349

240 28 0
                                    

Wang Xu y Lin Xiang miraron para ver lo que acababa de señalar Fang Ya.

El primer artículo establecía que, "Si la Parte B no logra establecer y mejorar el sistema de software según lo solicitado por la Parte A, la Parte A tiene derecho a negarse a pagar por no cumplir con el plazo estipulado, y a compensar por el pérdidas causadas por la Parte B dentro de un rango razonable".

El segundo elemento era "Si la Parte B causa alguna fuga de la propiedad intelectual de la Parte A durante el período del contrato, la Parte B debe compensar todas las pérdidas relevantes".

Wang Xu frunció el ceño y pensó por un momento antes de decir: "Estos dos pueden parecer un poco duros, pero son razonables, ¿verdad?"

"¡Sí! ¿Cuál es el problema?" Lin Xiang no pudo evitar preguntar.

Fang Ya, por otro lado, extendió todos los documentos y materiales frente a los dos y preguntó: "¿Dónde dice cuánto son los pagos iniciales y completos?

"¿Cuáles son los requisitos para establecer un sistema de software perfecto?" Fang Ya preguntó de nuevo.

"¿Qué tan amplio es el alcance de todas las pérdidas involucradas?" Fang Ya ignoró las expresiones de sorpresa de los dos y continuó preguntando.

"Aunque este plan de cooperación parece muy detallado y cauteloso, en realidad nos ha dejado muchos agujeros", dijo Fang Ya nuevamente.

"Si realmente lo firmamos sin resaltar estos requisitos, perder todo sería solo el comienzo de todo..." Fang Ya sacudió la cabeza con impotencia.

"Pero, este es un acuerdo de cooperación firmado por el gobierno. No pueden ser tan desagradables, ¿verdad? Lin Xiang no pudo evitar preguntar.

Fang Ya, por otro lado, se rió suavemente y preguntó: "¿Crees que algo es tan simple con el gobierno?

"Le traje una copia de la propuesta a la secretaria antes, pero era mucho más transparente". Fang Ya reveló una sonrisa de complicidad.

"El secretario probablemente ha examinado esta propuesta él mismo, pero sería el borrador. En cuanto a los detalles, lo habría delegado a otros", dijo Fang Ya, una figura apareció en su mente.

Wang Xu parpadeó y miró a Fang Ya. "¿Estás hablando de ese asistente?"

Fang Ya negó con la cabeza y dijo: "Ese asistente aún no tiene derecho a escribir un plan de cooperación por su cuenta. La persona que escribió este plan debería ser otra persona".

"Entonces, ¿qué debemos hacer?" Wang Xu y Lin Xiang se miraron y no pudieron evitar preguntar.

Fang Ya pensó por un momento y dijo: "No firmaremos este documento por el momento".

"El Secretario definitivamente los instará a impulsar el proyecto. Solo tenemos que cumplir con nuestros propios requisitos", dijo Fang Ya mientras distribuía el documento sobre la mesa a los dos.

Wang Xu y Lin Xiang miraron el documento que tenían en sus manos. Era un plan de cooperación detallado con un acuerdo de cooperación.

"Según esta versión, puede medir las condiciones de la otra parte usted mismo, pero debe haber un resultado final", enfatizó Fang Ya nuevamente.

Wang Xu apretó los dientes y dijo: "¡Entiendo! ¡Tendré más cuidado!"

Fang Ya sonrió y asintió, dejando que los dos estudiaran cuidadosamente el plan que tenían en sus manos.

En realidad, esto estaba más allá del conocimiento y la experiencia de Fang Ya.

Sin embargo, Fang Ya tuvo toda una vida para tomar nota de las palabras clave particulares a tener en cuenta, después de sufrir una pérdida tras otra en manos de otros.

Por lo tanto, Fang Ya le había pedido específicamente a Chu Qi que escribiera un plan detallado y una plantilla para un acuerdo de cooperación. Sólo entonces se sintió a gusto.

Fang Ya admiraba a Chu Qi desde el fondo de su corazón.

Comparado con las otras personas alrededor de Fang Ya, Chu Qi era realmente meticuloso y cauteloso, formando un fuerte contraste con Wang Xu.

Después de que Wang Xu y Lin Xiang terminaron de leer el contenido del plan, no pudieron evitar mostrar admiración en sus ojos.

"Hermana Ya, ¿quién es este experto? ¡Déjalo salir, quiero presentar mis respetos! Wang Xu dijo medio en broma.

Fang Ya agitó la mano y dijo: "¡Solo asegúrate de invitar a Chu Qi a comer la próxima vez!"

¡General Casémonos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora