.

--- Tsk...

--- Kyo (instándolo a acercarse sonrió con burla) No me aburras...

--- (reaccionó al instante para atacarlo) ¡Pues vamos, chico femenino!

--- (Tohru preocupada iba a levantarse) ¡Sohma-kun!

--- (Shigure comenzó a atender a la joven quien solo se mantenía en silencio observando la pelea) No te preocupes Tohru-kun. Se llevan tan mal que ni siquiera es gracioso. Siempre están peleando así.

--- ¿No deberíamos detenerlos?

--- En realidad no (Shigure sonrió al terminar de atender a Himitsu, viendo esa mirada que ella trataba de ocultar) Hoy será... solo otra victoria para Yuki-kun.


Y en instantes donde los golpes, patadas entre gato y ratón se cruzaron, como si fuera la misma y trivial rivalidad de un cuento antiguo, todo se resumió a ese último movimiento de Yuki que le dio la victoria, lanzando a Kyo por los aires para caer en la pileta de agua que había en el jardín.

Provocando extraños sentimientos en Himitsu, quien una vez tenía la venda en su frente, se levantó para irse sin más comentarios que dar.

--- Ahh~ Parece que Himitsu-chan ya se aburrió de la pelea

--- (Tohru se puso de pie) ¡¿Himitsu-chan?!

--- (Shigure sonrió colocándole una mano en su hombro) Tranquila, es solo que a Himitsu no le gusta la violencia. Le molesta ver peleas así que prefiere irse y escapar.

La intrusa de la unión [The Fruit Basquet x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora