Cap 4: ¡¿Pena de muerte?!

251 30 61
                                    

El dia comenzó con Aqua diciendole algo a Kazuma.

-¡Kazuma Kazuma!- Dijo Aqua algo asustada -Hay caballeros imperiales en el gremio y nos están buscando- Dijo a Kazuma.

-¿Será para darnos la recompensa?- Se preguntó Kazuma a si mismo pensando en cuanto sería la paga.

Pero...

-¡Kazuma Satou estás bajo arresto por atentar contra el estado!- Dijo una chica pelinegra que no me acuerdo el nombre, junto con dos hombres en armadura atrás de ella.

-¡¿Eh?!- Reaccionó Kazuma.

-¡Kazuma no haria eso!-.

-¡Kazuma no lo hizo!-.

-¡Kazuma es un ser puro!-.

Decian los aventureros con ganas de abatir a los caballeros de atrás.

-¡Kazuma Satou! Será ejecutado. Por destruir la mansión del señor feudal- Declaro la mujer apuntandole el dedo con firmeza.

Todos los aventureros se callaron y dejaron de apoyar a Kazuma.

-Vaya... ¿Qué tal si se van de aquí?- Preguntó con soberbia un chico pelinegro saliendo desde atrás de Kazuma.

-¿Quién eres?- Preguntó la chica pelinegra mirando de mala manera al chico parado frente a ella.

-Soy Natsuki Subaru. Aquí me conocen por acabar solo y sin armas con un general del Rey Demonio- Respondió haciendo una leve reverencia.

-¿Un general del Rey Demonio?- Preguntó la mujer algo impactada.

-Claro. Aquí esta. ¡Beldia!- Llamó Subaru mientras de atrás de las sombras salia una armadura negra con una espada en la espalda y con ojos rojos brillando desde dentro de ese casco negro.

-Tiene de su lado a un general del Rey Demonio. Llevenselo a él tambien- Ordenó la mujer y los soldados fueron pero terminaron siendo parados por Cecilus que apareció desde atrás de Subaru hacia los soldados en un movimiento imposible de captar al ojo normal y, ya estaba con sus katanas posadas en los cuellos de los soldados, sintiendose amenazados y tirando sus armas por miedo.

-Cecilus. Dejalos- Ordenó Subaru para que Cecilus guardara sus katanas en sus vainas y se fuera hacia atrás de Subaru -Seguro piensan que la conoratita fue nuestra y no del destructor. ¿Qué tal si ocasionamos lo que hubiera hecho el destructor en la capital imperial? ¿Le parece bien. Señorita?- Preguntó mirando a Cecilus y Halibel.

-¡¿Cómo dices?! ¡El reino te matará!- Gritó la mujer.

-¿No te parece? ¿Qué tal si les ganamos el juicio?- Preguntó de nuevo el chico pelinegro mientras caminaba solo hacia la mujer.

-¡Ahora! ¡Atrapenlo!- Ordenó la chica pero los soldados apenas se movieron y ya estaban siendo ahorcados por la mano oculta.

-Si voy yo iremos todos- Dijo Subaru mientras llamaba con una seña a todos en el gremio.

-E-Esta bien- Respondió con alivio la mujer mientras se iba junto con Subaru y los demás.

Ya en el juicio. Subaru y Kazuma se encontraban esposados con unas tablas de madera y la mujer fiscal empezó a dar las pruebas de que Kazuma y Subaru eran terroristas y afiliados del Rey Demonio. Haciendolos usar el detector de mentiras.

-Kazuma Satou, y Natsuki Subaru. ¿Fueron ustedes quienes enviaron la bomba? Si mienten el detector de mentiras sonará- Preguntó la fiscal.

-Si...- Respondió y el detector de mentiras no sonó.

-Si lo hicimos. Para salvar Axel del destructor. Si me permiten explicarme lo haré- Respondió Subaru, y. El detector no sonó.

(¿Q-Qué?) -Siguiente. ¿Están relacionados con el ejército del Rey Demonio?- Preguntó de nuevo.

Re Zero: Subaru. El Rey De Los Arzobispos en konosuba (CONCLUIDA)Where stories live. Discover now