O6.

135 15 16
                                    

tenía previsto llevar a eunchae a algún lado hoy —el que ella eligiera, iba a mimarla un poco—, e incluso había pedido la tarde libre, aunque tuvo un par de problemas al tratar de explicarle a jaehyun sobre por qué necesitaba el tiempo, describiéndolo como "una salida con alguien importante para mí."

sí, todavía le daba un poco de vergüenza hablar de su familia a jaehyun. aunque él no le puso mucha importancia que digamos.

después de todo, su vida había dejado de estar patas arriba en el desorden una vez juyeon apareció.

así que, tomó ese "¿por qué no?" como una oportunidad.

estaba en el ascensor para cuando recibió una llamada de eunchae.

la menor le decía, con voz triste, que su madre no le había dado permiso. es decir, no la dejaría salir con su hermano.

oh, otro golpe en el pecho.

y es aquí donde los pensamientos intrusivos de juyeon tratan de socavar amargamente en su cabeza.

¿un ascensor, cerrado y con espejos por tres paredes, no sería el mejor lugar para llorar, verdad?

tuvo que contener su temblorosa voz para prometerle que irían a pasear en otro momento, aunque sabía que eso no dependía de él. lo sabía perfectamente.

ugh, maldita mierda.

decidió ocupar el tiempo saliendo del edificio, sus pies en dirección a la banca de la entrada; una brisa invernal lo recibía para aflojar el calor en su rostro producto de las lágrimas que amenazaban con brotar de sus ojos. más tarde le avisaría a jaehyun que regresaría al trabajo.

no había hecho nada para que su madre le respondiera con tal condescendencia, así que sencillamente no podía entender esta clase de actitudes inmaduras de su parte.

él realmente quería ser un hermano excepcional; hacer todas esas cosas que a él le hubiese gustado tener o experimentar, claro, antes de que su madre lo condenara.

no es rencoroso y agradece todo lo que se le entregó materialmente, pero cuando debía hablar de la parte emocional... simplemente se queda corto. y no quiere que eunchae pase por lo mismo.

no quiere ser alejado de eunchae.

lágrimas pequeñas y tontas caen por su rostro ante la idea y, como si hubiese manifestado la compañía, siente una mano en su hombro y una figura ponerse frente a él.

— ¿ju? ¿pasó algo? ¿por qué estás así?

— oh, changmin, no me di cuenta de que estabas aquí... — removió las gotas de agua de su rostro antes de mirarle. — mira, no me malentiendas, pero no es algo de lo que prefiera hablar ahora. solo que...

no pudo conectar con la idea flotando en su cabeza y volvió a los sollozos, cubriendo su rostro. apenado.

changmin es dulce, bromista, pero dulce. él no dejaría que su mejor amigo se desmorone así como así, pero lo entiende y simplemente le da a juyeon lo que él necesitaba, pero que no sabía pedir: afecto.

lo levanta cuidadosamente y lo abraza por el cuello, esto porque le permitía llegar al cabello de juyeon y, él parece ser consciente de los efectos que tienen los mimos en la cabeza cuando se trata de tranquilizar a alguien. es casi igual de efectivo como para hacer dormir a una persona.

también trataba de susurrar pequeños mensajes del tipo "ya pasará" o "todo va a estar bien" y juyeon realmente iba a creerle.

no era el fin del mundo, él podría verla de nuevo. o eso esperaba.

chocolates & faints ♡ (  jujae  ) Where stories live. Discover now