13.13

88 9 8
                                    

EUNWOO.

Estoy demasiado cómodo para saber que es lo que esta pasando, mis ojos se abren y cierran con pereza y la luz del sol que entraba por la gran ventana de la habitación de Moonbin golpeaba mi cara volviéndose una molestia para mis ojos, aún que mantenía la habitación cálida.

-Es un alivio, despertaste-dijo eubi para luego ponerse de pie y salí de la habitación.

-Es de día... No quiero recordar nada pero mi memoria ya recuperó todo lo que paso ayer-dije entre suspiros.

Moonbin entro a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, parece estar de buen humor.

-Que alivio verte despierto-dijo mientras se sentaba al borde de la cama.

-Moonbin, ¿Nos conocimos antes?-dije de inmediato antes de cualquier cosa.

-Por supuesto, nos vimos varias veces-dijo cambiando su semblante, algo desinteresado.

-¿Por qué no lo dijiste desde el principio?

-Pensé que me recordarías, pero no fue así, entonces no creí que fuera importante-dijo encogiendo los hombros.

...

-Como te sientes? ¿Todo bien?-dijo poniendo sus mando sobre una de mis manos.

-Si... Me siento muy bien-dije evitando verlo a los ojos.

-¿Quieres almorzar algo?¿Necesitas algo?-pregunto de nuevo.

-No, estoy bien... ¿Puedes... Recostarte a mi lado?-dije girando mi cuerpo hasta darle la espalda.

-Claro-acomodo si cuerpo contra mi espalda, paso uno de sus grandes brazos por mi cintura y me atrajo a el.

-Tienes algo que decir ¿no es así?-dijo dejando un pequeño beso en mi cuello.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a sollozos, intenté mantener las lágrimas pero simplemente salían por su cuenta.

-¿Que pasa eunwoo? ¿Te duele algo? ¿QUE TIENES!?-dijo moonbin mientras se acomodaba sobre mi, sin amplastarme.

-¿Tú... Fuiste quien me salvo aquella noche? Cuando aquel idiota quiso aprovecharse de mi.

Moonbin parecía haber relajado todo su cuerpo, volvió a su lugar cubriendome por completo, casi podía sentir que su cuerpo ardía, volvió a abrazarme y dejó un nuevo beso pero esta vez sobre mi espalda.

-Fui ese sujeto que cuido de ti-dijo para luego soltar una carcajada.

-Siempre viví con el trauma de la primera vez que me paso eso, me sentía demasiado vulnerable como para forcejear con el tipo así que me había resignado, gracias por sálvame.

-Mientras yo este vivo nada te va a pasar, no te preocupes, no llores-dijo secado una lagrima que quedó estancada poco afuera de mi lagrimal.

-Ahora que se que tú estás enterado de toda mi historia ¿No te importa que una persona como yo engendre a tus hijos?-dije girando mi cabeza para encontrarme con su rostro, irradiaba tristeza y conmoción.

-Estoy muy enamorado de ti, de tu manera de ser tan inusual, de tus pequeños gestos, de tu motivación por lograr tus sueños, de tus besos, de tus caricias, de tu voz, de quien eres tú, estoy completamente enamorado de ti-dijo con una voz baja y tranquila- no entiendo que me hiciste, pero te veo y me dan ganas de quedarme toda la vida contigo, en esa sonrisa, en esos ojitos, en esos gestos tan bonitos y los que no me gusta que hagas, en esos brazos que me hacen sentir tan tranquilo, no sé, pero te juro que te veo y me explota el corazón de amor por ti y es algo que a mi no me pasa. Somos demasiado imperfectos, ambos llenos de errores. Pero me basta verte a los ojos para saber que quiero bailar con tus errores y tus imperfecciones cada día de mi vida y todos l, eres la única persona que no me ha abandonado a pesar de lo difícil que puedo llegar a ser, que me aceptas con todos mis problemas, errores y defectos. Debería darte las gracias por seguir aqui conmigo. Te prometo que así pasen los años voy a seguir queriendo todo de ti como el primer día. Mi mayor deseo es tenerte toda la vida, luchar contra todo hasta que podamos ser muy felices sin importar lo demás de nuestra relación, hacer todas esas aventuras que planeamos juntos como una pareja normal lo haría para luego contárselas a nuestros hijos y nietos. Quiero pasar mi vida entera junto a ti hasta que tú quieras irte porque un verdadero amor se trata de eso, apoyándonos y entender que somos tal para cual, entendí eso luego de pedirte que no regresaras cuando planeaba abortar- mantenía mi atención en todas y cada una de sus palabras hasta que se detuvo por un momento, comenzó a acariciar mi pequeña panza y luego continuo hablando- Tengo la necesidad de decirte que a pesar de todo lo que hemos pasado, de las pruebas, de las circunstancias  y de los problemas; a pesar de absolutamente todo, yo sigo sintiendo un amor desenfrenado por ti y tu manera de ser. Y sin importar que pase hoy o que pase mañana quiero que sepas que me siento y siempre me sentiré afortunado de nuestros caminos se hayan cruzado entre tanta incertidumbre. Juro que conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado. Ya se que soy muy difícil, no todo el tiempo estoy de buen humor, soy bipolar, todos me tienen miedo, me enojo muy fácil, y en ocasiones me molesto o simplemente en ocasiones tenia ganas de llorar por que no te sentías enamorado de mi. Yo buscaba a alguien que me cuide, que me ame, que me brinde todo su apoyo y cariño, entonces te encontré, no pensé en buscarte defectos por que mi instinto me dijo que eras el perfecto, en verdad te amo y jamás me arrepentiré de estar contigo. Eres lo mejor que me pudo haber pasado, a pesar de todas las mierdas que hago siempre estoy intentando ser mejor para poder darte una vida normal a ti y a nuestro hijo. Eres el amor de mi vida, el hombre de mi vida, y quiero que sepas que día a día me enamoro más y más de ti, en verdad gracias por aceptar ser parte de mi vida sabiendo quien soy.

🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora