5.5

140 15 3
                                    

¿Puedo quedarme a dormir?

-No me preguntes si te puedes quedar cuando es tu propia casa-dije mientras jugaba con la tela de mi camisa.

-Esta habitación es de tu propiedad, dejo de ser de mi pertenencia el día que la prepare para ti -dijo mientras caminaba rodeando la cama para luego ponerse de rodillas a mi lado.

-Puedes dormir donde quieras entonces -dije mirando atentamente como acomodaba sus fuertes brazos entrelazados sobre la cama.
Recosto su cabeza sobre sus brazos y cerró los ojos, se veía genial pero nunca le diría eso en su cara, son palabras que quedan ocultas en mi mente.

-No has comido nada en todo el día, el sol casi se pone, te parece si cenamos juntos?

Moví mi cabeza de arriba a abajo en forma de afirmación.

-Déjame quedarme un momento más de esta manera contigo -dijo aún con los ojos cerrados, con un semblante cansado y a la vez relajado.

Permaneció así durante media hora, o al menos así lo sentí mientras lo observaba tranquilo, luego abrió los ojos de golpe y se puso de pie extendiendo su mano

-Vamos -fue todo lo que dijo y yo obedecí rápido, tenía hambre, esta vez si la tenía.

_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_

Moonbin caminaba a mi mismo ritmo mientras tarareaba una linda melodía que creo haber escuchado en alguna parta, pero no recuerdo en qué lugar. Han pasado dos meses desde que moon me secuestro, sinceramente no ha pasado mucho, tuve sexo con el dos o tres veces en estas dos meses pasados por mi abstinencia, creo que las drogas no son tan necesarias pues no siento la necesidad de consumirlas.

-Eunwoo, puedo besarte? -dijo moonbin parándose frente a mi frenando mi paso poniendo sus manos en mis hombros.

-S-si? -dije confundido por el gesto repentino de moonbin, pego sus labios rápidamente a los míos, me beso apresuradamente absorbiendo mi lengua y poniendo sus manos en mis mejillas, no me queje y solo seguí su ritmo, al final nos separamos por falta de aire en ambos, baje mi mirada a sus pantalones luego de sentir algo duro y efectivamente era el miembro de moonbin que estaba más activo que nunca, moon se encontraba mirándome a la cara con el sueño fruncido.

-Creo que estoy serca de mi celo -dijo dando un paso a mi cortando la poca distancia entre ambos, me rodeo con sus brazos y puso su cabeza en mi hombro, sentía su respiración en mi cuello y sus inhalaciones profundas.

-¿Puedes ayudarme con eso?-dijo en un tono bajo y tranquilo aún en mi cuello.

Jamás ayude a alguien con su celo, me acostaba con hombres ebrios pero jamás en celo, como se supone que lo ayude con eso?

-Y-yo... Jamás ayude a alguien con su celo-dije separandome de él, me miró nuevamente pero esta vez con su típico semblante neutro, sus mejillas estaban de un tono carmesí y sus ojos estaban medianamente rojos, puse mi mano en su frente y percate que tenía fiebre.

-Caminemos a tu habitación -dije tomando su mano y casi arrastrándolo tras de mí.

Llegué a su habitación y lo ayude a recostarse en su cama, quite sus zapatos, desabroche su saco y quite su corbata, corrí de aquí para allá con trapos húmedos, los puse en su frente y abdomen cambiándolos cada que absorbían la fiebre de moon, el solo me seguía con la mirada con los ojos entre cerrados.

-¿Quien te enseño a hacer esto? -dijo sonriendo desganadamente.

-Mis amigos lo hicieron varias veces, incluso lo hicieron conmigo para poder bajar la fiebre, entonces aprendí gracias a ellos.

🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora