Capítulo 33

3.9K 392 52
                                    

Meta: 80 votos

Lisa's POV

"Sabes qué, han pasado meses desde que te cortejé y-" De repente me desvanecí cuando Jennie y yo dimos un paseo por un parque después de cenar en el restaurante cercano.

"¿Y? ¿Te estás cansando ahora?." La gatita luego respondió con un toque de molestia cuando dejó de caminar y me miró mientras cruzaba los brazos frente a su pecho.

Estaba a punto de responderle cuando volvió a hablar.

"¿Te estás impacientando conmigo, eh, Manoban? ¿Planeas parar ahora?" Ella continuó con las cejas arrugadas.

Aish.

Esta mujer.

"Respóndeme, ¿Estás cansada ahora? No es como si te dijera que me cortejeses, ¿Verdad? Es tu decisión hacerlo". Ella se burló.

"¿Te presionaste en mi vida y ahora te vas? ¿Ahora que ya me di cuenta de que ya te amo? ¡¿Cómo pudiste?!" Entonces Jennie dijo y vi cómo sus lágrimas corrían por su hermoso rostro mientras soltaba pequeños sollozos.

Mis ojos se abrieron ante su confesión inconsciente mientras me reía de alegría porque mi corazón está muy feliz en este momento.

"¡¿Y ahora tienes las agallas para reírte frente a mí?! Sabía que no debería caer con algún jugador como tú". Dijo enojada cuando estaba a punto de alejarse de mí, tiré de su brazo y la envolví en un fuerte y seguro abrazo.

La sentí endurecerse en mi abrazo y creo que podía escuchar los fuertes latidos de mi corazón dentro de mi pecho.

"Jen, por favor dilo de nuevo". Le supliqué a ella.

"¿Q-qué?" No puedo evitar sonreír más y escucharla tartamudear.

"Por favor, di de nuevo que ya me amas". Dije mientras me retiraba del abrazo, pero no la solté del brazo y la miré directamente a los oscuros ojos
felinos.

"N-no lo hice, uhm". Ella miró hacia otro lado, tratando de evitar mi mirada, pero yo ahuequé su barbilla con la otra mano para que se concentrara en mí.

"Inconscientemente lo hiciste, tonta". Sonreí ante su ternura.

Pero me sorprendió cuando la tímida y linda Jennie desapareció de repente y fue reemplazada por la segura y directa Jennie en solo unos segundos.

"Sí, ya te amo, pero ¿Qué sentido tiene ahora? Ya estás cansada de cortejarme". Ella replicó con su tono malicioso, pero sus ojos muestran dolor al decir la última oración.

"Ni siquiera me dejaste terminar mi oración". Le dije haciendo pucheros.

"Deja de actuar linda, Lisa. No te queda bien. Y además, era lo que estabas tratando de decir". Jennie tercamente dijo.

Solo le sonreí ampliamente y me incliné hacia adelante para colocar un beso en sus labios que estaba soñando besar desde el momento en que la vi.

Los ojos de Jennie se abrieron de sorpresa, pero la besé de nuevo, pero
esta vez fue más largo y sincero, y sentí que respondía, lo que me hizo sonreír entre besos.

Rompí el beso primero porque recordé que todavía estamos en el parque y que hay muchas personas mirándonos en este momento, pero la sonrisa permanece en mis labios.

"Te amo, Jennie Kim". Le dije, derramando todo el amor sincero que siento por la belleza frente a mí.

"Te amo más, Lalisa Manoban". Jennie respondió con el mismo amor en sus ojos y felicidad en su sonrisa gomosa.

Lies Truth - JenlisaWhere stories live. Discover now