15- Monster

399 26 3
                                    


Enzo x Julián

La única manera que pudieran separar a Julián de Enzo era matarlos a ambos.
No lo hicieron, pero Enzo mato muchas cosas dentro de Julián.

En River las cosas eran más fáciles, ambos estaban jugando en la A. Y para la pareja todo estaba pintando bien, sus amigos y familias los apoyaban en su noviazgo asique en un punto Juli decide mudarse a lo de Enzo ya que solo era su mamá y él.

Todo iba bien hasta que la madre de Enzo comenzó a enfermar, Juli trato de estar lo más que pudo e incluso pedirle ayuda a sus padres para cuidar de ella, pero lo inevitable paso.
Y la madre de Enzo murió.

Enzo cayó en una depresión difícil de superar y Julián trato de ayudarlo pero las cosas empeoraron cuando sacaba a la luz que el si tenía a dos padres y que nunca entendería el dolor. Se peleaban y luego Enzo volvía tomado rogando perdón, perdon que  no hacía falta para Juli ya que lo ama y sin importar nada siempre estaría a su lado.

Pero todo eso cambio cuando descubre por unos chicos que entrenaban en las inferiores, que estaban comenzando a consumir pastillas y Enzo era su proveedor. Por supuesto que esto enojo muchísimo a Juli cosa que le saco en cara todo lo que estaba haciendo.

— Cómo voy a pagar el estar aquí Juli? De dónde crees que saco para el alquiler, la luz, el agua.

— Hay formas Enzo Jeremías y sabes muy bienn que está no es una...

— No me vengas con tu moral... Siempre dando a entender que eres mejor que los demás....  Soy menor de edad, nadie me va a dar trabajo y No tengo dinero y si tengo que vender esto para que ambos vivamos bien, entonces así será.

— No estoy de acuerdo solo quiero que lo sepas.

— Entonces cierra los putos ojos cada vez que me veas vendiendo y sigue en tu zona de placer y comodidad desde el lugar que yo te estoy dando. — salió de las duchas molesto. Y esa fue la última vez que toco el tema.

Julián trato de razonar con él de echo había conseguido un trabajo para ayudarlo, pero luego comenzó la segunda parte del problema.

Parecía un maldito zombie, consumía con sus amigos en las duchas antes de salir al entrenamiento, le hacían bien, según él, pero iba perdiendo su condición física.

Boca (2) vs River (0)

El marcador era como un balde de agua fría para Julián, siempre había sido bueno metiendo goles y ahora no había recibido ninguna asistencia porque la mayoría de los centrocampistas estaban en otro mundo con esas mierdas que se metían.
Y por supuesto que gallardo se había dado cuenta, asique después del partido hizo revisar todos los lokers de cada jugador, dónde encontró las pruebas.

Julián rogaba que ninguno de los amigos idiotas de Enzo lo vaya a delatar, pero cuando la mitad de los del equipo tenían pastillas, pues fue casi el fin.

— A la mierda con todo de todos modos ya no tenía dinero para seguir en ese equipo... — el menor tiro sus cosas en la mesa y se fue a sentar el sillón.

— Y que hay con nuestros sueños?... Mmmm? También lo mandaras a la mierda todo?

Enzo miro a su novio — Aún quiero casarme contigo.

— No hablo de eso! Sino del hecho que nos iríamos a jugar al exterior! Que juntos íbamos a crear un gran futuro para los dos y... — Julián no se había dado cuenta que había comenzado a llorar — porque comenzaste a consumirlas?... Porque?

Mi Muñeco Preferido - LITIAGO Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon