Capítulo 12

1.7K 223 2
                                    

─Kookie...

Yoongi estaba sumamente preocupado y tenía motivos para estarlo, JungKook había pasado llorando casi todo el día. La razón: JiMin no había ido a la universidad y tampoco contestaba el celular.

─¿Qué?─. Contestó en un leve susurro el pelirrojo limpiando una lágrima silenciosa.

─¿Quieres que te compre algo?─. Sí, JungKook no había comido nada en absoluto.

─No tengo hambre, Yoongi Hyung, pero gracias.

Yoongi había pasado durante todos los recesos con él, consolándolo y tratando que comiera algo.

El castaño observó como JungKook trataba de llamar a JiMin una vez más por teléfono.

─Vámonos ya─. Dijo el pelirrojo siendo hace unos momentos la hora de salida. Yoongi supuso que no habían contestado JungKook había hablado a JiMin con el teléfono de Yoongi esa mañana pero Park al escuchar la voz de JungKook, había colgado.

A JungKook le dolía que JiMin hiciera eso y se arrepintió de haber escrito la carta, posiblemente JiMin estaría con él si no la hubiese hecho.



★ ★ ★ ★



JungKook decidió ir a casa de su madre luego de la universidad, claro, se calmó un poco y sonrió para ella pero a veces algunas madres suelen leer a sus hijos, saber que algo les pasa aunque estén fingiendo y la señora Jeon era buena madre.

Su hijo le había contado todo a la señora Jeon, lo que hizo en su carta y lo que JiMin pensaba.

Su madre había platicado con él, le dijo que no dejará que JiMin se quedará pensando que estaba jugando y que luchará por él si en verdad lo amaba.

Eso le hizo preguntarse, ¿en verdad lo amaba?

Claro que lo amaba por esa misma razón estaba frente a la puerta de la casa de JiMin, tronó sus dedos y suspiró profundo antes de tocar la puerta.

Sunhee fue quien lo recibió.

─H-hola─. Dijo nervioso─. ¿Está JiMin? ¿Puedo verlo?

─No puedes─. Sunhee se había cruzado de brazos.

─¿Por qué no? Sunhee, necesito verlo.Por favor─. Pidió, lo necesitaba, debía dejar las cosas claras con JiMin para al menos no perder su amistad.

─Me contó lo que pasó.

─¿Qué te dijo ?─. Preguntó con rapidez y desesperación.

─Que le estás jugando una mala broma,no me contó detalles pero los motivos los tendrá para ignorarte ─. Sunhee está un poco seria con él.

─Sunhee, tú no entiendes lo que pasa─. Dijo el mayor, sus ojos llenándose de lágrimas.

─No necesito entender algo para saber que es malo para mi hermano y peor cuando deja de ir a estudiar, se la pasa llorando en su cuarto y sin comer así que si sé lo necesario, Kookie, ahora vete, él no quiere saber de ti─. Habló la Park menor.

¿Qué? ¡Dios! JiMin tenía que saber la verdad.

─Él tampoco está entendiendo las cosas, necesito aclarar algo con JiMin y no voy a irme hasta verlo─. Sentenció el pelirrojo, eso estaba seguro él debía hablar con JiMin.

─Es inútil.

─Sunhee, sabes lo mucho que nos queremos, no quiero que cuatro años se vayan a la basura por un malentendido. Por favor dile que estoy aquí, que me reciba o que me diga a la cara que no quiere verme nunca más─. Algo que no soportaría era que JiMin le dijera eso.

Gordito  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now