La Primera Prueba

594 68 20
                                    

Sigo viva! Más o menos bien y con una idea de que historia publicar.... Más o menos, este capitulo me hizo reflexionar.... Que realmente Albus Dumbledore no es tan influyente, qué las masas suelen ser tontas y a veces un poco de apoyo es necesario, no siempre estamos solos, y si habrá reunión una muy esperada.
Gracias a mis betas, se que están ocupadas y yo igual lo estoy a veces, el estrés no es un juego y prometo que pedire mis vacaciones.
Igualmente pido que voten en una pequeña encuesta que publicaré..... Sobre una historia nueva 😉
...............

Si algo era seguro, fue que al menos los Hufflepuff no estaban contra el, mucho menos Slytherin. Ravenclaw estába neutral, solo los Griffyndor estaban siendo unos idiotas.

La acción de Tom al jurar con su magia, igual que hacerlo frente los otros directores y campeones provocó que el mundo viera que alguien estába siendo muy cruel con el. Decían que era por su estado como Prince, y ahora  como heredero Black fué el detonante; alguien quería evitar que la casa Black se alzará de nuevo.

Que ambas se unieran.

Cual fuera la causa, Tom enfrentó por primera vez el juicio y desdén del que muchos eran presa.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Hermione lanzó un hechizo a Ronald Weasley, quien se burlaba de Tom.
Salió rápidamente de la sala común, totalmente furiosa; Ginny y sus hermanos gemelos la siguieron mientras corría entre los pasillos.

—¡Totalmente idiota, ignorante y...! —. En su arrebato lanzó una maldición a un Cormac Mclaggen desprevenido, que soltó la broma qué iba a lanzar contra Theo Nott, el cual se hallaba cerca viendo el caos que la chica provoco, se puso al dia.

—¡Hermione! —. Ginny la alcanzo por el pasillo.
Hermione y Tom eran como hermanos, ambos adoraban aprender, hacían juntos la tarea y estudiaban con Theo, Daphne Greengrass y Draco. Neville silbo por lo bajo al ver como a Cormac (un idiota egocentrico de 5to año) era acosado por moco murciélagos, Hermione habia encontrado el hechizo y junto con Tom practicaron.

—Estoy bien. —Theo llego con Tom y Draco, los cuales estaban alerta a que los amigos de Mclaggen se vengaran, el grupo se alejo siguiendo a sus respectivos compañeros.

—Vámonos, se nota que aquí perdura la discriminación. —Fred llevo a todos a el séptimo piso.
✧・゚: *✧・゚:*

Minerva Mcgonagall miro seriamente a Ronald Weasley y Cormac Mclaggen.
—Pienso que debería tener detención hasta navidad —Dijo con severidad la maestra de transformaciones; aún así no se movió al ver a los dos pegados  a la pared del pasillo de camino al gran comedor, tras la multitud, Draco y Fred chocaron los cinco. —Este tipo de comportamiento es reprochable, en cuanto sean despegados mandaré una carta a sus padres y tendrán detención hasta nuevo aviso caballeros. —Sacando su varita libero a los dos chicos que parecían avergonzados y furiosos.

—¡No va a decir nada de Prince! —Ron Weasley reclamo, entre tratando de soltarse y alejarse del 5to año que lo golpeaba tratando de huir.

Ginny golpeo su mano en su rostro, (en otro lugar, en otro mundo, un hombre vestido de morado sentía la necesidad de averiguar si su hermano había hecho algo estúpido), George suspiro y Fred le dio dinero a Nott.

—Ese hechizo solo le reboto, señor Weasley —. McGonagall levanto una ceja reconociendo el encantamiento de Severus Snape, que usaba en el colegio contra los mereodadores.

—¡Profesora...! —. McClaggen se alzo totalmente indignado.

Sin embargo, la verdad era que Tom Prince era querido, amable aunque algo reservado. Solía ser más abierto con sus amigos, agradable y sobre todo era un lider carismatico que atraía a muchos y ayudaba a amigos de todo tipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora