cap5💜

1.5K 82 15
                                    

Señorita Featherington, Benedict Bridgerton sonrió dándose la vuelta. __Dios, te ves... tragó con sorpresa. Estaba aturdido. ¿Sabías que era yo? Preguntó.

Penélope comenzó a asentir antes de que los pensamientos pudieran procesar. Por supuesto, ¿quién más podría ser?

¿Estas segura? Dijo el.

__Sí, se rió nerviosamente alisando su camisón. Sus ojos se agrandaron. Estaba viendo la mirada burlona que ella había puesto para Colin. Pero Benedict era un pretendiente real. Esto fue muy inapropiado. ¿Que estaba haciendo ella? Incluso si se trataba de Colin, esto era muy inapropiado. El sentido comenzó a llenar su cabeza.

_¿Puedo decir?, Benedict caminó hacia ella con solo un par de pasos fáciles. " Te ves más Bella de lo inusual. Él tomó su mano y la besó.

__Gracias, sonrió tímidamente sintiendo que sus mejillas se calentaban. Después de todo, ella no había considerado seriamente a Benedict en el pasado. En realidad, solo se lo mencionó a Colin para ponerlo celoso. Pero ahora aquí, con él frente a ella, se lamió los labios y lo miró. Oh Dios. Él era atractivo. Pero él no era... Colin.

__Vine aquí para... Benedict se rascó la nuca con timidez. Yo no mentiría. Veo por qué a mi hermano y hermana les gustas tanto. Eres lista, amable e inteligente. Sé que venir aquí a esta hora mientras tu mamá no está en casa estuvo mal. Pero te vi dejar el baile y correr a casa y quería ver cómo estabas.

A Eloise ya ni siquiera le caigo bien ahora, comentó de repente preguntándose por qué eso fue lo que decidió sacar de lo que dijo.

___Ella todavía te quiere a pesar de la pelea que tuvieron, sonrió Benedict. Lo veo en sus ojos cuando te espía en los bailes.

_"¿Ella realmente lo hace? preguntó Penélope.

El asintió. Volvió a tomar su mano llevándosela a la boca y besando cada dedo. Y ahora tú aquí, así para mí. Sabías que era yo . Eres notable. Podría devorarte -dijo suavemente, en voz muy baja, bajando la cabeza suavemente para plantar un beso en la parte cálida y sensible de su muñeca.

Ella jadeó.

Él la miró con ojos serios. Él presionó un beso más fuerte pero suave un poco más arriba de su brazo.

A ella le gustó esto. Pero algo se sintió mal. Algo se sintió mal. Apartó el brazo de él y parpadeó sorprendida por sus propias acciones.

_Lo siento, ¿te ofendí? Benedict preguntó luciendo un poco aturdido.

_No, dijo ella sosteniendo su brazo hacia ella. Yo solo...

__Está bien, es suficiente, la puerta de su casa se abrió y Colin atravesó el vestíbulo y entró en el salón en línea recta hacia su hermano.

¡Colin! Penélope gritó sorprendida.

Se detuvo en seco mirándola. A la luz de las velas estaba deslumbrante. Seda verde cubriendo su piel. Podía ver el contorno de su tentador cuerpo. Su bata casi se cayó de sus hombros. Sintió que su rostro se calentaba. __¿Que esta pasando aqui? Sus ojos se posaron en Benedict.

__No es asunto tuyo, dijo Penelope girándose de Benedict.

__Hermano, por favor, te estás entrometiendo en lo que se está convirtiendo en una noche muy interesante, Benedict lo miró con casi una sonrisa jugando en la comisura de sus labios. Puso una mano en la cadera de Penélope.

Colin tragó saliva al contemplar la vista frente a él. Te vi venir aquí de camino a casa y supe... supe que ibas a aprovecharte de ella. ¡La tienes semidesnuda en el salón de su madre!

NO eres mi HERMANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora