Fuiste buena.

535 55 7
                                    

Jeff.

Todos Estaban emocionados por lo que estaba pasando nuestro pueblo. Nuestro Dios estaba cumpliendo sus mandatos.

Al fin... luego de tantos años.

--- ¡Hermanos!, ¡Hermanas! --- Hablo Jane desde un punto alto frente a la montaña en la que estábamos. --- Está noche es el final... pero también es nuestro comienzo. 

Elizabeth estaba frente a todos aun atada, todo pasaría, lo que llevo buscando por años al fin va a pasar... Aunque sea a costa de ella.

--- ¡Ya no deberemos escondernos! --- Siguio Jane, todos estaban esperando el momento.

Y ese momento estaba más cerca,  que heces ocho años cuando todo inicio.

--- ¡Si! --- Respondieron.

Slenderman apareció junto a nuestro Lider, Todos bajamos la mirada y una vez más esas marcas rojas aparecieron en nosotros, sentí como si algo llenara mi pecho y comenzaba a acelerar mi pulso. Todos nos arrodillamos como si fuera un autoreflejo.  

--- ¡Slenderman! ¡Aléjate de mi creación! --- Levantamos la mirada, pude notar a varios hombres llegando.

Apreté mis dientes y mis manos... esos malditos científicos, ¿Cómo se atreven?

*Protege a tu amo* Escuche. Yo todos los demás nos levantamos.

Un grito de dolor muy intenso me hizo reaccionar un poco... algunos de mis hermanos fueron tras los científicos, pero yo pude ver a Elizabeth cubierta por una aurora blanca. Pero ese brillo no solo era de ella, me giré y pude ver a Susan... Ella también estaba sufriendo. Su cabello se volvía blanco y su piel cada vez más blanca. Sus ojos se tornaron azules de tal forma que ya eran reconocibles a distancia, retrocedí un par de pasos al igual que los demás.

Susan.

No sé qué está pasando, que siento o a donde voy, pero cuando el hombre extraño apareció, sentí como si algo... se  recargara en mi. Pude ver a Elizabeth, esta estaba a punto de, ¿Ser sacrificada?

--- Susan --- Me llamo Ariel con miedo.

Eso me hizo sentir muy mal... Tú no Ariel, tú no puedes temerme ¿O si?.

Veo como Elizabeth se pone de pie,  tiene la mirada fría y no parece ella,  la luna esta en lo mas alto y pude dejar un leve destello en una gota de sangre de cae por su boca hasta su cuello. El moderador esta mandando los impulsos eléctricos, ¿Por qué no responde a ellos?, de un solo intento rompe las cadenas y comienza a correr hacia arriba de las montañas. Muchos la siguen incluyendo a Ariel,  yo me giro y pudo ver a Jeff. Él solo comienza a trepar para ir en busca de ella y Slenderma y el supuesto líder desaparecen como si fueran sombras. Yo pongo un pie frente al otro para después comenzar a correr, no tardo en pasar a muchos y puedo notar que la montaña es cada vez mas difícil de escalar. Pero Ella lo logra sin aparente dificultad, Cuando llego a la cima de la montaña, puedo ver un campo de fuerza eso esta reteniendo a los demás, puedo ver a Ariel como cruza... Él se sorprende e intenta buscarme con la mirada.

Yo estoy igual de sorprendida, ¿Qué pasa?, Golpeo el campo de fuerza pero, solo veo a dos sombras de nuevo... Slenderman.

--- ¡Elizabeth! --- Supliqué --- ¡Por favor despierta! --- Dos lágrimas salieron de mis ojos, me sentía tan impotente. --- Hermana por favor, no te puedo perder a ti. --- Eso lo susurre mientras mis rodillas me fallaban y caía al suelo con los puños,  aun en el campo de fuerza. --- Dijiste que serias fuerte... por las dos.

Elizabeth.

Mi cuerpo cayó al suelo, la luz de la luna era tan intensa que me segaba, al parecer estaba justo sobre mi... no podía escuchar nada.

*Levántate*

Como si hubiese sido una orden irrevocable me puse de pie, sintiendo como si la mayoría de mis huesos fueran en contra de lo que yo quería.

--- Un humano. --- Señaló Slenderman.  Me giré sin siquiera pensar en eso. --- Aun no podemos hacer nada contra ellos.

*Mata al humano*

Sentí como esa extraña fuerza abandonaba mi cuerpo de forma brusca... caí al suelo e intente levantarme de forma rápida... Ariel.

No podía creer lo que veía, Ariel me apuntaba con el arma y yo solo retrocedí. --- ¡No voy a matarlo!

*No desobederas a tú amo*

Sentí como una potente corriente eléctrica me recorría, chille del dolor para después caer al suelo de forma brusca.

*Mata al humano*

*Obedece*

*Obedece*

--- N-no. --- Apreté mis puños y me puse de pie.

Sin desearlo corrí hasta Ariel y este pudo esquibar uno de mis golpes, así golpeando yo el campo causandole una grieta, giré mi vista a Ariel y estaba corriendo a otro extremo,  fui tras él y cuando lo tuve frente lancé otro golpe pero él con simpleza abandono el campo de fuerza antes de recibir el golpe...

¿¡Qué diablo!?

Frunci el entrecejo... hasta que...

"No podemos hacer daño a los humanos..."

"Ellos no pueden... los demás son sus esclavos." Pensé de pronto sentí como me tomaban del cuello,  de un rápido movimiento lancé lejos a un cuerpo al girarme pude ver a Ariel,  seguro me observo distraída... pero yo me jure que no... que no mataría a nadie. Tome el arma que se había caido cuando Ariel cayó.

--- No necesitas eso para matarlo. Ahora ven y obedece. --- Exigió mi líder.

--- Yo no sigo órdenes --- Respondí apuntado con el revolver a el moderador dentro de mi boca.

--- Elizabeth ¡No! --- Esa fue la voz de Ariel.

Las espesas nubes ya cubrían la luna.

Y un disparo hizo que un segundo de silencio se guardara. La sangre inundo mi boca... pero seguía viva,  de rodillas y con ambas manos está vez... con dos disparos la vida me arrebate.

Mi ultima sensación fue el llagar al piso,  el escuchar un llanto, se decía que cuando morías recordabas lo que mas amabas...

Mamá, papá, Susan, Kam con una lagriama  los abandone...

Y Jeff... esperaba y fueras feliz...

Grados bajo cero «Jeff The Killer»Where stories live. Discover now