.❀━ ❝ [𝓥𝓲𝓰é𝓼𝓲𝓶𝓪 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 ] ❞━❀.

74 5 11
                                    

¿Por qué? ¿Que les hice yo? ¿Acaso siempre fue su plan? ¿Siempre quisieron tenerme? No entiendo...

Luego de haber hablado con Cielo y que ella me contara que la vez que desapareció ella estaba con don Indi, dicho sea de paso, no lo conozco en persona, y que se encontraron por casualidad en una ¿cabaña?lo que sea, de todos modos ni ella pudo pronunciar bien el nombre del dichoso lugar. Yo le conté un poco sobre lo que me pasa, sobre la confusión que me genera tanto Thiago, como Rama.

Entre que uno es bueno, detallista, buen hermano, atento, comprensivo y sensible, muy sensible. El otro es caballeroso, inteligente, humilde, pero también es un poco manipulable y temo que Barto lo manipule en contra nuestra, Thiago es muy importante para mí, no sé la razón. He hablado con Tic tac y él me dijo que siga a mi corazón, que piense bien en la decisión que voy a tomar, que me ponga a pensar en los pro y contras de cada relación.

La verdad, estoy confundida.

Y si la confusión fuera mi desayuno de cada mañana, ya no sería falta el almuerzo, la merienda ni la cena, ya que siempre que me despierto encuentro otra incógnita. Lo que hoy he descubierto, se podría decir que es la cereza del pastel.

Justina me había ordenado limpiar toda la habitación de la mansión, argumentando que Cielo tenia cosas importantes que hacer. No me quedaba otra más que obedecer.

No sé si arrepentirme o que, pero cuando estaba por pasar a una habitación que se suponía que era de Malvina, escuché algo que me dejó helada.

- ah ya entendí - escuché decir a Malvina - en realidad....no.

- a ver tarúpida, ¿Qué parte no entendiste?- preguntó Barto.

- Puede ser...desde el principio - pidió ella.

- Lo que el señor Barrrtolomé acaba de decir es que la andrajosa de Marianella es la hija de él señor Marcos Talarico- explicó la vieja vinagreta. El simple hecho que mencionaran a mi papá me causó una gran intriga. Decidida a saber el porqué estaban hablando de mi papá escondí todas las cosas de limpieza en un lugar y me centre en escuchar detrás de la puerta todo lo que me sería útil, porque sinceramente hay muchos misterios que aún no he resuelto.

- Ah...no entendí - respondió Malvina.

- A ver, bólida. El señor es, más bien, era un famoso boxeador y dueño de casi el 40 % de las acciones de nuestra fundación. Osea el puso la plata para abrir este cuchitril. - explicó - pero él no sabía nuestra forma de educar a los borregos.

- A ver si entiendo... ¿El guapetón Aguirre descubrió las atrocidades que cometes?- dijo Malvina.

- Si, por eso tuvimos que - ahí se callaron, ¿que quiso decir?- ¡¿Entendés?!

- Si... Pero qué tiene que ver la chiquilla...eh...¿Cómo era su nombre?

- Marianella, bólida - respondió Tina.

- Eso, ¿Qué tiene que ver?

- Que la mocosa esa, es la hija del difunto, por lo tanto si ella llega aparecer en las noticias, diarios o en la listas de desaparecidos, entonces la van a buscar y la van a encontrar - responde mi verdugo.

No entiendo por qué un odio inmenso está creciendo en mi interior, como una sed de venganza...

- ¿Encerio? ¡Que bueno Barti!- celebra Malvina.

- ¡Bueno ni que nada! Si la llegan a encontrar, le van a dar parte de los derechos de la fundación, mamerta. Y nosotros iremos a pique - reniega Barto. Esto me da una idea, lo primero que quiero hacer es asesinarlos con mis propias manos, si ellos mataron a mi familia, ¿por qué yo no puedo?y yo sé cuál es el punto débil de Barto: Thiago.

❝ [I THOUGHT YOU FOUND ME _Mar] ❞Where stories live. Discover now