Capítulo 36

5 0 0
                                    


Wei Chi Die por un lado miró a Wei Chi Li, preguntándose si su cabeza había sido dañada por la persona con el apellido Lu y si estaba demasiado feliz cuando le daba dinero a la gente.

Por lo tanto, tenía aún más curiosidad por Liu Luo Yi. No había muchas personas que pudieran hacer que su hermana cediera, pero aparte del rostro de esta dama, no podía ver nada más especial en ella.

Liu Luo Yi siempre ha sido sensible, por lo que, naturalmente, podía sentir la mirada inquisitiva de Wei Chi Die. Levantó la cabeza y la miró con frialdad y luego asintió cortésmente.

Wei Chi Die resopló y miró hacia otro lado. No podía molestarse si podía mirarla o no.

Si no fuera por su padre real causando problemas, actuando descaradamente y llorando para que ella viniera. Incluso si muriera, no querría volver a ver a Wei Chi Li.(𝙴: 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚎𝚛𝚛𝚒𝚗𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓)

Detrás del carruaje, Lou Yue miró fijamente el bolso en sus manos y luego miró hacia la dirección en la que se había ido Wei Chi Li. Los cascos del caballo levantaron el polvo de la calle provocando una capa de polvo frente a ella.

Después de arreglar su cabello desordenado, metió el bolso en sus brazos y se fue en la dirección opuesta.

Pronto han llegado a la puerta de la mansión. Wei Chi Li saltó primero y luego se acercó para apoyar a Liu Luo Yi, pero nunca pensó que Wei Chi Die sería un paso más rápido para bajar del carruaje y, sin darse cuenta, derribó a Liu Luo Yi, que estaba extendiendo su mano hacia Wei Chi Li.

Liu Luo Yi gritó. Al ver esto, Wei Chi Li rápidamente dio un paso adelante, extendió los brazos y atrapó a Liu Luo Yi.

Se envolvió alrededor de la cintura de Liu Luo Yi y ambas manos de Liu Luo Yi se colocaron sobre sus hombros, con los pies fuera del suelo. De repente, la distancia entre las dos se acercó y fue tomado por sorpresa cuando se miraron a los ojos.

Se podía ver que la cara de Liu Luo Yi estaba roja desde las orejas hasta la base del cuello, pero no se separó de inmediato como solía reaccionar. En cambio, dijo con una voz tan suave que solo Wei Chi Li pudo escuchar: "Bájame".

Wei Chi Li ya estaba aturdida, por lo que soltó su mano obedientemente. Como resultado, aflojó las manos tan rápido que Liu Luo Yi no estaba preparada y cayó al suelo. Ella frunció el ceño ligeramente y sintió dolor en el talón.

"¿Estás bien?" Wei Chi Li preguntó rápidamente.

"Estoy bien." Liu Luo Yi dijo mientras bajaba la cabeza y luego, soportando el dolor, entró en la Mansión.

Wei Chi Li se rascó la cabeza. En ese mismo momento, no sabe cómo ha provocado a Liu Luo Yi.

Wei Chi Die miró a Wei Chi Li como si fuera una tonta y dijo: "Has dejado que alguien se caiga y la lastimaste".

"Entonces, ¿por qué se escapó?" Wei Chi Li se sentía triste.

Wei Chi Die puso los ojos en blanco, "No me mires. No lo hice a propósito. Estaba demasiado débil y no podía mantenerse firme".

Originalmente, Wei Chi Li no la culpó, pero fue ahogada por ella desde el principio. Al escuchar esto, se enojó aún más y no pudo evitar que su tono tuviera un toque de hostilidad: "Ella no pudo mantenerse firme, así que espero que la hermana se mantenga alejada de ella en el futuro".

La expresión de Wei Chi Die se oscureció, miró a Wei Chi Li con cuidado y de repente sacó una espada flexible de su cintura. Levantó la mano y vertió su fuerza interna en ella y cuando la espada llegó a los ojos de Wei Chi Li, era extremadamente resistente.

Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆) Where stories live. Discover now