Capitulo 1

19.8K 702 69
                                    

Eh Hola!! mi nombre es Isvi (es raro, lo sé),déjame explicar un poco quien soy,¿te acuerdas de todos esos mitos que te enseñaron en la escuela acerca de dioses, monstruos, etc? Bueno ¿adivinen qué? Son reales!! Los Dioses existen y estan locos!

A ellos les gusta "enfiestarse" con los mortales,osea que los dioses les gusta tener hijos con los humanos, estos "productos" son llamados semidioses, Yo soy uno de esos productos, mi madre es mortal, pero mi padre es Neptuno Dios el mar y los terremotos, tengo que decir que es genial, porque puedo controlar el agua y esas cosas, pero yo nunca he visto a mi padre antes,a los dioses no se les permite visitar a sus hijos,no es una mierda?, Bueno, yo crecí en Nueva Roma,no,no la Roma no estás pensando,los semidioses tenemos prohibido viajar por el Mare Nostrum (demasiados riesgos yo que se) en San Francisco, CA esta el "Campamento Júpiter", un lugar donde la mayoría de nosotros vive.

Si le quitas que tienes que hacer un viaje loco con los lobos, es genial, y sí dije lobos, Lupa para ser específica, para ser breve Lupa era la loba que crió a Rómulo y Remo, luego,Remo creó Roma, si quieres llegar al Campamento Júpiter tienes que entrenar un tiempo con Lupa, después de eso tienes que empezar el viaje por tu cuenta, llegué aqui cuando tenía 6 ahora tengo 17 y soy el centurión de mi legión, quiero decir que soy algo así como el comandante de mi legión que se compone de 80 hombres...y por hombres me refiero a 80 adolescentes cuyas edades van de 10 a 17 años,tal vez crees que es estresante, pero los romanos somos muy disciplinados.

ah y te hacen un tatuaje en el brazo izquierdo por cada año de servicio a la legión te pintan una linea,el tatuaje depende de quién es tu madre o tu padre divino, en mi caso tengo un tridente (por Neptuno, de hecho yo soy la única hija de Neptuno en el campamento) Tengo 6 líneas y fue difícil convirtirme en Centurión porque Neptuno no es tan importante para los romanos, cuando llegué aqui me sentia como una rechazada pero me gané su respeto luchando en la batalla contra Saturno ( Kronos si eres griego), pero esa es una historia para otro día, hoy voy a contar la historia de cómo conocí a mi hermano un tipo llamado:
Percy Jackson.

La hermana de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora