9. Lo imposible era posible.

39 4 2
                                    

Rose, Albus, Lyssan, Dabria, Raven y... ¿¡Lily!?
Lily era secuestrada por alguien. No sabíamos quién, pero alguien. No se iba a secuestrar sola xd. Otra luz se encendió en la habitación. Apareció Harry.

-¿Señor Potter?-dijo Raven no creyendo lo que veía.

-¡¡Papá!! -grito Albus corriendo a su lado. Rose desataba a Lily, mientras Albus a su padre. Los tres se abrazaron.

Otra luz se encendió, toda la habitación ya estaba iluminada. Era Ginny esta vez la atada. La desataron y la familia al completo se fundió en un abrazo. James no estaba, claro que por supuesto, era el favorito.

-¿Y mi Jamesito?-dijo Ginny.

-¿Te han drogado? - preguntó Albus con sarcasmo.

-Albus, no hables así a tu madre. - dijo seriamente Harry. - Ahora vamos a intentar salir de aquí.

Mientras tanto, en Hogsmeade, Scorpius estaba pasandola en grande con Danelle. Se estaban conociendo, tenían una gran conexión, como Rose... Él la echaba de menos, pero no podía pasar las mentiras. Era así se simple. Bueno, eso quería creer. No había confianza en esa relación. Lo dejó estar. Polly y James entraron más pegaditos de lo normal a las Tres Escobas. Empezaron a morrearse durante un par de minutos y se sentaron en un asiento cerca de Scorpius. Ni se voltearon a mirar y siguieron a su rollo.

-... la verdad me encantan los spaghetti con moco de troll...

-Danelle, vamos por las tiendas. A ver si pillamos algo. -ella asintió con la cabeza, se agarraron del brazo y fueron.

En la habitación del terrorismo, Ginny había cogido la varita de Dabria, haciendo trucos para intentar salir de ahí.
Se acercó a Harry:
-No creo que haya salida. -susurró a un oído.

-Eso es imposible, ¿cierto?- murmuró de vuelta Harry. -¿Cómo hemos entrado entonces?

-¿Un portal?-sugirió Ginny.

-Puede ser... - dedució Harry. - Pregunta a los chiquis.

-¿Sabéis cómo llegasteis aquí? ¿Recordais algo? -preguntó Ginny.

-Nada de nada, señora Potter- dijo Lyssan mirando a sus ojos. -Hacemos lo posible por salir aquí.

Tras horas en la habitación, y casi morir, salen heridos los 5+3.

*FLASHBACK*

Elias Nilsson y Gunther Müller eran unos  magos poderosos. Una pareja excepcional. Se conocieron en Durmstrang cuando eran alumnos, se enamoraron y más tarde se casaron. Ya hacía unos diez años desde que se graduaron y lo único que habían hecho desde entonces es ir de ciudad en ciudad para que no les encontrasen. Exactamente. Eran una pareja de criminales. Unos de los más buscados en el mundo mágico. Eran ladrones y saqueadores, y ahora tenían un claro objetivo.

Era el 15 de septiembre de 2009, dos adolescentes de aspecto oscuro, uno con el pelo rubio platino y el otro por el contrario, negro azabache. Ojos azul cielo y labios color cereza. En eso si se parecían. Ambos eran flacuchos y un poco feuchos. Pero no había mas amor verdadero que el suyo. Fue amor a primera vista. En cuanto se graduaron, se comprometieron y se casaron en 2019.
Ambos odiaban a los niños magos y a todo tipo de muggles, así que tenian un enorme repertorio de búhos y lechuzas.

En el presente, planeaban el más grande de los golpes a los muggles. Querían exterminarlos, (nada nuevo en el mundo mágico, la  verdad). Ellos se hacían  llamar "Los Mörderisch"y tenían un plan de acción.

El plan consistía en infiltrarse en una organización importante de policía secreta para Europa y mandar a todas sus bases a volar. Magnífico. Aproximadamente morirían 590.000 personas.

Harry era el encargado del departamento en la investigación de la pareja. Les había seguido la pista desde hace seis meses. Mientras tanto, los Mörderisch se cascaron de su persecución por uno de los mejores aurores del mundo mágico y decidieron investigar a Harry. Su pasado, presente y futuro. Sus cualidades y defectos... Y sus seres queridos.
En ese momento, decidieron secuestrar a su madre y su hija preferida (Lily Luna).

Harry hizo una búsqueda exhaustiva. Y al final acabo encerrado con ellas. Tenían  que raptar a los dos hijos restantes y eliminarlos de la faz de la Tierra.

*FIN DEL FLASHBACK*

El legado maldito pt. 2Where stories live. Discover now