Capítulo 17

4.1K 347 178
                                    

Jennie's POV

No lo sé, pero podía sentir que Lisa me había estado ignorando en los últimos días y que me sigue excluyendo cada vez que trato de acercarme a ella.

Me estoy impacientando con ella, sinceramente. Quiero decir, yo era la
que supuestamente estaba enojada con ella por su mala actitud hacia Kai.

Pero luego la mirada en los ojos de Lisa nunca abandonó mi mente, estaba en blanco, vacía de cualquier emoción, completamente diferente de sus
expresiones habituales cada vez que me mira, eso me molesta a lo grande.

En este momento, estoy afuera de su oficina, específicamente en el estacionamiento y estoy esperando que salga para confrontarla de este acto
infantil que estuvo exhibiendo durante días.

En realidad todavía no podía entrar a su oficina. Lo intenté muchas veces, pero su secretaria perra sigue bloqueándome, diciendo que eran las órdenes de su jefa.

Me sacaron de mis pensamientos cuando vi a Lisa caminando hacia su automóvil con el mismo aura fría y la expresión en blanco que no estaba acostumbrada a ver.

Estaba a punto de ir hacia ella, pero estaba caminando rápido y cuando entró en su automóvil, ella se alejó abruptamente, lo que me hizo volver rápidamente a mi auto y seguirla.

"¡Aish! Definitivamente te golpearé en la cabeza cuando finalmente pueda hablarte, mona". Siseé mientras vigilaba su auto que se movía tan rápido que supongo que ya excedió el límite de velocidad.

Casi pierdo el rastro de su auto porque no estoy acostumbrada a conducir rápido y cuando encontré su auto, ya no estaba allí, estaba estacionado afuera de un bar.

Espera, ¿un bar?

"¿Que está haciendo ella aquí?" Me pregunté mientras me desabrochaba
el cinturón de seguridad.

Para beber, ¡por supuesto! ¡Duh!

La otra parte de mi mente respondió sarcásticamente y simplemente rodé los ojos por mis propios pensamientos.

Cuando estaba a punto de entrar al bar, el portero me detuvo en seco.

¿Qué pasa con las personas y su hábito de detenerme en mi camino?

Soy Jennie Kim, ¡Al diablo con ellos!

"¿Puedo saber su nombre, señora?" Me preguntó mientras revisaba el iPad que tenía en la mano.

¿Para qué diablos necesita mi nombre?

"Jennie. Jennie Kim". Todavía le respondí incluso si tenía las cejas
arrugadas.

Luego, el tipo desplazó algo en su iPad por un tiempo antes de mirarme.

"Lo siento, señora, pero su nombre no está en la lista. No puede entrar". Dijo y volvió su atención a su dispositivo.

"¿Disculpe? ¿No es un bar público? ¿Por qué debería de tener mi nombre en su estúpida lista cuando podría entrar de inmediato?" Le pregunté con un toque de irritación mezclado con mi tono.

Mi sangre comienza a hervir y en realidad no está ayudando con mi irritación previa hacia cierta mujer llamada Lalisa Manoban.

"Todo este bar se alquiló durante toda la noche para algún tipo de fiesta y solo aquellos en la lista de invitados pueden entrar. Lamento decepcionarla, señora, pero estoy haciendo mi trabajo correctamente". El gorila dijo con firmeza y la forma en que lo dijo solo hizo que mi irritación aumentara.

"¿Quién diablos es ese alguien que alquiló este lugar?" Pregunté enojada.

"Su nombre es Kang Seulgi". Él respondió con calma. Mis cejas se arrugaron cuando escuché el nombre.

Era una de las mejores amigas de Lisa en la universidad y definitivamente nos conocemos. Abruptamente saqué mi teléfono de mi bolsillo y marqué su número y después de algunos tonos, ella respondió:

"¡Hola, Jen!" Seulgi me saludó desde la otra línea un poco más alto tal vez debido a la música fuerte que puedo escuchar desde el interior del bar.

"Hola, Seulgs. Me preguntaba si podrías decirle a este portero que me conoces para que pueda dejarme entrar. Estoy fuera del bar en el que estás ahora". Le dije a ella.

"Sí, claro. Lamento no haberte incluido en la lista. Lisa me dijo que no podías venir esta noche". Ella respondió, me irritaba de nuevo, pero me dolía al mismo tiempo.

¿Por qué Lisa haría eso?

Ni siquiera me habló de esta fiesta.

"Uhm, cambié de opinión, Seulgs, por eso". Le dije torpemente, esperando que ella no notara mi tono.

"Justificable, definitivamente muy tú". Ella se rió en la otra línea.

"Por cierto, ya le dije al personal que te dejara entrar". Ella continuó.

"Bien, gracias." Le respondí brevemente antes de dirigirme hacia la entrada, sin olvidar enviarle una mirada mortal al portero antes de entrar por completo.

Cuando entré en el lugar, la música a todo volumen dio la bienvenida a mis oídos, destellos de luces de colores bailando a través del lugar mientras la gente mueve su cuerpo hacia la música.

Puedo ver algunas caras familiares de la universidad de vez en cuando mientras me dirigía hacia el mostrador del bar, lo que me puede ayudar a encontrar a la persona que estaba buscando porque el mostrador estaba un poco elevado de la pista de baile y me permitía escanear todo sin toparme con alguien.

Cuando llegué a la barra del mostrador, lentamente miro alrededor del lugar, buscando cierta belleza de cabello plateado.

Y fue entonces cuando mi mirada aterrizó en la esquina más alejada de la barra, donde se colocaron sofás circulares con una pequeña mesa en el centro que estaba ocupada con dos mujeres.

Una llevaba un vestido rojo ajustado que le quedaba sin hombros y tenía la boca abierta, pecho torcido hacia arriba y hacia abajo mientras agarra su mano sobre los brazos de la otra mujer que lleva un traje de negocios.

Ésta chupando a la chica en el cuello del vestido rojo mientras su mano entre las piernas de esta última, bombeando dentro y fuera sin sentido.

Podía sentir mi corazón apretarse al ver a mi novia follando por el amor de Dios.

Mi cuerpo se puso rígido, pero mis ojos comenzaron a llorar.

Todavía estaba pegada en mi lugar, mirándolas mientras veía cómo la chica se acercaba a los empujes de Lisa, retorciéndose de puro placer.

Pero mi corazón se hundió por completo cuando Lisa volvió su rostro hacia mí, tiene esta sonrisa satisfecha y accidentalmente se encontró con mi mirada, lentamente acercó sus dedos que estaban entre las piernas de la chica a su boca y los chupó sin romper su mirada directamente en mis ojos.

Mis lágrimas finalmente caen como cascadas de mis ojos.

¿Por qué?, Lisa.

Lies Truth - JenlisaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin