Cap 9: Un "Hasta luego" bastante doloroso anres de la batalla.

179 18 50
                                    

N. A. Antes que nada quiero darles un aviso de que este podria ser el último o penúltimo capitulo, y el problema es que como yo no sé nada desde la pelicula de KonoSuba en adelante, refiriendome a su historia, queria que alguien me ilustre si es que quieren que esta historia continúe. Aparte de eso iba a darle algo más de estetica a mis historias usando la letra cursiva que nos permite utilizar la aplicación de Wattpad. Luego está este otro aviso, y es que las dos ideas que perdieron las reemplazaré por está "Re: Zero kara hajimeru isekai tōzoku jinsei" o "Re: Comenzando mi vida como un ladrón en otro mundo desde cero" que es lo mismo pero traducido del otro título, y las otras dos quedarán pospuestas o descartadas, este fanfic tratará de un what if hecho por mi para ustedes solo que habrán algunos cambios en Subaru, y se publicará después o al mismo tiempo de la historia que ganó la votación, luego dejaré un anuncio o pondré akgo al final así que este cap será corto, sin nada más que decir comencemos, disfruten el capitulo.

Estamos con Subaru que fué a darle pelea a un chico pasado de copas que le habia buscado pelea.

-Cuidado Subaru, no lo mates- Le dijo Megumin casí gritando.

-¡Gracias, Megumin! ¡Tendré cuidado!- Respondió Subaru agitando su brazo a manera de saludo y luego se volteó con el chico -Pelo verde oscuro, ojos verde esmeralda como los de Kazuma, no eres de la aldea, así que puedo darte una paliza sin que me digan mucho, tranquilo, no usaré mis habilidades ni mi magia- Dijo el pelinegro sonriente intimidando un poco al chico, el cuál solo saltó hacia Subaru.

-¡Te daré una paliza maldito!- El joven chico saltó hacia Subaru lanzando una patada en el aire, el pelinegro solo detuvo la patada con su dedo indice y le regresó un puñetazo tan fuerte qué lo dejó enterrado en la pared del comedor dandole la cara a los clientes que seguian comiendo tranquilos como si fuera algo normal.

-Bueno señorita Nerimaki, si vuelve a sufrir acoso diganos y se las verán conmigo- Dijo Subaru alzando su pulgar hacia su pecho descubierto por el kimono que se había abierto del pecho cuando Subaru lanzó su ataque, que hasta le voló el sombrero y la falda a Megumin y Nerimaki. Pero a Komeklo solo el pelo.

-¡Qué fuerza tiene el señor Subaru!- Dijo Nerimaki asombrada y algo sonrojada por lo ocurrido con su falda.

-¡Subaru! ¡No vuelvas a hacer eso!- Dijo Megumin aún sosteniendo su falda mirando sonrojada a Subaru.

-Si, si perdón Megumin, no volverá a suceder- Dijo Subaru mientras se giraba y acomodaba su ropa -Gracias por la comida Neri-chan, vámonos Megumin- Dijo Subaru despidiendose de la chica, llevándose de la mano a Megumin que seguía sonrojada y a Komekko que estaba sorprendida.

-¡Si!- Dijo Megumin caminando agarrada de la mano a Subaru ahora sin su sonrojo.

Con Kazuma y Aqua.

-Va a ser un gusto pelear con usted jovén Satou Kazuma- Dijo el profesor Pucchin mirando a Kazuma con determinación (Tras mi derrota contra ese hombre abrí los ojos, cambié mis motivos. Gracias, Natsuki Subaru) Pensó mientras esperaba la orden y.

"¡Comiencen!".

Al son del arbitro el profesor Pucchin saltó hacia Kazuma y le dió un golpe que fué esquivado por este y que regresó con un golpe con su codo, pero el Profesor tenía una barrera aplicada y no sintió ni una pizca de dolor -Te tengo- Dijo el profesor usando su tornado de relámpagos para atacar a Kazuma e incluso usando su propia espada, desembocando una batalla dentro del tornado.

-¡Toma esto!- Gritó Kazuma usando steal para arrebatarle su espada al profesor.

-¡No me has derrotado chico!- Rugió el hombre que se lamzó a por el chico creando una espada de piedra imbuida en fugo y empezando a atacar con ella.

Re Zero: Subaru. El Rey De Los Arzobispos en konosuba (CONCLUIDA)Where stories live. Discover now