cap9🌷

1K 74 18
                                    

Colin salió furioso de la casa de las Featherington. Penélope era lo único que tenía en mente. Tenía que decírselo. No iba a casarse con Prudence. Si se iba a casar con alguien, por supuesto, sería con Penélope.

Se detuvo en seco. casarse con Penélope. Sabía que no estaba listo para el matrimonio. ¿Por qué fue eso de nuevo? ¡Bien! Marina Thompson y su traición. ¿Cómo podría casarse después de eso?

Comenzó a caminar lentamente de nuevo sin saber a dónde se dirigía. No vio a Penélope por ninguna parte.

¿Porque eso se le venía a la mente? Penélope siempre había sido su amiga, pero ahora ha actuado tan tontamente. Ella consumió todos sus pensamientos .

Sabía lo que tenía que hacer. Él debe encontrarle un marido. Colin nunca sintió que tuviera un propósito en la vida. Viajó por el mundo con la esperanza de que el próximo lugar al que fuera atrajera su atención y de repente supiera qué hacer. Por supuesto, nunca lo encontró y siempre encontraría el camino de regreso a Londres.

Pero ahora con Penélope. Él sabía. Lo sintió en su alma. Él estaba aquí para ayudarla a encontrar la felicidad. Ser su amigo. Su mejor amigo. Encontrarían una paz cómoda. Ella se lo merecía. Y tenía que tenerla en su vida. Y le encontraría un hombre que la hiciera feliz.

Pero primero, tenía que encontrarla.

----------------------+++-------------------------

Benedict, no estoy segura de entender lo que estás diciendo, tragó Penelope.

__Por favor, no te ofendas cuando digo que no te amo. Sabes que cuando pasamos tiempo juntos realmente lo disfruto. Y siempre espero verte. Sé que mis acciones pueden haber hablado de manera diferente, pero….

Benedict, Penélope levantó su mano. Yo tampoco te amo. Sí me gustas.

Él asintió lentamente mirándola con comprensión. ---Eso no significa que no lo haré algún día. O no llegará con el tiempo. Pero estoy seguro de que para mí no está destinado a suceder. Y estoy bien con eso. Mi amor es con las artes. Tal vez sea así para algunas personas. Pero eso no significa que no podamos hacernos felices y contentos el uno al otro.

Penélope asintió con la cabeza. ¿Entonces, qué es lo que estás diciendo?

__Soy…Benedict respiró hondo. Te estoy pidiendo que te cases conmigo Penelope Featherington.

Lo primero que escuchó Penélope fue el jadeo de Eloise. Se había olvidado por completo de que su amiga estaba allí. Ella la miró.

Eloise sonrió y asintió aplaudiendo. ¡Oh, dile que sí, dile que sí! Ella rió. Todos estaremos muy felices y contentos.

__Sí,Penelope escuchó decir a su voz mientras miraba de nuevo a Benedict. Esta era su vida. Ella sería feliz. Especialmente si Eloise se uniría a ellos donde vivían.

Él sonrió y tomó su mano depositando un ligero beso en sus nudillos. No te decepcionaré.

Penélope asintió. Esto sería perfecto. Ella continuaría como Lady Whistledown. Eloise estaría a su lado. Hablaría de una sociedad. No más mentiras entre ellos. Y Benedict podía concentrarse en su arte. Ella lo miró. Definitivamente podía ver tener hijos con él.

__¡Debemos decírselo a todos! Eloise declaró marchando hacia la puerta.

¡Espera! Benedict la llamó deteniéndola en seco. Hay un problema.

__Penelope sintió que su corazón se desplomaba. ¿Qué es?

No podemos anunciar tal compromiso en el cumpleaños de nuestra madre, razonó. Debemos esperar hasta al menos mañana.

NO eres mi HERMANO Where stories live. Discover now