Cap 2: Comprando una mansión

450 41 74
                                    

Después de hablar con Megumin sobre su pasado. Subaru despertó para después desayunar en el gremio y esperar al grupo colorido.

Megumin habia despertado y se dirigió con Subaru para desayunar.

-¡Subaru!- Le saludó Megumin con amabilidad -¡Me preguntaba si me podías ayudar a liberar mi explosión!- Preguntó Megumin a Subaru volteando a verlo -¡¿Eh?! ¡¿P-por qué tienes eso?!- Preguntó Megumin exaltada al ver a Beldia comiendo con Subaru tranquilamente.

-No es nada. Termina de comer Megumin. Si lo haces iremos a liberar tu explosión- Respondió Subaru mientras comía con Beldia que solo era una cabeza.

-Si. Pero también explicame por qué tienes a Beldia- Dijo Megumin mientras comía de su pan.

-¡Te lo explicaré yo!- Gritó Beldia -No fuiste la unica que escuchó la historia de Subaru. Yo también la escuche y decidí contarle la mía. ¡Y asi nos hicimos amigos! !Pueden usar mi castillo para lo que se le ocurra!- Dijo Beldia emocionado.

-Hablando de eso. ¿Qué tal si usamos el castillo de Beldia como base de operaciones?- Dijo un chico pelicastaño entrando por la puerta.

-Hola Kazuma- Saludó Subaru al joven que se sentó en la misma mesa que ellos -Es buena idea. Dicen que la mansión esta infestada de espiritus, ¿no?- Preguntó Subaru esperando una respuesta.

-¡Yo lo purifica-! ¡¿Haa?! ¡¿Qué hace ese tipo aquí?!- Dijo Aqua apuntando a Beldia.

-Solo digamos que nos hicimos compañeros- Contestó Subaru mientras tomaba a Beldia y se paraba al lado de la mesa para darles espacio al grupo para aue comieran -Al terminar de comer compraremos la mansión. Yo y Megumin podemos encargarnos del castillo junto a Beldia y sus sirvientes. Pero antes que nada quiero ir a la mansión a ver a esos espiritus para comprobar algo- Dijo Subaru parado al lado de la mesa.

-¿Qué cosa?- Preguntó Aqua con curiosidad .

-¿Podré contratar a los espiritus?- Preguntó Subaru dudoso.

-Supomgo. Si puedes hablar con ellos podrian llegar a una negociación- Respondió Aqua mientras tomaba un sorbo a su té.

-Gracias. Lo intentaré- Respondió Subaru para luego mirar a Megumin -¿Ya terminaste? Bien, vayamos a liberar tu magia- Le dijo Subaru a Megumin mientras se iba con Beldia.

-¡Voy!- Gritó Megumin mientras corría detrás de el.

Al final ambos se fueron del gremio.

-Se hicieron muy cercanos, ¿no?- Preguntó Darkness mirando la puerta por donde salieron Subaru y Megumin.

-Parecen como hermanos. Hasta tienen las mismas características, pero Subaru no tiene una personalidad parecida- Añadió Aqua.

-Bueno. Vamos a hacer el papeleo para la mansión- Dijo Kazuma para luego ir a hablar con Luna.

Subaru, Beldia y Megumin habian llegado a un campo abierto en donde Megumin podria usar su explosión sin problemas.

-¿Cómo es esa explosión Megumin?- Preguntó Subaru con curiosidad por la magia de este mundo.

-Si tanto quieres verla entonces te la mostraré- Diria Megumin empezando a conjurar un hechizo y en el momento varios circulos magicos de color naranja rojizo, para luego materializar una explosión lejos de Subaru.

-Increible...- Dijo Subaru recordando su afán de ser mago cuando todavia trabajaba en la mansión Roswall. Pero sus pensamientos se detuvieron cuando vió a megumin caer al suelo -¿Estás bien? - Pregunto Subaru un poco preocupado.

-Si. Solo que solo puedo usar mi magia una vez al día- Contestó Megumin en el suelo.

-Ya veo- Dijo Subaru pensativo -¿Me podrias enseñar a usar magia?- Preguntó mientras cargaba a Megumin en su hombro.

Re Zero: Subaru. El Rey De Los Arzobispos en konosuba (CONCLUIDA)Where stories live. Discover now