4.

55 11 0
                                    

Aidan te miro con una sonrisa y después suspiro.

-T/N, fuiste la última chica en anotarte para las citas

-Es verdad

-T/N, no quiero hacerte sentir incomoda- Aidan agacho la mirada -esta bien si no quieres

-No Aidan espera- dudaste un segundo -esta bien ire contigo

-De acuerdo- dijo para después abrir la puerta del copiloto e invitarte a subir ahí.

Tu te subiste, observaste a Aidan conducir pero aun era muy temprano para ir a la escuela, te preguntaste porque Aidan se dirigía tan temprano si él conducía y llegaba a tiempo incluso si salía tarde de su casa.
Mientras continuabas pensando, Aidan se desvio del camino para dirigirse a una cafetería.

-Oye Aidan- dijiste cuando te diste cuenta de lo que pasaba -¿qué hacemos aquí?

-Bueno T/N- se detuvo enfrente de la cafetería -aún es muy temprano para ir a la escuela, tenemos tiempo para tomar un cafe

-Pero...

-Descuida, yo invito

-No quiero dar molestias Aidan

-No pasa nada T/N para mi es un placer

-¿un placer?

Aidan se bajo de la camioneta y se dirigió a abrirte la puerta. Te dio la mano para poder bajar, su sonrisa era perfecta y la ropa que llevaba lo hacia ver super elegante.
Entraron juntos a la cafeteria y se sentaron en una mesa cercana a la puerta, la decoración era muy linda y elegante pues la cafetería era estilo coreano, pero, tu no podías creer lo que estaba pasando, ni siquiera tu cerebro lo comprendía.

-T/N- dijo Aidan mirando los precios -¿qué vas a pedir?

-a estemmm- te pusiste un tanto nerviosa -quiero un... Aidan la verdad no se que pedir

Aidan comenzó a reir.

-Oye no es broma- dijiste apenada

-Lo siento T/N, pero esque, fue tierno y un poco divertido- te miro a los ojos -solo un poco

-Aidan ¿qué me recomiendas?- observaste los precios -supongo que ya probaste algunas bebidas y postres

-T/N, realmente es la primera vez que vengo. Desde que llegue y vi esta cafeteria por primera vez pense "wooow, es una cafetería muy linda, ademas de que tiene postres y bebidas coreanas, tengo que visitarla algún día". Pues ese dia es hoy. Planeaba venir solo porque todos en la escuela solo piensan en que soy un famoso. Absolutamente no había conocido a nadie al que no le interesara mi fama. Siempre que me ven es como "mira es Aidan, debemos tomarnos fotos con él solo para que vean que lo conocí", me da risa ¿sabes? en realidad no me conocen y ellos creen que si- agacho la mirada- hasta que te conocí a ti T/N.

Te quedaste asombrada y paralizada al mismo tiempo. Pero tenias que dar una respuesta, solo estaban tu y él en esa cafeteria, el ambiente era calido aunque la mañana era fria, no sabias que responder, miles de preguntas se cruzaron por tu mente y en el exterior solo estaba en silencio de la voz y el ruido de las maquinas de cafe.

-¿A mi?- lo miraste a los ojos confundida -¿por qué a mi?

-Ese dia en el que todos estaban rodeando la entrada de la escuela solo para verme, tu intentabas pasar. Te vi, T/N yo te vi, fuiste la unica chica que no se emocionó al verme a los ojos, en tu cara no se veía ninguna expresión. Me llamo la atención tu reacción, yo solo quería salir de ahí, aunque no lo pareciera, para mi es agobiante- se cubrió la cara con sus manos -no se porque te cuento todo esto

-Aidan la verdad es que en un cierto punto puedo entenderte, me imagino lo difícil que debe ser

-No tienes idea T/N, es algo ridículo que me sienta asi ya que me apasiona cantar y actuar

-Lo imaginó

Hubo un silencio de unos segundos. Hasta que Aidan lo rompio:

-T/N, escoge lo que más te llame la atención, yo voy a pagar

-Ahora me siento terrible- apoyaste tu cabeza en la mesa -tu planeabas venir solo, querías estar alejado del mundo por un momento y lo arruine ¿no es así?

-T/N, si planeaba venir solo, pero te vi y pense "¿por qué no invitarla?" -hizo una sonrisa muy tierna- tranquila no arruinaste nada

Un chico normal Where stories live. Discover now