02━━Leandro Paredes

1.6K 56 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡GIOVANNI!─Regañaste a tu hijo menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡GIOVANNI!─Regañaste a tu hijo menor.

Estabas grabando un vídeo de un momento "lindo" en familia, para subirlo a tus historias de Instagram, como buena influencer que sos. No te habías dado cuenta, pero cuando revisaste el vídeo, viste como en un costado de, Leandro, Gio se asomaba y mostraba el dedo de en medio, inmediatamente lo borraste de la galería, pero no pudiste evitar reñirle.

─¿Que ha hecho el chiquitín? ─Leandro se acercó con Vic en "chuco", obviamente el no se había dado cuenta de lo que hizo su hijo, pero sabías que si se lo decías este inmediatamente diría que es muy bobo todo ese asunto.

─Si mami, cuentale. ─La cagada de Paredes como le decía tu amigo, Di María, siempre hacia eso, según para hacerte quedar mal, pero al final todo terminaba en risa.

─TU hijo.─recalcaste el "tu" para después continuar. ─ Enseñó en uno de mis videos el dedo del medio, y yo lo iba a subir.─ Empezaste a mover las manos como señal de enojo. ─¿Te imaginabas si lo publicaba en las redes y lo tachaban de grosero?─Rodaste los ojos a ver la cara de tu hija mayor y la de Lean, estaban intentando no reír.

─¿Puedo ver el "dichoso" vídeo?─El ojiclaros se acercó a tí, después de bajar a Vic y tomó tu celular.

─Lo único que encontraras será una foto de mi en tanga, porque el clip ese, yo, ya lo borré. ─Hablaste enojada y ese sentimiento creció más cuando viste a Leandro revisando la galería como loco. ─Esta vez te pasaste. ─Te quejaste y le quitaste el teléfono de sus manos.

─¿Y entonces? ─La menor interrumpió su pequeño "espectáculo" y luego rió un poco. ─Papá me había dicho que jugaríamos en la terraza.

Un silencio inundó la casa hasta que decidiste hablar.

─¿Vos dijiste eso? ─Por un momento tu enojo había desaparecido. ─Vamos de una entonces, que yo quiero patear penales.─Dijiste en referencia a que la ojimarron siempre era la arquera y tu hijo, según su padre era un "aguafiestas", pues siempre se quedaba sentado en una silla tomando jugo de frutas.

One shots ━ Scaloneta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora