14.14

71 7 9
                                    

Moonbin

-Zar... Zar-Puedo escuchar a Daniel hablar despacio.

-Que mierda quieres-dije realmente molesto pues a penas conseguí dormir.

-Hay algo-

¿Donde este eunwoo? -interrumpí luego de no sentir a eunwoo a mi lado.

-Era justo el motivo por el cual lo desperté-dijo mirando hacia la cabina-eunwoo me preguntó donde quedaba el baño, le dije y fue directo, pero hace alrededor de 5 minutos entró a la cabina y no se cual fue el motivo.
No pregunte más, corrí hacia la cabina y entré luego de golpear la puerta metálica repetidas veces utilizando toda la fuerza de mis brazos.

-¿Que pasa señor zar?-dijo el copiloto confundido y asustado.

-¿Donde mierda esta eunwoo?-el copiloto se removió para dejarme ver lo más hermoso que pude mirar antes... Eunwoo estaba sentado en el lugar del copiloto con una bufanda roja y unas orejeras que le quedaban enormes, profundamente dormido.

-Dijo que quería mirar el cielo desde otro ángulo luego de decir que el amanecer no es lindo desde la ventanilla, así que le di un segundo mi lugar y el solo se quedó profundamente dormido, ni siquiera he podido sentarme para dar las indicaciones, he estado parado desde hace unos minutos.

-Como sea, cierra la boca-dije caminado hacia eunwoo, lo tomé en mis brazos y se removío un poco, lo recosté en la cama individual del avión y cerré el cortinero.
Regrese a mi lugar y Daniel estaba esperando parado justo a lado de la cama.

-¿El solo fue a dormir a la cabina?-dijo Daniel sonriendo.

-Si... Pensé que aun no era el amanecer-dije intentando deshacer una pequeña arrugas obre mi camisa.

-No quise despertarlo, son las 6am y faltan 7 horas para llegar.

-Si, esta bien... ¿Donde esta el resto de la escolta?

-Están en la parte de atrás, dijeron que se quedarían atrás para no incomodarlo a usted y al señor cha.

-¿Entonces están al cruzar la puerta corrediza del fondo?

-Si señor, ¿hay algún problema?-dijo Daniel.

-No, iré a dar algunas ordenes, ven conmigo-fui directo a la puerta corrediza y entre a la parte trasera del avión, todos estaban desayunando tranquilamente en sus asientos, me miraron y rápidamente dejaron sus cosas y saludaron como normalmente lo hacían.

-Ya shhh shhh, vengo a darles indicaciones para cuando lleguemos a México-daniel preparaba un café para mi mientras los otros miraban atentos-Estamos a nada de llegar a México, México no es cualquier lugar donde puedes llegar y sentarte cómodamente a comer tacos, menos si llegas con intenciones de hacer negocios ilegales, así que hice una serie de indicaciones para estar completamente coordinados y no dar ni un paso en falsos.
Tenemos que permanecer a alerta, sea lo que sea por que vamos a tratar con un delta, saben cuanto poder tiene un delta, ¿No? Bueno, no es 100% confiable, manténganse alerta como sea, no necesitan estar al frente si no ven nada sospechoso, mantengan sus armas guardadas si no hay alertas, Daniel se va a encargar de traducir todo lo que el hombre hable, ustedes no hables a menos que yo lo ordene.

Todos asintieron, salí de la parte trasera y llegué a mi lugar, no estaba emocionado ni tampoco estaba asustado, solo tenía prisa de llegar y regresar a casa lo más rápido posible.
Eunwoo abrió la cortina y salió de el pequeño espacio donde estaba la cama, tallando sus ojos y con perez camino hacia mi.

-¿Que hora es?-dijo mientras se sentaba a mi lado.

-6:54am-dijo Daniel mientras ponía el desayuno sobre la mesa-ayer dejó una copa media de vino y hoy su café, ¿Pasa algo?

🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]Where stories live. Discover now