cap7🤎

1K 70 6
                                    

Colin se encontró esperando durante horas en el salón de los Featherington. Ella estará aquí pronto, arrulló Portia Featherington tratando de desviar la atención de Colin de la puerta. Él la miró y fingió su mejor sonrisa. Como estaba diciendo, Prudence está completamente desapegada de ese hombre con arcadas que descubriste que estaba robando el dinero de todos y casi arruinó a nuestra familia.

Ah, claro, sí, asintió a medias escuchando comiendo probablemente su quinta galleta.

_Sé que el escándalo que rodea ese compromiso no es atractivo, pero les aseguro que ella está completamente intacta .

_Estoy seguro, Colin asintió de nuevo sin escuchar.

__¿Estás buscando casarte esta temporada? Portia Featherington preguntó con curiosidad viendo a Colin recoger otra galleta.

_Oh, sí, por supuesto, dijo Colin distraído, mirando hacia abajo y limpiándose las migas del pecho. ¿Donde estaba ella? Estaba listo para irse y dejar de hablar sin pensar con la  Leidy Featherington. Se estaba haciendo tarde. El baile de cumpleaños de su madre es esta noche y esperaba ayudar a Penélope a comenzar su búsqueda de marido allí esta noche.

_Señor. ¿Bridgerton?

Oh, sí, definitivamente, Colin se sentó tratando de volver a sintonizar el drabble del que estaba hablando.

¡Es una noticia asombrosa! Se lo diré a Prudence de inmediato y le enviaremos un aviso a tu mamá —exclamó Portia poniéndose de pie y aplaudiendo. ¡Lo anunciaremos en su cumpleaños esta noche!

Eso llamó su atención. ¿Disculpa que? ¿Por que hariamos eso? Empujó su cuerpo hasta el borde de su asiento.

Portia soltó una carcajada muy fuerte. Usted es hilarante Sr. Bridgerton. ¿Cómo puedes casarte con mi Prudence sin avisar a tu familia? Ella siguió riéndose.

¿Cómo puede él qué?Penélope preguntó caminando por la esquina.

_Señor. Bridgerton vino a visitar a tu hermana. Y ha accedido a casarse con ella. ¿No es encantador?

Penélope sintió que se le caía el corazón a los pies. Su madre siguió parloteando y miró a Colin. Todo estaba en cámara lenta. Sacudió la cabeza y comenzó a decir palabras, pero su audición desapareció. Su madre no le estaba prestando atención aunque estaba saltando arriba y abajo y parecía estar gritando. Posiblemente llamando a Prudence. Penélope no estaba segura de cómo lo logró, pero se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación. Ella corrió afuera. Necesitaba encontrar un lugar para respirar.

Leidy Featherington, ¿te callarías? Colin gritó sobre ella.

Prudence dobló la esquina. ¿Sí mamá?

¡Buenas noticias, el Sr. Bridgerton ha aceptado tomar tu mano en matrimonio!

¡No, no tengo! gritó antes de que Prudence pudiera siquiera procesar lo que su madre estaba diciendo.

¿Pero que acabas de decir? Te pregunté si considerarías tomar su mano en matrimonio para ayudar a librar a nuestra familia de este escándalo y dijiste, oh sí, definitivamente, Portia lo miró desconcertada.

No estaba prestando atención. Estaba buscando a Penélope, ella es la que vine a buscar. No para matrimonio pero es mi amiga. Mientras esperaba me hablaste hasta la saciedad, así que me distraje y dije que sí, oh, y muy amable de vez en cuando —gruñó—. ¡Buen día! Salió furioso del salón tratando de averiguar en qué dirección se había ido Penélope.

Penélope se encontró curiosamente en la puerta de la casa de Violet Bridgerton. Básicamente, golpeó la puerta y cuando el mayordomo respondió, dijo: Elosie Bridgerton, por favor, completamente sin aliento.
Ella no tenía la intención de ir a la casa de Colin para evitarlo. Pero su cuerpo la llevó al lugar más seguro que conocía. A Eloíse. Rezó para poder verla. Con todas sus fuerzas. Incluso juntó las manos.

De repente escuchó otra voz masculina. Benedict. ¿Por qué? ¿Por qué la casa Bridgerton estaba llena de Bridgerton? Estaba hablando y caminando desde el pasillo inferior hacia uno de los hermanos menores. No podía quedarse aquí en el pasillo y tropezar con él. Ella simplemente no podía. No después de anoche y justo ahora en el salón de su mamá.

Respiró hondo y subió las escaleras frente a ella y siguió yendo tan rápido como pudo hacia la habitación de Eloise. Incluso pasó junto al mayordomo que se dirigía a alertar a Eloise de su llegada. , ella lo saludó con la mano y llamó rápidamente a su puerta.

La puerta se abrió y Eloise se quedó allí sorprendida de ver a Penélope. Oyó que Benedict llamaba a las escaleras preguntando quién acababa de subir corriendo.

La Señorita Penélope, señor, lo llamó de nuevo.

Ah , comenzó a subir las escaleras.

Penélope entró en pánico y empujó a Eloise a su habitación y cerró la puerta con llave.

Pen, no deberías estar aquí. No quiero verte —le dijo Eloise sorprendida por su intrusión.

Por favor, susurró ella. Te explicaré todo más tarde, pero tu hermano está a punto de llamar a esa puerta y preguntar si estoy aquí. Enviarlo lejos. Mándalo lejos o me casaré con él por despecho y realmente no quiero hacer eso. Ella respiró hondo.

¿Qué? Eloise juntó las cejas.

Llamaron a la puerta de su dormitorio. “Eloise, ¿Penélope acaba de entrar ahí? Si es así, me encantaría saludarla.

Eloise miró a Penélope.

Por favor, articuló Penélope.

Eloíse suspiró. ¿Penélope? No, no . ¿Recuerdas que ya no somos amigas?

Bien, está bien, Benedict sonaba confundido, pero después de un momento sus pasos se alejaron.

Tienes cinco minutos.

Penelope sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos mientras asentía.

Eloíse suspiró. Está bien, diez minutos, y ella envolvió sus brazos alrededor de ella mientras lloraba.

🥀🥀🥀

NO eres mi HERMANO Where stories live. Discover now