cap10🌺

1K 71 25
                                    

Colin se paró un poco al final del pasillo de la puerta de Eloise. La tristeza colgaba de su cuerpo. Tenía ganas de llorar. Hacía años que no tenía ganas de llorar. Al menos desde que era un muchacho joven. Pero ahora solo sentía un gran nudo en la garganta. ¿Dónde estaba Penélope?

Benedict salió de la habitación de su hermana. Oh, genial. Ahora se ocuparía del único hombre en el mundo que ahora mismo no quería ver. Pensar en él encima de Penelope lo enfermaba. La idea de él besándola y desvistiéndola y... Se detuvo. Su tristeza se estaba convirtiendo en rabia. ¿Y no estaba él solo en esa habitación? No lo vio por ninguna parte.

_¿Hermano? Colin le preguntó a su voz baja y ronca. Oh dios, no llores ahora frente a Benedict.

__¡Oh! Benedict saltó al escuchar la voz de Colin. Hola.

¿Qué estabas haciendo ahí dentro? Estaba allí y no te vi.

Por supuesto que lo hiciste, se rió Benedict nerviosamente.

__Que extraño, Colin estaba allí y estaba seguro de que no vio a Benedict. Eloise estaba sola, estoy seguro.

___No, yo estaba justo ahí cuando ella… Benedict pensó duro para recordar lo que Eloise le había dicho a Colin. Cuando se quitó el alfiler del vestido.

¿Astilla? ¿Y de su dedo? Colin preguntó con curiosidad.

__Sí Sí. Cosas de chicas, se rió con los ojos muy abiertos.

Sé que no te vi. Lo sé, Colin sonrió dando un paso hacia su hermano.

__¿Y cómo estás tan seguro? Dijo benedic

Porque me dije a mí mismo que te estrangularía por presionar los labios contra Penélope, gruñó Colin.

Benedict solo lo miró. Lo que haga con ella no es asunto tuyo. Puedo besarla hasta que no seamos más que un montón de dos cuerpos jadeando por aire y anhelando algo más. Entonces tal vez haría eso, dijo en voz baja. intimidante.

_¿Hacer qué?, dijo Colin con los dientes apretados con tanta fuerza.

___Algo más. Algo para llenar… sí, llenar sus deseos.

Colin quería matar a su hermano. No harás tal cosa.

___Oh, haré todas las cosas, Benedict miró fijamente. Agarró el brazo de Colin cuando lo sintió venir a su cara. Ahora debemos prepararnos. El baile para nuestra querida mamá comenzará pronto.

__Colin se dio la vuelta enfadado y se dirigió a su habitación. Su vientre estaba en llamas por el calor y el movimiento. ¿Qué era este sentimiento? Celos. No estaba celoso. De acuerdo, tal vez lo era. Eso no es algo malo, ¿verdad? Cualquier hombre estaría celoso de que otro se saliera con la suya con una mujer hermosa. Con Penélope. ¿Su Penélope?

_________++++++__________

Eloise se subió el vestido al hablar con Penélope. Este es un día muy loco. ¿Cómo te sientes ahora que estás comprometida?

Es algo Extraño, explicó Penélope peinando el cabello de su amiga.

__Este es el movimiento correcto. Benedict es bueno.

__Estoy segura, asintió, la tristeza rezumaba de ella.

¿Penélope? preguntó Eloíse. ¿Amas a Colin?

Sí, suspiró con una lágrima cayendo de su ojo. Ahora me preocupo por las cosas. ¿Puedo ser una buena esposa para Benedict cuando todo lo que pienso es en su hermano? Cuando mi corazón salta cuando veo a su hermano . Cuando besaré a mi esposo solo pensaré en Colin. El día que me entere de que estoy esperando un hijo de Benedict. ¿Seré perseguida por el que quería con Colin? ¿Eso me convierte en una esposa terrible? ¿Eso me convierte en una madre terrible? Penélope lloró un poco más fuerte.

Pen, Eloise envolvió sus brazos alrededor de ella. Estás pensando demasiado. No hay presión en este matrimonio. Todo el mundo conoce la situación. Centrarse en Benedict. Quizás con el tiempo, consumirá cada uno de tus pensamientos. Podrías aprender a amarlo.

__¿Es así como funciona? Penélope se secó las lágrimas.

__No lo sé, Eloise se mordió el labio. Ojalá tuviera la respuestas.

__Yo también, Penélope apoyó la cabeza en el hombro de su amiga. Te he extrañado.

___Te he extrañado también.

Después de unos cuarenta y cinco minutos, las chicas estaban listas. Y Benedict solo necesitaba unos momentos a solas con su prometida. Eloise les había cedido la habitación.

Benedict se limitó a mirar a Penélope. Llevaba un vestido verde menta que estaba cubierto de encaje. Sus ojos azules estallaron en color y su cabello estaba recogido pero aún dejaba que sus rizos sueltos rebotaran. Luces muy…

¿Atractiva? Ella preguntó con una sonrisa.

___Mucho más que eso, Benedict se rió tomándola en sus brazos. Él la abrazó fuerte. Quería ver cómo estabas. ¿Asegúrate de que esto es realmente algo que quieres? La colocó sobre sus pies manteniendo sus manos en su cintura. Puede que no sea el hombre que imaginaste, pero intentaré por el resto de mis días asegurarme de que sepas que te ven..., le dio un beso en la mejilla. Te escuchan, le dio un beso en la otra mejilla. Eres mía, le dio un beso en la nariz. Soy todo tuyo.

Estoy feliz y contenta con esta situación, asintió segura de que su cara estaba tan roja por el sonrojo que podría desmayarse. Quiero darte espacio para disfrutar de tu arte y ser feliz. Pero quizás hay una cosa que deberías saber sobre mí.  yo también tengo un secreto. Nunca tuve la intención de decirle esto a mi prometido, pero Eloise ahora lo sabe. Me gustaría que me apoyaras. Si no puedes, es posible que no pueda casarme contigo. Ella se puso seria.

Los ojos de Benedict se volvieron burlones. Estoy seguro de que sea lo que sea, no cambiará mi promesa por tu mano.

__Yo soy… se rió nerviosamente. Esto es tan tonto que te vas a reír. Soy Lady Whistledown.

Benedict solo parpadeó hacia ella. Se sentaron allí en silencio por lo que pareció una eternidad. __¿Eres Lady Whistledown?

Si, ella le dio una media sonrisa.

__Está bien... Suspiró. Bueno. Voy a casarme con Lady Whistledown.

Una pequeña ola de alivio golpeó a Penélope. ¿Estás seguro de que estás de acuerdo con esto?

__Si. Quiero apoyarte. Nunca me he visto atrapado en el drama que viene con esto, pero tú eres mi responsabilidad. Puedes hacer lo que quieras. Seremos amigos ante todo. Y los amigos se apoyan mutuamente.

¡Gracias! ella arrojó sus brazos alrededor de su cuello.

__Gracias por decírmelo, Benedict le dio un pequeño beso en la mejilla. De repente, los sentimientos en el aire cambiaron. Él giró la cabeza lentamente para que sus labios estuvieran justo encima de los de ella. Tomó un fuerte respiro. ¿Puedo besarte? preguntó Benedict.

_Penélope también inhaló. —Sí —chilló—.

Hola, chicos, el carruaje está esperando para llevarnos. Iremos por separado ya que todos los demás se han ido, anunció Eloise solo dando un ligero golpe en la puerta y entrando. ¡Oh, lo siento!

Está bien, gritó Penelope girándose rápidamente de Benedict.

Dejó escapar un fuerte resoplido. Vamos, supongo, tomó su mano y todos se fueron al baile.

___________++++++_____________🌼

Que team son🤔  benedic o Colin? Yo benedic 🤭 bye 🌹🍃

NO eres mi HERMANO Where stories live. Discover now