𝒊𝒊𝒊. 𝗟𝗶𝘀𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗲𝘇

2.7K 56 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───¡Coti!───Le reñiste a tu ahijada, Constantina, la hija del "Papu" y de tu amiga del alma, Linda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───¡Coti!───Le reñiste a tu ahijada, Constantina, la hija del "Papu" y de tu amiga del alma, Linda.

Resulta que te estabas arreglando para una salida con la selección, donde irían también las esposas e hijos, tu irías como "niñera" de los hijos de Alejandro y Linda, pero todo esto también lo hacías con el propósito de ver a "Licha"

───Bue, re exagerada. ───Constantina te entregó el labial rojo que vos te estabas echando y se fue corriendo, te imaginas que a su pieza.

Estabas un poco nerviosa, puesto que desde aquella vez donde te entregaste por completo a Lisandro no lo habías vuelto a ver, y eso te ponía un poco nerviosa, puesto que no sabes que piensa el de aquella vez, si por fin tomará la decisión de hacerte tu novia o que.

───¿Estás lista?───Ale se asomó por tu pieza y sonrió al verte ya arreglada. Te atreverías a decir que sos una hija más para ellos, pues desde que tus padres murieron estos te acogieron en su morada.───Apa la papa.───El casi pelón se acercó a vos con una sonrisa y te dió una vuelta con dificultad, pues con tacones vos eras más alta que el, tampoco es que fueras un rascacielos, pero medias 1.72 y el mucho menos.─── Estás D-I-V-I-N-A. ───Papu recalcó cada letra con una sonrisa en sus labios, se podría decir que estaba lleno de orgullo por vos, verte así de linda le recordaba tu graduación de la uni.

───Pero si vos no te quedas atrás, Beckham.───Halagaste mientras lo mirabas también con una sonrisa.───¿Ya nos vamo' o? Porque entraste así como que llegabas tarde.───Seguiste hablando, así como veías que el parecía recordar algo.

───Ah, eso, sí ya Linda se vistió y todo, los chicos deben estar corriendo por la sala y en el grupo de la selección avisaron que ya estaban; Rodri, Ota, Taglia, El dibu, Messias y porsupuesto el fideo.

───Bue, vámonos de una tonces.───Sonreiste para después tomar tu bolso donde tenías un brillo labial, un polvo, el teléfono una pinza de cabello, el monedero y por último, pero no menos importante una toalla.

───De una. ─── Alejandro salió de la habitación seguida de tí, dándose cuenta que ni su esposa ni sus hijos estaba ahí. ─── De seguro ya están montados en el auto.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ───Scaloneta BoysWhere stories live. Discover now