cap 12❤️‍🔥

1.3K 57 14
                                    

Benedic se lleva una sorpresa.

--No quiero que ella vaya con él, resopló Benedict a Eloise.

___Ella sabe lo que esta haciendo. Has elegido una esposa fuerte Benedict. Es posible que solo necesite algo de tiempo para mantenerse firme, explicó Eloise al ver a Colin sacar a Penélope de la habitación. Estoy seguro de que eso es todo lo que es.

Benedict se sintió tan en conflicto. Quería sentir celos en una cantidad enfurecida. No es que no sintiera nada en absoluto. Después de todo, se había prometido a sí mismo y empezaba a sentirse emocionado por un futuro con ella. Ella era hermosa y amable. Disfrutaba hablar con ella en lo que ahora parecía ser una base diaria y sabía que sería una gran esposa. Él desearía amarla. Desearía amarla tanto. Pero Benedict lo sabía. El amor no estaba en su camino. No había forma de que lo golpeara tan tarde en la vida. Sabía que tenía que casarse. ¿Por qué no casarse con Penélope?

Sin embargo, se sentía culpable por ello. Sabía que Colin estaba enamorado de ella. Y su comportamiento en los últimos días solo ha demostrado su punto. ¿Por qué su hermano se molestaría porque Benedict la persiguiera si no estaba enamorado de ella? Estaba robando el verdadero amor de su hermano. Pero si Colin no iba a hacer nada al respecto, Benedict debería hacerlo.

Se sentía culpable por haber hecho pasar a Penélope por el coqueteo tan directo solo para que su hermano se diera cuenta. Sin embargo, no todo se fue a la basura. Él la encontró muy atractiva y más bien esperaba que sus intentos de seducirla ayudaran a aumentar la pasión que espera encontrar cuando se casen.

__Oh, Sr. Bridgerton, se rió una voz detrás de él.

Se volvió y casi gimió justo en la cara de esta mamá. __ Lady Featherington, asintió. Él debería ser agradable. Ella sería su suegra.

_¿Recuerdas a mi Prudence?, sonrió señalando a su hija que estaba a su lado.

Se estremeció. __Por qué sí lo hago, tomó su guante pero no lo besó.

__Está buscando un pretendiente, sonrió la Sra. Featherington.

_¿Es ella? Benedic preguntó confundido. Estaba esperando a que ella anunciara el compromiso de Colin con Prudence.

__Bueno, Benedict no está buscando una esposa, respondió Eloise por él después de que se quedó callado por un momento.

___Supongo que es mejor saberlo ahora que tener al Sr. Bridgerton rompiendo el corazón de mi Prudence como su hermano, suspiró la Sra. Featherington.

__¿De qué estás hablando? preguntó Eloíse.

_Oh, el Sr. Colin Bridgerton vino hoy a nuestra casa y dijo que se casaría con Prudence. Luego retrocedió. Prudence nunca ha estado tan triste .explicó agarrando la mano de Prudence.

__Lo siento mucho, dijo Benedict con un tono sarcástico en su voz. ¿Puedes disculparme? Benedict hizo una reverencia y dejó a Eloise allí. Ella lo mataría más tarde. Estaba seguro. Encontraría a Penelope y se lo diría. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que se casarían.

Miró a su alrededor y luego lo golpeó. Benedic la vio. Tenía puesta una máscara, pero su cabello oscuro fue lo que originalmente llamó su atención. Llevaba un vestido de estilo antiguo, pero lo llevaba como si estuviera hecho para ella. Su corazón dio un vuelco. Muchos latidos. Se quedó sin aliento. No podía respirar en absoluto. No había nadie excepto él y la mujer que estaba al otro lado de la habitación. Se abrió paso entre la multitud hacia ella.

_Hola, se inclinó y la miró.

__Oye, Bridgerton, espera tu turno, gritó Lord Fife desde el grupo de hombres que comenzaban a rodear a la mujer. Él nunca la había visto antes.

Benedict ignoró a Fife. __Te ves absolutamente encantadora esta noche. ¿Te gustaría bailar?

Ella sonrió. Nuevamente su corazón dio un vuelco.

_Yo no bailo, se rió tímidamente.

__¿No sabes cómo? ¿O simplemente no lo hará? Él le dedicó su mejor sonrisa. Nunca antes se había sentido así. No estaba seguro de lo que le estaba pasando.

Ella solo sonrió.

Él tomó su brazo y lo colocó a través del suyo. __Te enseñaré entonces, Benedict comenzó a sacarla de la habitación. Sin embargo, tendremos que encontrar un espacio más abierto.

Benedict haría perder la cabeza a esta mujer. Él la haría suya. Él nunca la dejaría ir. No estaba seguro de lo que el universo tenía reservado para él, pero si había amor, eso era todo. Fue como un rayo. Su brazo estaba abrasando el de ella través de su abrigo.

La llevó a un balcón privado escondido del salón de baile.

__¿Cómo supiste que esto estaba aquí? Preguntó con una voz tan hermosa.

Él la miró con curiosidad. __¿No sabes quién soy? Preguntó. Todos en la alta sociedad sabían quién era. Especialmente todos aquí en la fiesta de su madre.

--No, parecía avergonzada.

----Para ser exactos, no tengo ni idea de quién eres. ¿Quizás podamos descubrir quiénes somos juntos? preguntó tomando su mano y besándola.

--Tal vez, coqueteó con un sonrojo.

Él la atrajo hacia sí. __Podemos escuchar la música desde aquí. Puedo enseñarte a bailar aquí.

--No puedo bailar, miró hacia abajo.

__Yo te enseñaré, sonrió.

Sus ojos se encontraron con los de ella. Oh dios, ella era hermosa. Quería darle el mundo. Quería hacerla suya y nunca dejarla ir.

Solo tienes que escuchar la música. El ritmo. Empezó a moverse lentamente con ella.

De repente estaban girando alrededor del balcón y se sintió en la cima del mundo. Sí, de vez en cuando le pisaba los pies, pero a él no le importaba. Ella estaba en sus brazos. Nada excepto ellos existía.

Una vez que terminó la canción no la soltó. En cambio, solo movió ambas manos a sus caderas y la levantó sobre la mesa de piedra contra la pared del balcón.

___Esto va a parecer una locura, dijo sintiendo que el corazón casi se le sale del pecho.

__Yo también lo siento, sonrió y envolvió sus brazos alrededor de él en un abrazo.

__Contigo, siento de repente que no puedo respirar. Tu belleza es asombrosa y tu voz me atrae. Él se apartó y la miró. Estaban a escasos centímetros de distancia.__ ¿Cómo te llamas?

¿Como te llamas tú?, Respondió ella.

Benedict, respiró inclinándose un poco más cerca. Tu turno.

Pero ella no habló. Ambos no respiraban bien. Benedict tenía que besarla en este momento. Así lo hizo. Presionó sus labios contra los de ella suavemente y el mundo explotó cuando agarró su rostro. Ella le devolvió el beso y colocó sus manos sobre las de él. Este beso fue mágico. Todos antes de esto no eran nada. esto era amor. Esta mujer sería suya. Él se casaría con ella. Él se detuvo.

___Oh, Dios, dijo. Penélope, pensó sintiendo vergüenza. Volvió la cabeza hacia su misteriosa mujer.

__¿Qué ocurre? preguntó ella aturdida por el beso.

___Debo irme, pero regresaré. Necesito tu nombre para poder encontrarte -le preguntó tomando sus manos.

__Yo... no puedo decírtelo, parecía adolorida.

_Tú también sientes esto, ¿verdad? preguntó esperanzado.

Ella tragó y lo miró. __Sí Sí ...

___Por favor, necesito saber tu nombre, suplicó Benedict.

_Sophie, dijo en voz baja.

___Sophie, probó su nombre en sus labios. Perfecto.

Tenía que dejar de coquetear con ella. Cuando volviera, le haría saber que nunca podrían serlo. Pero primero tenía que encontrar a Penélope.

_______________+++++++❤️‍🔥++++++____________________

Holii espero que les guste este capítulo 🙃 nos vemos pronto 💛🌹

NO eres mi HERMANO Where stories live. Discover now