19. ¿Me engaño?

1K 94 12
                                    

Elizabeth.

Me siento mal, me cuesta respirar y mi cuerpo esta temblando. Que extraño, no recuerdo nada. Apenas entiendo lo que pasa conmigo, los mareos y punzadas en mi cabeza me lastiman.

- ¿Jeff? - Lo llamé.

Mi voz tembló y tuve la certeza de que lo que decía sonaba a un murmuro.

«Me siento como si me hubieran dado una paliza».

Con algo de dificultad me levanté muy lentamente, mientras mis manos temblaban. Mi vista esta muy borrosa, mi cuerpo se tambalea y tenía un extraño dolor en el pecho. Parpade un par de veces y de apoco todo se volvía a la normalidad.

-Creo que nunca estaré conforme con mi nueva vista. -Otro murmuro.

Paso una hora, después dos y pronto la noche llegó.

Cada momento en mi mente era ocupado por Jeff. Lo necesitaba, necesitaba, me sentía tan sola.

Aun con algo de náuseas comencé a caminar, murmuraba algunas cosas que ahora ya no recuerdo, quizá lo mejor que recuerdo era a mi maldiciendo. Caminaba en círculos y apenas y había conseguido avanzar, pero de nada servia, no sabia hacia a dónde dirigirme...Estaba muy desorientada.

Jeff nunca me dejo sola tanto tiempo, ¿Qué pasó?

Si me alejo más... no, seguro me verán. Debo ser precavida, sin querer podría delatarme. Hasta ahora entiendo lo mal que actuamos los humanos cuando entramos en pánico. Pero yo no sé que hacer, ni siquiera estoy segura de que busco, bueno en primer lugar... ¿Por qué busco al tipo que trato de matarme?

Y es cierto, ¿En qué pensaba en todo este tiempo?

Jeff es un asesino, yo lo escuchaba irse cada noche... a acabar con la vida de alguien, ¿Qué fue diferente conmigo?, ¿Qué cambió?

Podría apostar que si me hubiera rendido, tal vez ahora, ni recordaría mi nombre.

Siento una extraña opresión en el pecho al inicio no le presto atención, eso ya había pasado antes... hasta que el dolor incremento con inmensidad. Me sostengo de un árbol, al sentir que mis piernas fallan, sueñito varios quejidos mientras un dolor agudo me recorre el cuerpo y comienzo a respirar de una forma forzada, siento un calor que me recorre y un dolor en la parte derecha de mi craneo me hace caer al suelo.

Estoy sudando y siento un fuerte sabor metálico en mi boca, este resbala por mi mejilla hasta llegar a la nieve. Mis ojos pesan de forma horrible, y mi corazón late muy fuerte... pero cada vez más lento, comienzo a perder mi visión. Estoy asustada y una corriente helada me recorre una vez más, esta vez me hace colocarme boca arriba casi de forma automática.

Veo como algo grande se acerca, por la forma puedo decir que es una camioneta, escucho las voces pero no sé cuantas personas se acercan. Observo a dos personas bajar, estos se acercan rápido hasta mi y siento una abuja clavada en mi brazo. Y como si detuviera mi dolor suelto un suspiro, me dejo llevar hasta quedar profundamente dormida.

Hace tiempo que estoy despierta, pero mis ojos no se abren debería estar asustada, pero hace tiempo que mis emociones parecen estar congeladas. Algo frió parecido al algua me rodea, no puedo moverme y solo me siento como si flotara.

.

Como si de una burbuja se tratase algo irrumpe mi ensoñación, pero no escuche un "Pop" sino varios vidrios caer y romperse, el extraño líquido escapa de mi burbuja y por consecuencia yo caigo hasta el suelo esta helado y mi cuerpo comienza a temblar, mis ojos al fin pueden abrirse pero lo que pasó no me lo esperaba. Con esfuerzo abrí mis ojos...

Grados bajo cero «Jeff The Killer»Where stories live. Discover now