Capítulo 25

10 1 1
                                    


"¡Quién eres tú, atrévete a entrometerte en el Tribunal de Judicatura y Revisión! ¡Que alguien venga, derríbalos!" El líder tocó su dolorosa nalga que fue pateada por Wei Chi Li mientras levantaba su PoDao y decía con furia.

"¡Ai, qué son todos, Ai, déjalos ir!" Chen Chu hace todo lo posible por gritar. Desafortunadamente, nadie lo escuchó y solo unas pocas personas asintieron mientras se inclinaban y lo invitaban a un lado respetuosamente.

"Cuarto príncipe, no es que no te permitamos entrar, pero el emperador había dado órdenes especiales y no nos atrevemos a desafiarlo".

"¡No, esa señora está conmigo, diles que la suelten!" Chen Chu se sonrojó de ansiedad mientras empujaba a las personas frente a él, queriendo apresurarse. Desafortunadamente, sus artes marciales no eran lo suficientemente buenas ya que había maestros reunidos, por lo que no pudo abrirse paso entre la multitud.

Liu Luo Yi no tuvo tiempo de mirar hacia arriba cuando un Podao saludó frente a sus ojos. Abrió mucho los ojos, pero de repente su cintura fue atrapada por alguien, tirando de ella hacia atrás para evitarlo.

Wei Chi Li no tiene ningún arma sobre ella, por lo que solo podía esquivar en el acto y debido a que tenía que tener en cuenta a Liu Luo Yi, sus movimientos también eran un poco lentos. Afortunadamente, sus artes marciales eran asombrosas, por lo que no tuvo que sufrir.

Ella vio una apertura y susurró: "Ponte firme". Inmediatamente, con ambas manos, apoyó el hombro de Liu Luo Yi y saltó en el aire, echó la pierna hacia atrás y pateó a la persona que estaba detrás, lo que hizo que diera una vuelta completa en el lugar y cayera boca abajo.

Al ser presionada así, Liu Luo Yi casi se cae. Afortunadamente, cuando Wei Chi Li aterrizó en el suelo, volvió a tirar de ella con una mano. Liu Luo Yi se dio la vuelta y sintió que su corazón estaba a punto de saltar.

Quería preguntar por qué había venido Wei Chi Li, pero tenía miedo de afectarla, así que se mordió los labios con fuerza y ​​no dijo nada.

Solo sintiéndose un poco, aliviada en su corazón.

Wei Chi Li no tuvo tiempo para pensar. Extendió su mano y la espada que esa persona dejó caer antes, voló en el aire y aterrizó firmemente en su palma.

Con una espada en la mano, podía moverse más libremente. Con una mano, sostuvo a Liu Luo Yi en sus brazos y otra mano los protegió a las dos, sin dejar pasar el aire. Un grupo de personas los rodeó y se enzarzaron en un combate. Incluso después de mucho tiempo, nadie pudo lastimarlos.

Wei Chi Li abrió una brecha entre el grupo e inmediatamente recuperó a Liu Luo Yi. Con la punta de la espada, dibuja una chispa en el suelo y luego levanta las manos y las piernas, tirando al líder al suelo y apuntando la espada a su garganta.

"¡Todos dejen de moverse por esta princesa!" Dijo con severidad.

"¡Parada rápida!" Ese líder abrazó su cabeza rápidamente y gritó: "¡Tenemos algo de qué hablar, lo hablaremos amablemente!"

Chen Chu aprovechó esta oportunidad para correr hacia adelante y patear a 2 personas, parándose frente a ellos: "¡Todos ustedes tienen la audacia de atacar a la princesa Wei Chi!"

"¿Cuarto príncipe? ¿Princesa Wei Chi?" El grupo de personas se miraron y en el siguiente segundo, cayeron de rodillas.

"Son, son los pequeños que no supieron reconocer a personas de gran importancia. Pensamos que era porque alguien traspasó la Prisión Imperial. Estos pequeños conocen sus errores, suplicando al cuarto príncipe que no imponga el castigo".(𝙴: 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘 𝚠𝚌𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚎́𝚕 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓)

Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora