Entrenamiento

171 19 5
                                    

Holii ya llegó la perdida con una nueva historia, por cierto la mayoría de dibujos que pongo arriba son de una artista en twitter
@emii_c269
Para que vean sus dibujitos que están buenísimos.

Amy no era una de las más ágiles en el grupo pero si una de las más fuertes, su fuerza bruta y su martillo podían mandarte a volar unos buenos kilómetros, aunque tuviera esa fuerza descomunal fallaba en agilidad y reacción recibiendo varios golpes

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Amy no era una de las más ágiles en el grupo pero si una de las más fuertes, su fuerza bruta y su martillo podían mandarte a volar unos buenos kilómetros, aunque tuviera esa fuerza descomunal fallaba en agilidad y reacción recibiendo varios golpes.

Amy penso en mejorar su entrenamiento y pensó quién sería tan rápido como para ayudarla, y se le prendió el foco, Shadow no solo era rápido si no que con su esmeralda caos podía teletransportarse de un lado a otro en segundos, Amy tenía todo listo solo en la sala de entrenamientos colectiva faltaba convencer al erizo.

Vio su oportunidad una mañana en donde vio a Shadow dándole golpes a un saco de boxeo, ella entró rápidamente y dejó su bolso al lado de una de las estanterías de pesas, haría una sesión de piernas ese día.

Rápidamente arregló sus pertenencias y cuando vio que le erizo se alistaba las vendas de sus manos se acercó fingiendo tranquilidad, no mentiría, se moría de nervios pero debía convencer al erizo a cualquier costo.

— Hola, Shadow — saludo con la mano mantenimiento la distancia, al ver que no había respuestas vio sus orejas con los audífonos negros inalámbricos.

Amy tocó el hombro de Shadow y este se giró viéndola totalmente calmado, Amy apunto a sus auriculares y el se los retiro suavemente, no dijo nada, solo la veía con una extraña suavidad.

— Hola Shadow.

— Hola Amy, ¿necesitas algo?

— Oh, mmm, yo me preguntaba si tú... Am como decirlooo.

— No saldré contigo.

— ¿Qué?... !No! Eso no es lo que iba a decir — la rosada se sonrojo moderadamente.

— Entonces ¿Qué quieres decir?

— Me gustaría que me ayudarás a entrenar.

Directa y al grano, al final solo lo dijo, necesitaba esta ayuda estaba cansada de recibir golpe tras golpe y al final acabar en el hospital siempre.

— Está bien, será todos los viernes y no quiero retrasos y no me interrumpas cuando hago mis entrenamientos.

Amy muy metida apenas pudo entender las palabras del erizo pero rápidamente proceso el apruebo de su propuesta.

— !¿En serio?! Oh Shadow muchas gracias por esto, no te decepcionare — dicho esto lo dejo seguir su entrenamiento y comenzar con el suyo.

«««««««««««««««°»»»»»»»»»»»»»»»

Es la tercera vez que Amy es tumbada en el suelo, ya va un mes y medio desde que ambos iniciaron el entrenamiento y Amy a ido mejorando mucho su velocidad pero no lo suficiente como para esquivar a su oponente.

True Love || Shadamy One Shots||Onde histórias criam vida. Descubra agora