Capítulo 17

14 2 0
                                    


Las figuras y las voces se estaban acercando y Li Shang tenía miedo de ser descubierto, así que rápidamente empujó a Wei Chi Li, levantó su túnica y tropezó pasando la rocalla mientras huía.

Wei Chi Li lo ha logrado y suspira de alivio en su corazón. Extendió la mano para levantar a Liu Luo Yi y dijo: "Vámonos rápido también, Xin Ran arreglará las cosas aquí".

Liu Luo Yi se secó las lágrimas de la cara y asintió. Se dio la vuelta para apoyar a Liu Wen Chang y los tres se fueron rápidamente.

Mientras caminaba, Liu Luo Yi giraba la cabeza para mirar a Wei Chi Li de vez en cuando. ¿En qué estaba pensando que estaba frunciendo el ceño?

Al final, ella la había ayudado, pensó Liu Luo Yi.

Pero a Wei Chi Li siempre le ha gustado Lu Yun Kui, entonces, ¿por qué la ayudaba a menudo e incluso repartía medios clandestinos para evitar que Lu Yun Kui ascendiera?

No podía entender, así que dejó de pensar en eso, siempre y cuando Liu Wen Chang estuviera perfectamente bien.

Los dos tienen sus propios pensamientos. Solo Liu Wen Chang miraría esto y miraría aquello porque sintió que la atmósfera era peculiar pero no se atrevió a decir nada. Por lo tanto, los tres estuvieron callados todo el camino.

El banquete ha comenzado y como había muchos invitados, GuanNan Maquis colocó los asientos en el patio. Cuando se encendieron las linternas, un grupo de bailarinas apareció en el centro del patio mientras balanceaban su cintura curvilínea como un sauce.

Se suponía que Wei Chi Li entraría junto con Lu Yun Kui, pero por alguna razón, Lu Yun Kui nunca apareció. Wei Chi Li no podía molestarse ya que simplemente se sentó y festejaba felizmente.

Liu Luo Yi apoyó al tambaleante Liu Wen Chang para que pudiera pararse más relajado. Solo entonces Wei Chi Li recordó que el lamentable Liu Wen Chang todavía estaba descalzo.

Miró hacia abajo y vio que los 2 pies escondidos debajo de la gasa habían comenzado a sangrar.

Mientras que Liu Luo Yi, por un lado, ya sentía angustia, Liu Wen Chang actuó como si se sintiera normal y sonrió suavemente, consolando a su hermana en voz baja.

Wei Chi Li suspiró e hizo señas a una sirvienta mientras le indicaba que trajera un par de zapatos apropiados.

“Tus pies ya están así, ¿por qué no dijiste nada?” preguntó Wei Chi Li.

“Tengo un estatus humilde y tengo a la princesa para rescatarme cuando estoy en problemas, así que no me atrevo a decir nada más. Además, si él tuviera la culpa más tarde, le imploré a la princesa que protegiera a la hermana". Liu Wen Chang dijo mientras bajaba la cabeza.

Wei Chi Li fingió tomar un sorbo de té casualmente y dijo: “¿Cómo sabes que estaré de acuerdo? Ella me rogó que te salvara, y lo he hecho. Pero no estoy relacionado con ella, así que ¿por qué debería seguir ayudándola?"

Al escuchar esto, el hombro de Liu Luo Yi tembló levemente y tiró suavemente de Liu Wen Chang, sin permitirle seguir hablando.

“No lo sé, solo te lo pido. Por mi hermana, estoy dispuesto a hacer todo lo que la princesa quiera”. Liu Wen Chang dijo mientras sus ojos se cerraban. Pero si se miraba de cerca, uno notaba que había un resplandor de las luces que se reflejaban en sus ojos.

"Quiero tu vida, ¿estás dispuesto?" Wei Chi Li dejó la taza de té y se volvió para mirarlo.

"¡Cambielo!" Liu Luo Yi dijo nerviosamente.

Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆) Where stories live. Discover now