11.11

104 12 14
                                    

Moonbin

-No puedes comer galletas sumergidas en vinagre, eso es asqueroso-dije levantando mi brazo para evitar que eunwoo alcanzara el frasco de galletas que guardamos en nuestra habitación.

-¿Por qué no? ¿Como te atreves a llamarlo asqueroso? es lo más rico del mundo-dijo eunwoo con el entrecejo arrugado.

-Puedes comer lo que tú quieras menos eso, ¿Por qué no comes lo de antes? Manzana con aderezo de soya, pollo con chocolate blando derretido, sandía con mostaza o cereal con jugo de naranja natural, ¿por que tiene que ser vinagre?-deje el frasco de galletas sobre la mesa de noche mientras me sentaba al borde de la cama.

-Esta bien, esta bien, no voy a comer eso, ¡no lo haré!-Dijo haciendo un berrinche.

-Muy bien, comprare lo que me pidas, lo que tú quieras, no importa si es comida extranjera o coreana, lo conseguiré para ti-dije acariciando su cabeza.

-Comida y snack's mexicanos, amo la comida mexicana, me encanta-dijo sonriendo.

-¿Donde probaste comida  mexicana?-pregunté curioso.

-Changkuyn, es un amigo que le gusta viajar a México a menudo, siempre que regresaba traía con el cosas de México y las compartía conmigo-dijo con una sonrisa medianamente triste.

-México... Tengo que ir a México en unos días, traeré todo lo que tú quieras-baje mi mano a su pequeña pancita que pasaba desapercibida entre la gente, como si eunwoo estuviera subiendo de peso y no estuviera en cinta.

-Tu mano está fría, me va a dar frío a mi también-dijo sonriendo.

Eunwoo esta a punto de cumplir tres meses de embarazo, todos en esta casa están encantados con la noticia, eunwoo eligió una habitación para decorar con cosas infantiles, discutimos un poco sobre lo apresurado que era decorar una habitación sin saber el sexo del bebé, pero a eunwoo no le importa eso y sigue pintando las paredes que solían ser café madera con colores pastel, mi escolta se turna para ayudar a eunwoo a decorar la habitación, ellos están más emocionados que eunwoo seguramente, no tengo permitido mirar la habitación hasta que este terminada completamente, todos dijeron que no tengo un buen estilo cuando se trata de niños, eunwoo esta feliz, va a visitar a sus amigos muy seguido y parece no tener problemas en cocinar para mi todas la mañanas, se mudo a mi habitación por que se sentía muy solo en la suya, come mucho más de lo que comía antes y su salud parece ser buena, no puedo explicar lo feliz que me siento con esto, mi familia también está con la noticia, mi hermana y mi cuñada también, mi padre... Mi padre no es importante para mi pero también esta feliz por mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eunwoo

-Te digo que las mariposa se ven mejor en la pared a lado de la ventana que en un colgante en el techo-dijo eunwoo bajando las pequeñas escaleras que la escolta de moonbin le había prestado.

-Solo fue mi opinión, le ayúdate a ponerlas donde usted crea mejor que quedan lindas-dijo la escolta cuidando que eunwoo no resbalara.

-Daniel, ¿no crees que el color amarillo pastel contrasta perfectamente bien con las mariposas azul cielo?-dijo eunwoo poniendo una mano en su cintura y mirando a su alrededor.

-El no sabe ni un poco de decoración, lo único que sabe es cuidar a las personas y dar su vida por ellas-dijo lucy riendo un poco después de ver la cara de disgusto de Daniel.

-No seas así lucy, me gustaría que ustedes también me digan como queda mejor la decoración-dijo eunwoo luego de parar de reír.

-Sin embargo, si damos nuestras opiniones la decoración estará en los lugares donde usted quiera que estén-dijo Daniel sonriendo.

🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]Where stories live. Discover now