29.Inocente

715 67 10
                                    

Elizabeth.

El frío era tan embriagante que podía sentir que mis sentidos no respondían de forma adecuada, solo entendía que una de mis peores pesadillas estaba por pasar. Cuando me hacerque a Slenderman e intente hablar con él.

Pero era horrible el saber lo que quería y eso era la fecha donde yo dedía, asumir mi desafío. ¿Cómo eliges algo tan a la ligera?

Asumir que mis sentimientos jugaron en mi contra y al estar tan asustada... malinterpretar lo que sentía por Jeff, me llevo a esto... a yo haberlo retado a un duelo a muerte. Respiré profundo y me acerqué a él de forma lenta.

—Slenderman—le llamé mientras caminaba hasta él.

.


Jane.

—Maldito Jeff.

Mi reflejo en el agua mostraba lo que más amaba, mi más grande miedo... mi reflejo.

Al quitar esa mascara que cubría mi verdad, mi rostro quemado, aún mostrando los recuerdos de ese día, este destino aun me envenena la vida.

¿Vida?

Toque el reflejo con la punta de mi dedo indice, y las pequeñas hondas de agua se esparcieron dejando ver mi antiguo rostro, cada vez era más tentador el hacerlo... ¡Pero es que moría de rabia!, tanta gente inocente... pero yo igual era inocente en ese entonces.

Me coloqué la mascara una vez más, me giré con cuidado.

—¿Buscabas algo, Jack? —pregunté observando a otro lugar, para ser espacificos la luna.

Esta marcaba que el desafío de Elizabeth ya no se podía prolongar más... esta acabada.

—¿Dónde estará?—pregunte para mi.

Puedo sentir unos dedos en mi barbilla que me hacen girar mi rostro a Jack, este quita su mascara, la falta de sus ojos y las heridas de su garganta se ven tan frescas... como si todo su dolor hubiera pasado hace unas horas, el desliza sus dedos por mi mascara.

Intentó tomar sus manos pero el me detiene sin mucho esfuerzo, ¿Qué rayos hace?

—Jack—Lo llamó casi suspirando pero sé que sin su mascara no puede responder.

Quita mi mascara y giró mi rostro... que idiota él... no puede verme, pero aun así tengo la sensación en mi cuerpo que me hace cosquillear.

—Jane—Habla cuando se coloca su mascara de nuevo.

—Déjame en sola.

—Tenemos toda una eternidad para estar solos, podemos no hablarlo ahora.

—¿Qué tal?, nunca—Propongo con ya los sentimientos a flor de piel.

La luna mantiene su casi invisible silueta frente a mi.

Lo amo, debo aclarar, algo bueno debía pasar, amo a Jack. Pero no daría nada por él.

Y ya sé lo que él buscaba pero no quiero que un inútil sentimiento se apoderará de lo que en verdad importa, entré los mejores ejemplos puedo ver a Elizabeth. Ella quería volver por Kam, pero quiere vangarce antes de Jeff. Mandar al carajo el amor es un impulso que por instinto separa a las vestías de los hombres.

¿No era así?

—¿Vas a hacerlo?—Pregunta sin apartarse de mi.

—Claro que sí.—Respondí.

Entendiendo que a él en verdad no le importaba el duelo de Jeff él estaba preocupado por lo que vendría después. Eso que afectara a los líderes, y nos entregara a nosotros lo que buscamos.

—No lo hagas.—Ordenó.

Negué ligeramente.—La última vez que confíe en una persona mi vida se volvió una mierda, estoy estancada en un basurero.—Hablé con reproche— Fue divertido, Jack. Pero ahora toma tu camino, que yo ya elegí el mio.

—Nadie sabe lo que pueda pasar, ni siquiera los líderes. Estamos aquí cuidando de ellos, intentando lidiar con algo que no conocemos—Intento que lo escuchara.

—Pero aunque nadie pueda saber lo que pasará, al menos algo va a cambiar... Jack podríamos ser libres. Slenderman me lo dijo, el moderador podría liberarnos pero antes debían debilitar a...—me cubrió la boca evitando que hablara más.

—Ya no. —suspiró— ya no más Jane, esto podría venirse abajo, por favor, hagas lo que hagas no te ilusiones... Vendiste tu alma, tu ya no eres una de ellos. ¿lo entiendes?

Sus palabras me lastimaron tanto que por un momento agradecí que mis rodillas no me fallaran.

—¿Sabes qué... hoy es... ?—pasado un momento intento volver a hablar, esta vez cambiando el tema.

La última noche de paz...Hablé con melancolía, en verdad los dos sabíamos lo que venía.

Las muertes, el tan nombrado final. De todo cuanto se a llegado a conocer, esta será la peor lucha... Pero una lucha extraña, sin motivos, solo una ligera corazonada.

—Debo irme —Anuncié intentado dar fin a todo.

Caminé un poco hasta llegar a unos árboles cuando sentí que tomaban mi cintura y me giraban, con brusquedad Jack quitó mi mascara y comenzó a besarme. No noté cuando se quito la suya, pero sentía como mis sentimientos pedían su contacto.

Su piel y la mía, estaba segura que mi cuerpo... yo, deseaba tal vez una noche más... Lo merecía ¿No?

Pasó sus labios por mi cuello como si este fuera a romperse mientras sus manos recorrían mi espalda con tranquilidad.

—Jack—Suspiré.

Él como respuesta mordió un poco mi hombro mientras pasaba sus manos por debajo de mi blusa. Escondí mi cara en su cuello.

—Hazme olvidar.

Grados bajo cero «Jeff The Killer»Where stories live. Discover now