Capítulo 24

10 3 1
                                    

Liu Luo Yi cayó sobre el bote, aspiró una bocanada de aire frío y se levantó. Al ver que Wei Chi Li había caído al agua, su corazón se tensó y rápidamente corrió hacia el costado del bote y gritó: "¡Wei Chi Li!"

Con un 'splash', Wei Chi Li salió del fondo del agua. Se limpió el agua de la cara y de repente agachó la cabeza y en 2 o 3 segundos subió al bote.

Estaba empapada de pies a cabeza, como una rata ahogada, extremadamente vergonzoso. (𝙴: 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)

Solo entonces, Liu Luo Yi respiró aliviada, frunciendo el ceño mientras reprendía: "¡Qué estás haciendo!"

Wei Chi Li se acarició la cabeza. Se retorció la ropa mientras decía avergonzada: "Yo, solo estoy bromeando contigo...".

"¡Quién se burlaría de alguien así, me has matado de miedo!" Liu Luo Yi estaba tan enojada que casi hablaba incoherentemente, por lo que simplemente se dio la vuelta e ignoró a Wei Chi Li.

Wei Chi Li solo pensó que estaba asustada por el salto y rápidamente se disculpó: "He visto que estuviste triste todo el día y no dijiste nada, así que quería burlarme de ti. No fue mi intención asustarte.

Liu Luo Yi se mordió el labio y se volvió para mirarla, queriendo decir algo pero no lo hizo. En cambio, resopló y caminó hacia el otro lado del bote.

Wei Chi Li se rió entre dientes y se apresuró: "Pero verás, esta es la primera vez que dices tanto. Aunque fue para regañar, es mejor que no decir una palabra en todo el día".

"La princesa se ha esforzado mucho". Liu Luo Yi dijo con frialdad.

Wei Chi Li suspiró y dio 2 pasos hacia adelante mientras le palmeaba suavemente el hombro: "No fue mi intención intimidarte, créeme".

"No solo estaba enojado por esto. Cuando vi que te habías caído justo ahora, pensé..." Liu Luo Yi de repente se dio la vuelta. Pero no esperaba que Wei Chi Li estuviera parado detrás, inclinándose ligeramente hacia adelante. Los 2 casi chocan entre sí. La nariz erguida y los labios rosados ​​de Wei Chi Li pasaron frente a ella.

La fragancia perteneciente a Wei Chi Li se apresuró y Liu Luo Yi inconscientemente dio un paso atrás, pero como no se mantuvo firme, se inclinó hacia atrás.

Wei Chi Li se quedó inmóvil mientras suspiraba y extendía la mano con facilidad para abrazar su cintura y tirar de ella hacia atrás.

Liu Luo Yi ya no dejó escapar su temperamento, solo mantuvo la cabeza gacha y no dijo nada.

La ropa de Wei Chi Li ya estaba mojada y no tenía ganas de admirar la casa. Por lo tanto, el grupo tuvo una breve comprensión del diseño y regresó a sus habitaciones por separado.

Xin Ran ha contratado a muchos sirvientes y pajes para limpiar la casa. Wei Chi Li se cambió y se puso ropa limpia, dejó escapar un largo suspiro de alivio y se arrojó sobre la cama.

¡Vivir en tu propia casa era mucho mejor que vivir bajo el techo de otra persona!

Aturdida, Wei Chi Li sintió que alguien le estaba quitando la ropa exterior. Ella gimió y torció su cuerpo.

Al segundo siguiente, sintió un pequeño escalofrío en su cuerpo. La vigilancia que ha cultivado a lo largo de los años le ha resultado útil cuando abrió los ojos abruptamente, se dio la vuelta y se sentó, sus ojos eran claros.

Efectivamente, solo quedaba ropa interior. No tenía prisa por subirse la ropa, en cambio, levantó los ojos para mirar.

Y vio a una mujer parada frente a ella. Al ver que Wei Chi Li se había despertado, sus rodillas se suavizaron y cayeron de rodillas: "Este... Este esclavo saluda a la princesa".

Ja Tonto Ml (𝔸𝔹𝔸ℕ𝔻𝕆ℕ𝔸𝔻𝕆) Where stories live. Discover now