Tormenta en el ministerio

1.7K 181 40
                                    

Dejando de lado la enfermedad! Sigo adelante y finalmente actualizo!!! Regocijence!!! Ejem si pronto más con otra actualización!
Gracias a mi beta Valeria por su rapidez! I love You!
A mis musas por sus comentarios y a mi Didi por sus recordatorios .....aún no se unen pero Lan ZhaoYun aparecerá aún no pero lo hará!
.................

Tom recibió la carta, junto con su padre fueron llamados al ministerio.
Ser un Prince era....abrumador
Black aceptó la audiencia para su libertad.

***

La sala del juzgado estaba fría, las sillas de las facciones ocupadas, padres y herederos, todos conversaban entre sus aliados sobre la situación.
Un mago de una casa Oscura encarcelado injustamente por 13 años, sin juicio, sin derechos, sin siquiera un poco de compasión, el apellido Black llevaba un peso enorme entre la facción de las familias más tradicional, de las cuales muchas fueron partidarias de el-que-no-debe-ser-nombrado, muchos de ellos habían caído después de la guerra, muchos habían perdido poder y prestigio, otro habían vuelto sus miradas a la facción neutral y otros simplemente habían perecido en la guerra.
Los Prince eran neutrales. Desde un inicio lo fueron.
Severus dejó que Tom hablara con Draco mientras él miraba alrededor en busca de señales, aliados y contrincantes, un poco de Información siempre era útil.
La vio hablando con el ministro Fudge que se veía algo incómodo con ella.
Dolores Umbridge.
Guardo cualquier desagrado que la bruja racista le diera con un autocontrol envidiable, Severus nunca fue de callarse sus opiniones si se le pedían, aún así estaba en el Wizard..... Así que debía guardarse comentarios sobre la bruja.
Tom notó la mirada que su padre le daba a cierta mujer.
El desagrado fue instantáneo.

***

Dumbledore estaba en la sección Luminosa de la corte.
Sería parte de las casas que dialogaba en busca de un poco de justicia, ninguna casa debía ser juzgada a pesar de sus raíces.
Ningún heredero debía ser tratado como Sirius Black.
Pero lo fue y él no pudo hacer nada por él en ese entonces, el pánico, el estado mental del hombre, las pruebas y el hecho que Bartimius Crouch presidiera los juicios, acabó por llevar a un error enorme a el ministerio.
Castigando al inocente y dejando libre al culpable.
Dumbledore por años intentó que se le escuchara pero como siempre era minoría, detestaba que los dementores fueran ocupados para Azkaban, nadie ni siquiera el más temido de los magos debía enfrentar semejante castigo y a criaturas tan grotescas; muchos enloquecen, incluso muerte estaba en contra de que usarán a seres así.....las almas que consumían nunca regresaban.
Y ella tenía todo el derecho de estar furiosa por tal forma de hacer daño.
Miró dónde estaba el asiento de los Potter allí estaba la señal que el heredero era muy joven, y que tenía un Proxy (que era de hecho Remus y estaba allí sentado) esperando en la sección gris, hablando con algunos de la facción que preguntaban sobre su matrimonio y los chismes de la escuela, nada fuera de lo normal a no ser la mirada que la subsecretaria del ministro le lanzaba a su ex profesor.
Llena de asco.
Dumbledore nunca aprobó las leyes de la mujer, nunca lo haría, mas ella parecía segada por el miedo y algo que no comprendía del todo, qué clase de....
De pronto la sala fue silenciada cuando Sirius Black entró, alto con toda la educación de su familia en el porte, sus ojos tormentosos se volvieron a mirar a todos, se detuvo en los Prince unos segundos y luego fue escoltado por el Auror que estaba tras él a la silla.
Nada lo apresó.
- Bienvenido Lord Black. -. Fudge se aclaró la garganta, cada casa guardó silencio, expectante de la situación.
- Un gusto señor Ministro.
Y Dumbledore supo que no iba a ser un paseo por la pradera.

***

Sirius sabía que debía actuar.
Mando la última carta de ese mes a Severus, luego llamó una lechuza nueva y mandó la carta al ministerio, pidiendo la audiencia, una que le ayudaría a limpiar su nombre, otra para sacar todo lo que pudiera de beneficios y.....
Volver a ver a Harry.
Su ahijado.
El niño no se hallaba en ningún lado de Inglaterra, tratando de saber de su paradero, debía arreglar el desajuste de la maldita situación de la rata traidora, debía comenzar por eso.
Luego seguiría con Sev.
Miró al Prince que aún llevaba el anillo de consorte Black, ignorante quizá de que se había comprometido con él de una forma irrevocable.
Vio a Lucius Malfoy ver la sortija con algo de confusión.
Pero aún no era el momento.
- Lord Black este juicio es para solucionar la terrible equivocación que hace 13 años atrás provocó su privación injusta de su libertad, en nombre de cada funcionario y participe de esta falta le pido disculpas. -. Fudge era bueno mientras no se metiera a Voldemort en la mezcla. - El Ministerio está más que dispuesto a la obvia limpieza de su nombre y su arreglo a su posición como miembro del Wizard .... Se le ofrece también una subsanación monetaria, la cual le será entregada en base a los años de encierro, la poca justicia impartida, como también el tratamiento debido a su estancia en Azkaban por estos años, así mismo la garantía de volver a ser parte de los sagrados 28, su participación en los juicios y la condena contra Bartimius Crouch por esta injusta acción.
- Quiero algo más señor ministro. -. Habló Sirius.
-  ¿Sería?
- La custodia de mi ahijado.
La sala quedó en silencio.
- Eso....
Y las llamas del caos de nueva cuenta se encendieron.

***

Albus Dumbledore habló, aseguro que sería mejor para Harry estar lejos de allí, lejos de Inglaterra.
- ¿Cuándo lo veré?
- Hablaré de eso en privado Lord Black. -. Dumbledore se veía tranquilo.
Severus sabía que no lo estaba.
- La sesión termina! El actual guardián del heredero Potter arreglará cualquier asunto con la custodia de Harry James Potter con Lord Black en privado, nos retiramos y que este accionar tan vergonzoso nunca sea visto de nuevo. -. Fudge ordenó -aunque miraba a Dumbledore- la salida.
Todos querían saber dónde estaba el niño que vivió.

***

Lucius Malfoy salió con Draco y Tom.
Entonces Rabastan ahogó un grito.
- ¿Qué sucede?
- Lo que trae Severus no es un anillo de consorte Black?!
- ¡¿Que?!
- ¡¿No?!
- ¡¿Si?!
Lucius vio a su amigo hablar con Dumbledore y Black acercándose.
La mirada que el Lord le daba a su amigo era tan cruda en su afecto y......
Narcissa iba a matar a su primo por esto, luego lo reviviría, organizaría su boda y luego lo mataría de nuevo, pero se aseguraría de ser tía antes.
- ¡Por Morgana!
- Tenemos un problema mayor. -. Tom Prince noto que su papá no usaba un anillo normal.
No faltó unir las piezas.
- ¿Tom...? -. El chico observaba el anillo con atención, Black estaba cerca y sus sonrisa se veía feroz, confundido por la repentina y extrema obsesión que tenía a su padre, Tom guardó sus pensamientos.
- Es un anillo de compromiso eterno. -. Dijo Lucius al ver las runas que estaban en el anillo.
- ¡Vaya mierda! -. Rabastan lo dijo en voz alta.
- ¡Rabastan! -. Su hermano intentó callarlo, si Severus se entera.... ¡No! ¡¡Si sus esposas se enteran!!
- ¡Calla Rodolphus! ¡Deja que Bella se entere! -. Dijo Lucius con diversión y aprehensión.
- ¡No! ¡Deja que Severus se entere! -. Dijeron los gemelos en sincronía.
Tom suspiró pensando que quizá no debía....no su papá podía con esto....quizá.

***

Sirius miró a su antiguo mentor, su líder y profesor.
- Sirius se que estás preocupado, pero te aseguro que Harry está bien dónde está. -. Severus estaba listo para defender al padrino de su hijo.
Alzó su mano para peinar sus cabellos.....
- ¡¡¿Un anillo de consorte Black?!! -. Una voz chillona y desagradable se hizo presente.
Dolores Umbrige vio el anillo con envidia.
Esperen.... ¡¿que?!
Vio su anillo en su mano, la sonrisa altanera de Black que se hizo más y más detestable.

***

¿Albus se puso pálido?
No.
- Sev espero verte la siguiente semana.....querido. -. Black sonrió y tomando su mano beso dónde tenía el anillo. - Albus espero la respuesta ese día, nos vemos querido. -. Severus casi sufre una apoplejía al ver el descaro de Black; el hombre le sonrió coqueto y se giró para irse, apartando a la subsecretaría sin mucha delicadeza.
No. Era. Cierto.
- Anillo de compromiso eterno. -. Susurró Albus, ahora entendía la familiaridad de el anillo.
Magia antigua, ancestral e irrompible.
Severus se sintió mareado y Albus lo sostuvo, entre sus pensamientos estaba el ser tan ingenuo, luego su hijo y el último un pensamiento muy atractivo: dejaría sin descendencia a Sirius Black.
Luego la oscuridad se lo trago.

Hijo del Jade y el NigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora