❀.━ ❝ [𝓥𝓲𝓰é𝓼𝓲𝓶𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓽𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮] ❞━.❀

63 4 0
                                    

Lo escucho atentamente, lo veo miserable y de una forma lamentable pide respuesta. En cierto momento lo abrazo y lo acurruco, me veo siendo amorosa y comprensiva. Ésta faceta mía me empalaga, pero por alguna razón no con él.

Le digo que si es la verdad, pero que hasta el momento no podemos hacer nada, él sabe la verdad, a medias, pero al fin y al cabo, lo sabe.

Sabe que su padre es un estafador, sabe que Justina es su cómplice y sabe que nuestra rabia hacia Barto es justificable.

Siento un dolor en mi pecho, como si algo malo ocurriría y me tiene temblando ahí, abrazándolo también.

¿Que es lo que ocurre? ¿Que me pasa?

Esas preguntas abarcan mi mente, dejo de estar en la habitación de él y solo estoy en un espacio de paredes blancas y una melodía rara, un tanto irritable.

¿Por qué vine acá? ¿Cómo llegué acá?

Camino un poco, pero solo veo paredes blancas, siento que aquí no avanza el tiempo. A lo lejos diviso una escalera, me apresuro en subir hasta la sima, pero lo que veo me deja sorprendida.

Veo un enorme reloj, con varias ondas blancas y de colores. Su contorno parece oro y su estructura antigua. Aún así siento que emana un enorme poder, tanto que hasta los mortales lo sentirían en la brisa.

¿Dónde estoy?

Parece el reloj gigante de la mansión. Trato de pensar, pero mi mente está como esas paredes ; en blanco.

- Mira como se pelean. Eudamón está muy desnivelado. Juan Cruz podrá cruzar, ¿Verdad, Tic tac?- a lo lejos oígo la voz de una niña, ella sigue hablando mientras yo me voy acercando.

A lo pronto, encuentro a mi paso una pared, se que la niña está del otro lado, busco una salida, pero no lo hay.

Mar

¿De quién es la voz?

Te quiero pedir un favor

¿Qué?

Ayúdame...

- Ayúdame a desenmascarar a mi viejo - de un momento a otro, me encuentro en el cuarto de Thiago, lo busco por los alrededores, más no lo encuentro - se que hay más, se también que no planeas decirme- solo cuando siento una palma suave en mis mejillas, lo encuentro. Él está con la cabeza apoyada en mi regazo, acariciandome la mejilla y espera una respuesta mía. Yo solo pienso como es que él está ahí, si ni siquiera a Tacho le permití.

-Thiago...

- ¿Que me dices, Mar? ¿Me ayudas?- me encantaría ayudarle, pero no quiero involucrarme más con él, corre peligro y yo peor.

- Mira como se pelean. Eudamón está muy desnivelado. Juan Cruz podrá cruzar, ¿Verdad, Tic tac?-

Esas palabras retumban en mi mente

Juan Cruz ¿Quién será?

Ahora soy consiente que algo grande está liado a nosotros. Algo me dice que no sólo somos simples guardianes. Hay más.

Todos están peleados, separados y eudamón o el rejol, supongo, está mal.

Thiago y los chicos están peleados y yo estoy en una encrucijada.

¿Que hago?

Un nombre cruza mi mente

CIELO.

¡Claro! Ella es un ángel, loca, pero lo es.

tengo que ser capaz de explicarle lo que pasa, tanto en eudamón, como acá en el plano plano como el pecho de mi hermana Tefi.

❝ [I THOUGHT YOU FOUND ME _Mar] ❞Where stories live. Discover now