Culminación de una promesa.

3.4K 305 30
                                    

Les tengo capitulo nuevo! Si se preguntan......
Jejejejejejeje
Sorpresas y futuros sellados!
Ahora agradezco a mi beta su ayuda!
A Mi DiDi por sus ayudas y su ánimo!
A ustedes por dejar su amor a cada historia que escribo......tengo más que serán actualizadas en unos días ! Así que sin más...... comencemos!
PD. Ya mencioné que amo a el actor del live action que hace a Wei Ying? Es precioso! Y Lan Zhan nos dan nuestro fan servise!
................
Lan QiRen fue llevado a descansar o eso pretendían los médicos, pero de improviso el hombre se levantó, corrió (rompiendo por primera vez las reglas en su vida) y encontró a los invitados que trataban de adecuarse a la situación actual, sus sobrinos al verlo llegar trataron de calmarlo.
- ¿Crees que se desmaya de nuevo? -. Pregunto Wei WuXian a Jiang Cheng que simplemente lo miro. - ¿Qué?
- Creí que después de ti ya nada lo alteraría. -. Contesto el de morado provocando un puchero en el patriarca.
- ¡Shimei!
- ¡No me digas así!
Y allí empezaban de nuevo.
- ¡Basta! -. Lan QiRen se sentó con ayuda de sus sobrinos mirando cauteloso a los invitados.
- No se preocupe, solo estamos de paso. -. Shen Qingqiu estaba acostumbrado a enseñar a rebeldes y alborotados discípulos, mientras que Xie Lian recordaba a sus generales y al señor del viento.
Hablando de eso su amigo últimamente estaba…raro.
- Pero debemos hablar de esto. -. Lan QiRen se sereno mientras la sala se sumía en un tenso silencio. - ¿Por dónde empezar?
- Bueno, nos llegaron las anomalías a nosotros. -. Shen Qingqiu empezó. - Hombres con la capacidad de albergar vida se reportaron, más cuando uno de ellos era hermano de un discípulo, asustado de la situación y sin saber cómo actuar, acudió a las montañas, investigaciones nos trajeron a el templo de la ciudad de Puji, más los rumores de que un médico Demoniaco era amigo del Patriarca Yiling llegó a nosotros, se nos aseguró que el médico era experto en el tema. -. Shen Qingqiu agitaba ligeramente su abanico.
- Xichen, ¿mandaste una carta a la secta Nie?
- Si, tío. Estimo llegarán al mediodía de mañana.
- Entonces, ¿por qué…sus altezas están aquí? -. Los dos dioses escuchaban preocupados. - ¿Si se puede saber?
- Bueno....esto es a causa de nuestro hijo. -. Xie Lian parecía muy preocupado.
- Hua Zhejiang. -. Hablo Shang Qinghua.
- Si, a decir verdad, nunca planteamos que sus poderes fueran así de grandes, llevamos buscando su paradero desde hace mes y medio.
- Casi al mismo tiempo un hombre fue maldecido en uno de sus templos, más concretamente el de Puji. -. Shen Qingqiu aportó.
Hua Cheng sonrió.
- Oh, sí, mi hijo se encargó de esa basura. -. El orgullo se oía en su voz.
Xie Lian lo dejo pasar.
- En ese tiempo lo buscamos, sin embargo, sus pistas se han distribuido por todos lados, al igual que sus bendiciones, la… La última pista la encontramos aquí, en el hogar de su secta. -. Saco de sus mangas una mariposa hecha de perla. - ¿La reconocen?
- Yo...tengo una igual. -. Wei WuXian tomo la mariposa su rostro mostraba espanto, Lan WangJi le tomo la mano.
- Apareció una en mi cuarto y otra en la de Jin Ling. -. Secundo Jiang Cheng preocupado al ver la mirada que intercambiaron los dioses.
- Oh…-. Xie Lian sabía que su hijo estaba haciendo bien su trabajo.
Demasiado bien.
- Estás mariposas marcan a quienes han recibido el regalo de Hua Zhejiang, ¿no es así? -. Shen Qingqiu dijo y....
Xie Lian asintió.
A nadie le gustaba a donde se dirigía la conversación.
- Sus altezas...nos dicen que…-. Jiang Cheng sabía, claro que lo sabía.
- Si, los que tienen una mariposa de estas junto con el tatuaje de una en su piel son hombres capaces de gestar una vida.
....
......
.........
Lan QiRen cayó al piso desmayado y Wei Ying trataba de mantener la calma.
Jiang Cheng simplemente cayó siendo sostenido por Lan Xichen.
Y Jin Ling sintió alivio.
- Mamá, ¡es igual a la que tengo! -. Lan ZhaoYun señaló la mariposa, luego señaló su costado.
- ¡Wei Ying! / Mamá / ¡Madre!
Wei Ying acabo por caer en brazos de su esposo.
***
Durante su vuelo, Shen Wang se mantuvo sereno, la calma de su vuelo era envidiaba por su cuñado que refunfuñaba, él aún estaba luchando con sus habilidades, vio al peliblanco sostener a su hijo con tranquilidad, su cinta revoloteaba al compás de la brisa de la mañana, sus cabellos blancos se mecían dando un aire etéreo a su vuelo, el pequeño dormía pues había estado muy emocionado al volar en espada, Shen Wang ya lo veía surcando los cielos con emoción al lado del pequeño ZhaoYun.
El niño de impresionantes ojos verdes le desconcertaba, parecía tener algo especial, un poder diferente y a la vez muy parecido al de su hermano, pensando en las similitudes, le había preguntado a Wei WuXian.
En la pelea contra Meng Yao había habido una fuerza inexplicable que había arrojado a Cultivadores, más había roto la cuerda que amenazaba su vida.
Eso lo había intrigado.
¿Qué fuerza......?
"Muerte no solo viene de este lugar, hay muchos donde ella viene y va, donde ella está y a la vez no."
Había algo que no terminaba de encajar.
***
Hua Zhejiang estaba tomando el té con su tío, el cual se veía muy....
Sonrió mientras tomaba el té sin dejar de pensar que Agua negra al fin tendría su felicidad completa, si bien se habían casado como karma por los crímenes del hermano de Shi Qing Xuan, ellos eran felices, ambos habían logrado que el amor floreciera, ahora los templos de ambos tenían el matrimonio de ambos dioses, vio a su tío comer la fruta confitada con verdadera alegría, sus mejillas estaban como una ardilla de llenas, el río suavemente.
- Oh, el tío He Xuan regresó. -. Vio la cuerda roja que ataba sus meñiques iluminarse, eso pasaba cuando la pareja estaba muy cerca, Qing Xuan se levantó de golpe para abrazar a su esposo que lo recibió con facilidad.
Luego volteo a la calamidad que aún tomaba su té.
- Tus padres te buscan. -. Le dijo Agua Negra a su sobrino que convenientemente parecía distraído.
- Lo se, iré a verlos después.... Tía Ling Wen viene así que…. ¡Oh! ¡Felicidades! ¡Será un guerrero fiero y valiente! -. Sin más se fue en miles de mariposas.
- ¿Quién? -. Qing Xuan ladeó la cabeza, confundido.
Pero He Xuan no.
Contuvo la respiración, el hecho que su sobrino ya pueda sentir un poco del alma del bebé era muy alentador.
- ¡Donde está Loto sangriento que florece en la nieve! -. Ling Wen entro en el palacio con el general Pei que estaba despeinado y agitado.
- ¿Qué hizo?
- ¡Ha creado un caos en la tierra! -. Ling Wen estaba al borde. - ¡Le ha dado la capacidad de concebir a los hombres humanos!
Qing Xuan se mareo.
Desde cuándo el general Pei olía.… ¿tan mal?
- Acaba de escapar. -. He Xuan siguió inalterable, a decir verdad, ayudar al cielo no era prioridad, no cuando le habían fallado tantas veces.
- ¡Ugh! ¡Vamos, hay que hallarlo! -. Sin más se dieron la vuelta.
- Xuan…-. He Xuan apenas pudo sostener a Qing Xuan que se tambaleó y cayó.
- ¡Señor del viento! -. Ling Wen y Pei se acercaron, ambos eran los encargados del bienestar del dios del viento, si bien no eran muy unidos eran los cuidadores del hermano menor de su amigo.
- ¡Qing Xuan! -. He Xuan cargo a su esposo rápidamente, lo llevo a su habitación donde le recostó. - ¡Llamen al médico! -. De inmediato los soldados fueron.
- ¿Agua Negra? -. El hombre clavo sus ojos en la mujer. - Hay…algo…en el aire. -. La mujer se acercó.
Un adorno con un fénix y un Qilin de plata pura descansaba en un mueble cercano.
- Esto.... ¿De dónde vino? -. Pei vio el trabajo del adorno. - Es para un hombre. -. El hermoso adorno estaba allí esperando a ser hallado.
- El médico llegó.
***
Shen Wang arribo y de inmediato fue donde los demás estaban, se tambaleó cuando ante él estaban dos personas cuyas estatuas había ido a visitar.
- Us…. imposible…-. Wei WuXian estaba en el suelo inconsciente mientras Lan ZhaoYun y Lan WangJi le abanicaban.
- Shen Wang. -. Hua Cheng le miró con su ojo, Xie Lian sonrió algo triste. - Sentimos la perdida de tu hermano, gran guerrero y buena persona. -. Xie Lian le dio la mano.
Anonadado lo agradeció, noto a los visitantes con algo de preocupación.
- ¡Wang-Ge! Espérame. -. Nie Huaisang entro con la respiración entre cortada y su abanico se abrió dando un poco de alivio al sofocado joven.
Fue en ese momento que noto unos ojos que le miraban intensamente, se cubrió con su abanico incómodo por ese par de ojos que parecían analizar hasta su alma.
- ¿Por qué estás aquí? -. Jiang Cheng estaba más compuesto que Wei WuXian y eso era porque debía mantener su imagen de líder de secta, el hecho que Jin Ling fuera al igual que él un "doncel" le preocupaba.
Si los ancianos se enteraban....
- No lo sé ¡Realmente no lo sé! -. Nie Huaisang se escondió detrás de su cuñado, provocando que todos le mirarán, el hecho que el Nie menor volviera a actuar como un inútil era… ¡¿por qué?!
Shen Wang miró a su cuñado confundido, el lenguaje corporal de Nie Huaisang decía: ¡no valgo la pena! ¡Soy inútil, indefenso, tímido, poco importante!
¿Que había hecho a Nie Huaisang actuar así de nuevo?
***
La situación fue explicada por las deidades e inmortales.
Shen Wang empezó a explicar lo que sabía, para entonces Wei WuXian había recobrado la consciencia y se negaba a que su bebé se lo llevará un hombre cualquiera, primero debía derrotar a su padre, mostrar su amor incondicional a su bebé y enfrentarse a él, a Lan Sizhui y a Lan Xichen, para finalmente ser evaluado por Lan QiRen.
Jiang Cheng vio cómo su hermano instaba a su esposo e hijo mayor a proteger la virtud de su bebé que estaba entre sus brazos feliz de jugar con una pelota.
Lan WangJi asentía a cada palabra de Wei WuXian.
Jiang Cheng noto que Lan Sizhui también se tomó esto muy enserio al igual que Lan QiRen.
- ¿No crees que exageras? -. Jiang Cheng estaba seguro de que Lan ZhaoYun iba a ser un loto blanco toda su vida.
- ¡No! ¡No exagero! ¡Mis hijos merecen las mejores parejas! -. Lan Zhan y Lan QiRen asintieron, Lan Xichen solo sonrió su sonrisa no daba buena espina a nadie.
- Nunca va a casarse. -. Shen Wang comió un poco de fruta mientras a su lado Nie Huaisang se mantenía en su faceta tímida.
Eso empezaba a molestarlo.
- Creo que no debemos apresurar las…-. Shen Qingqiu se tocó la sien.
- ¿Shizun? -. Lou Binghe se acercó preocupado por su esposo.
- ¡Hey! -. Liu Qingge se asombró cuando de improviso Shen Qingqiu se tocó el costado.
Justo donde los bendecidos tenían las mariposas.
- Maestro Lan, ¡que todos los discípulos se preparen para ser revisados! -. Shen Wang se levantó. - Ustedes igual. -. Los inmortales se congelaron.
- ¡No! -. Lou Binghe abrazo a su esposo con posesividad.
- Binghe…-. Se alejaba del joven peliblanco.
- Tranquilízate, Lou Binghe. -. Hua Cheng se levantó, eso hizo a todos envararse en su lugar. - Él es un médico Demoniaco, me temo crees que mi hijo ha concluido sus bendiciones.
- Si, su señoría. Sé que su hijo no lo hizo de mala fe, pero esto cambia muchas cosas. -. Shen Wang estaba muy serio. - Le suplico también me deje revisar a su esposo.
Hua Cheng miró a Xie Lian que asintió con una sonrisa suave.
- Bien.
Shen Wang se tranquilizó, más cuando Shen Qingqiu golpeó y corrigió a Lou Binghe que comenzó a llorar como un niño pequeño.
***
La secta entera fue revisada, a parte de Wei WuXian, Jiang Cheng, Jin Ling, Lan ZhaoYun algunos discípulos también tenían la mariposa tatuada, Lan QiRen hablo con los ancianos que estaban de acuerdo en disolver la división entre hombre y mujeres, los nuevos "donceles" eran un intermedio, no podían quedarse entre los varones y no podían quedarse con la mujeres, así que la secta se unificaría, además de ganar más control entre los discípulos pues las mujeres se habían vuelto un poco más protectoras con los donceles, los niños podrían jugar libremente.
Debían hacer las cosas diferentes.
También añadir nuevas reglas al muro.
***
Shen Wang dejo que Shen Qingqiu y Shang Qinghua terminarán de digerir la noticia.
- ¿Están bien? -. Shen Qingqiu se dejó caer en la pequeña almohada que estaba en el suelo.
Ay no.
- ¡¿Cómo…cómo le voy a decir?! -. Shang Qinghua entro en pánico.
- ¿Tu pareja? -. Shang Qinghua se volvió una temblorosa masa de nervios.
- Puedes decirnos de cuánto estamos. -. Shen Qingqiu hablo tragando saliva. - ¿Bendecidos?
Shen Wang negó.
Shen Qingqiu suspiro tratando de calmarse y no pensar que tal vez debería haberse cuidado en el viaje, pues Lou Binghe lo había secuestrado una noche.
Apretó su abanico.
- Siento no poder ayudarte. -. Suspiro entendiendo la situación.
- Está bien, si es posible quisiera que ayudarás a un hermano de la secta por si la situación lo amerita. -. Shen Qingqiu trato de calmarse.
- Lo haré.... ¡Nie Huaisang! -. Shen Wang salto jalando a su cuñado que trataba de huir.
- No lo sé, ¡realmente no lo sé!
- ¡Voy a revisarte!
- ¡No!
- ¡Si! ¡Si no dejaré que Mi marido lo haga! -. Huaisang se dejó.
Aún recordaba cuando su Da-Ge le reviso después de una pelea y él resultó herido.
Prefería la tranquila y profesional manera de actuar de su cuñado, que la bruta y sobreprotección de su Da-Ge, porque si resultaba un Doncel terminaría siendo sobreprotegido.
Al punto que de seguro nadie podría acercarse sin ser intimidado por el líder Nie MingJue.
***
Al final, Xie Lian sostenía a los dos niños que reían mientras compartían juguetes.
Sonrió al recordar a su hijo.
Unos ojos verdes le llamaron la atención al igual que la singular cicatriz en su frente.
Un residuo de algo muy oscuro.
- ¿GeGe? -. Hua Cheng se le acercó, Shen Wang le había revisado ya y declaró que Xie Lian podía volver a embarazarse ya que una mariposa estaba en su costado.
- San Lang…-. Hua Cheng noto los ojos verdes que lo miraban curiosos, el hijo del patriarca Yiling era....
No de este mundo.
- ¡¡Lan Xichen!!
El grito del líder de Yunmeng les llamó la atención.
- No se puede gritar en Yun Shen.
- Será divertido. -. Hua Cheng sonrió acariciando la cabeza de los niños, mariposas los distraían mientras ambas deidades los vigilaban y el líder de GusuLan y Yunmeng se comprometían allá afuera.
***
Jiang Cheng estaba rojo, muy rojo mientras Lan Xichen estaba sonriendo que incluso opacaba al sol.
Lan QiRen simplemente suspiro.
Los ancianos de inmediato alentaron la unión, las sectas eran amigas y con el matrimonio entre los líderes solidificar sus lazos.
Unión que fue muy bien recibida.
***
De nuevo las túnicas rojas, las telas y arreglos, sin embargo, las ciudades de Caiyi, el muelle de loto, la torre Koi e incluso donde la secta Nie, celebraban la boda.
Shen Qingqiu vio los adornos, las personas que repartían dulces, su abanico se balanceo, a lo lejos Shang Qinghua hablaba con un hombre de abrigo, marca azul y rostro frío
Suspiro sintiendo pena por su hermano.
- Shizun...-. Lou Binghe lo abrazo.
Habían hablado sobre la situación y....
Lou Binghe estaba más pegajoso con él, atento a cualquier inquietud, malestar o síntoma.
- Estoy bien Binghe, solo es abrumado. -. El ambiente festivo era agradable. - Creo que sería bueno visitar a menudo esta parte del continente. -. Lou Binghe sonrió ante la sonrisa de su esposo.
- Podemos venir las veces que quieras.
***
Las reverencias fueron dadas.
El banquete fue ofrecido y los nuevos esposos fueron festejados.
- Quiero un cortejo adecuado. -. Jin Ling se fue dejando a Lan Sizhui sonrojado mientras su amigo Lan JingYi se reía.
Iba a tener difícil el cortejar al heredero de la secta Jin.
- ¡GeGe! -. Lan ZhaoYun le abrazo la pierna y Lan Sizhui lo cargo.
Bueno, tenía ayuda, pensó al ver a sus padres llegar con ellos.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora