005 / Fuerte

14 2 0
                                    

-¿De dónde eres?¿Cómo no eres como lo demas?-Indage mirando a Back, se notaba en su ceño fruncido que estaba harto de mis preguntas, más respondía.

-Específicamente no se a donde pertenezco, se que me he criado en una nave toda mi vida, QR4, ese era su nombre. Existen muchas via lacteas, en alguna de todas esas estaba yo. Y el porque no soy como los demás no tengo ni idea, cuando supe del plan de invasión tomé consciencia propia-Explicó, hablaba mejor que antes.

-¿Qué tengo que ver contigo?¿Saben algo de mí?

-Tienen información de cada humano, yo debía matarte-Soltó-Pero no lo hice, ni planeó hacerlo.

-Ah...gracias, supongo. ¿Me explicas por qué crees qué soy tu alma gemela?, eso me dijiste en el sueño.

-No era un sueño.

-Lo que sea que sea.

-No puedo explicartelo aún, más adelante tal vez-Alce una caja inconforme-No tengo las palabras para decirlo.

-Entiendo-Guarde silencio por un momento, pareció aliviado-¿Por qué me habías dicho que tenías partes humanas?¿O partes alienígenas demoníacas?

-Soy de la tierra, investigue sobre mi y descubrí que hace muchos años ellos estuvieron aquí, se llevaron a muchos niños, uno de ellos fui yo, tendría diez años tal vez. Como era un terrestre remodelaron mi cuerpo completamente para volverme como ellos-Apuntó a su ojo, específicamente a su ojo rojo-Perdí mis recuerdos, olvide todo.

-Oh, ya veo, lo lamento-Sólo asintió-¿Entonces cuál es tú misión?¿Recuperar tus recuerdos?

-Eso me gustaría, pero primero debo dejarte en esa base, después seguiré con lo mío-Agradecí por eso.

Deseaba ayudarlo, estaba salvandonos de esos monstruos, lo menos que podría hacer es ayudarlo a recuperar sus memorias.

De un momento para el otro el cuerpo de mamá se estrelló contra el mío, la sostuve como pude. Back me empujó con su mano derecha apartandome del camino, el se volteó y a los segundos uno de esos monstruos saltó sobre él.

-¡Back!-Grité aterrada, aún más al ver como las garras de esa criatura habían perforado su pecho y abdomen.

La criatura aumentó su tamaño al beber de la sangre de Back la cual era negra, como petróleo. Back en un rápido movimiento utulizando el arma golpe al ser en la cabeza, lo pateo en lo que sería su abdomen, no lo distinguía en realidad, tenían un torso muy grande y flaco.

El monstruo se apartó soltando un fuerte gritó, Back se alarmó por eso y en una décima de segundos disparó en la cabeza del ser. Hubo un momento de silencio, con su mano me hizo una seña para que guardará silencio. Retrocedi hasta quedar entré medio de unos vagones.

Back guardaba silencio, tenía el arma alzada buscando otro, sin prestar atención a esas heridas en su cuerpo. De repente aparecieron muchos de ellos, tantos que Back retrocedió lentamente con las piernas flexionadas, maldije cuando mamá se quejó aún inconsciente, todos voltearon hacia nosotros enfocandonos con esos ojos rojos brillantes.

-Carajo-Habló Back alto llamadolos.

Mi corazón estaba a mil, quería cerrar mis ojos pero no podía, simplemente no me lo permitía ya que me enfocaba en mirar a Back y asegurandome de que estuviera bien. El se veía sereno, sus ojos los seguían con cada movimiento, cada paso, me sorprendía su tranquilidad ante esta situación.

Eran ocho.

Ocho de esos seres no identificados.

¿Serían alienigenas?, no estaba segura, tenían algo particular, esos ojos rojos y sus cuerpos completamente oscuros como la noche.

El primero salto sobre Back quien lo arremetió rápidamente, seguido de muchas disparos al restó logrando derribar a cuarto. Cerré los ojos asustada cuando uno de ellos corrió delante del vagón.

Se escucho un golpe secó contra el suelo, el arma que Back sostenía salió disparada.

El estaba en el suelo con las garras de uno de ellos en el pecho, presionaba fuertemente y rasgaba, además de pasar su lengua por la sangre fresca que abandonaba el cuerpo de Back.

-¿Te gusta, verdad?-Gruño Back con odio.

Estampó su puño contra el rostro del monstruo, si que estaba loco. Con brutalidad aplastó el cráneo del monstruo a patadas, repitió la acción con el siguiente pero esta vez haciendo una llave, como era más pequeño se le facilitó a mi parecer.

Cuando ya solo quedaba uno, Back se detuvo, lo miró unos segundos.

Finalmente el ser se marchó corriendo, escapando.

Back soltó un suspiro de alivió, sujetó su rostro con dolor-Back-Llamé intentando levantarme.

-No salgas, podrían regresar-Advirtió, preferí quedarme quieta. Miré su cuerpo, habían desgarrado su campera completamente, se escurria ese líquido negro tiniendola por completo, a demás de verse cada una de las heridas que tenía su cuerpo, principalmente su torso. Camino hasta tomar su arma del suelo, paso el cinturón que esta tenía y colgarla en su hombro.

Analizó a los lados en silencio.

Finalmente caminó hacía nosotras otra vez.

-¿Estás bien?-Pregunté estúpidamente, por supuesto que no estaba bien.

-Si, estoy bien-Me contradijo, se agachó y tomó a mamá nuevamente, una vez la tenía me tendió su mano ayudándome a parar-Si vuelve a pasar, intenta no hacer ruido.

-Entiendo, lo lamento.

Seguíamos con el caminó, más atentos que antes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I N E F A B L EWhere stories live. Discover now