5

45 8 0
                                    

-Bueno, yo no se nada- miraste la ventana nerviosa- pero las fotos no parecen de una cita

-Si tu lo dices

Ambas continuaron comiendo y al poco tiempo llego Monse, las saludo y en silencio continuaron comiendo.
Sentías que alguien no dejaba de mirarte desde hace un buen rato asi que discretamente volteaste y Aidan no te quitaba la mirada de encima. Aunque lo miraste Aidan tambien lo hacia, claramente queria hablar contigo porque intentaba hacerte señas a escondidas de Dominic.

No le entendías en absoluto asi que tuviste la gran idea de salir al sanitario por lo que dijiste "Creo que ire al sanitario chicas, no tardo" en un volumen de voz un poco alto para que Aidan te escuchara.
Te miro confundido mientras caminabas hacia afuera

-Oye Dominic- dijo Aidan -ire al sanitario, no tardo

-No tardes Aidan, te estaré esperando- dijo Dominic un poco molesta

Te pusiste un poco celosa al escuchar eso pero aun asi seguiste caminando. Llegando al sanitario esperaste afuera para poder hablar con Aidan.

-T/N- viste a Aidan saludarte con la mano

-Aidan, sobre que querias hablar

-T/N, lo siento, seguramente ya escuchaste todo los rumores y supongo que las fotos de internet tambien

-Por eso no hay problema Aidan, soy yo la que debería pedirte perdon, sino fuera por mi tu no estarías teniendo este problema

-No soy un chico normal, aunque quiero serlo no puedo, desde muy pequeño me ha gustado la actuación y la musica, mi primera actuación profesional fue hace mas de 10 años asi que no se que es llevar una vida sin fama y sin que nadie te conozca

-Pero tu querias serlo, es por eso que veniste aquí, para cumplir ese sueño y yo lo arruine

-Es loco ¿cierto?

-¿Que piensen que tuvimos una cita? Si

-Jaja, eres buena amiga T/N

Ambos se quedaron mirando a los ojos unos segundos, eso se convirtio en un momento donde ni siquiera les importo la fama o la popularidad.

-Oye T/N me tengo que ir antes de que Dominic se altere y comience a buscarme- dijo Aidan con una sonrisa muy linda

-Cierto, yo tambien debo irme

-Te vere cuando termine mi cita con ella

-De acuerdo Aidan

Comenzaste a caminar y 3 pasos atras venia Aidan, solo pensabas en que despues de su cita con Dominic lo verías, por ello te sonrojaste.

Llegaste a tu mesa y sin decir nada a tus amigas simplemente continuaste comiendo. Despues que las tres terminaron su almuerzo pidieron un helado y salieron al patio a caminar, habia una brisa refrescante y el clima se estaba volviendo caluroso. Mientras Lilian y Monica hablaban tu mirabas a tu alrededor disfrutando de la brisa saboreando tu helado.

-¡Aidan!- grito una chica que se encontraba cerca a ustedes

-¿Pero que le pasa?- dijo Monica

-No se- miraste al centro del patio -supongo que ese chico es Aidan

-T/N vamos a ver que sucede

-No quiero Monica, Dominic nos va a perjudicar si le hablamos a su "cita"

-Tienes razón, ella piensa que pede tener todo en sus manos- Monica se dio la vuelta y continuó caminando junto con Lilian

-Si supiera- susurraste, observaste y seguiste

La hora del almuerzo termino, todos los estudiantes regresaron a sus aulas. Para ti era estresante pues aún en clases escuchabas pequeños murmullos de tus compañeros hablando sobre la "chica misteriosa", querias gritarles explicando que no fue una cita y que tu eras ella por lo que jamas esperabas que aquello sucediera, querias presumir a Dominic lo que sucedió en la cafetería, pero no tenías valor, estabas empezando a sentir cariño por Aidan y lo último que querias era perjudicarle su vida.

Terminaron las clases y decidiste ir a casa tan rapido como podías para prepararte y poder ver a Aidan despues de su cita.

Un chico normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora